| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by El Steve Master Activado thread : [¿FAIL?] Polémica declaración de jugador de Sao Paulo sobre partido ante NacionalSegun entiendo, pablo escobar jugo la libertadores del 89... arena?Liked On: 20-11-2014, 13:26:16
Posted On: 19-11-2014, 16:57:28London Calling Le Gusta post by RICARDO69 Activado thread : [¿FAIL?] Polémica declaración de jugador de Sao Paulo sobre partido ante NacionalSeguro estudio en la misma escuela de reinas que la Señorita Huila...Liked On: 20-11-2014, 13:26:12
Posted On: 19-11-2014, 14:51:18London Calling Le Gusta post by SlayerSlave Activado thread : [¿FAIL?] Polémica declaración de jugador de Sao Paulo sobre partido ante NacionalPFFFFFFFF AHAHAHAHAHAH :laughing9: :laughing9: YEAH RIGHTLiked On: 20-11-2014, 13:26:10
Posted On: 19-11-2014, 14:37:53London Calling Le Gusta post by LEONARD Activado thread : [¿FAIL?] Polémica declaración de jugador de Sao Paulo sobre partido ante Nacionalque rapidez para ofenderse la que manejan los hinchas de nacional omeeeeee, pablo escobar si es jugador de futbol pero juega para the strongest en bolivia, tal vez se confundio con eso, tal vez no,...Liked On: 20-11-2014, 13:25:51
Posted On: 19-11-2014, 12:33:15London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : [¿FAIL?] Polémica declaración de jugador de Sao Paulo sobre partido ante NacionalArena, arena everywhere! :SLiked On: 20-11-2014, 13:25:18
Posted On: 19-11-2014, 10:04:07London Calling Le Gusta post by INDIVIDUAL Activado thread : [¿FAIL?] Polémica declaración de jugador de Sao Paulo sobre partido ante Nacionaljuassss que goñoñeaLiked On: 20-11-2014, 13:25:16
Posted On: 19-11-2014, 09:55:11London Calling Le Gusta post by EL*BARTO Activado thread : Para Carlos Antonio Vélez, la Selección se está convirtiendo en 'Colombia travels'imagino que si el tecnico fuera el bolillo se quedaba callado ese calvo hpta.... el odio del calvo hpta hacia pekerman solo es comparado con el odio de miguelito hacia messi :P ...Liked On: 20-11-2014, 13:24:07
Posted On: 20-11-2014, 09:03:46London Calling Le Gusta post by Isidorito Activado thread : Para Carlos Antonio Vélez, la Selección se está convirtiendo en 'Colombia travels'Que se calle ese viejo pendejo. No deja trabajar.Liked On: 20-11-2014, 13:23:25
Posted On: 19-11-2014, 21:49:20London Calling Le Gusta post by Void Activado thread : Para Carlos Antonio Vélez, la Selección se está convirtiendo en 'Colombia travels'Ese cabeza de rodilla que deje de joder Enviado desde mi XT1022 mediante TapatalkLiked On: 20-11-2014, 13:23:22
Posted On: 19-11-2014, 21:34:40London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Para Carlos Antonio Vélez, la Selección se está convirtiendo en 'Colombia travels'Payaso hpta, ¿acaso les está pagando el pasaje? :L Así no jueguen es importante que estén con el grupo, entrenado, acoplándose y actualizándose sobre las variantes que hace Pékerman para que cuando...Liked On: 20-11-2014, 13:23:19
Posted On: 19-11-2014, 21:13:03London Calling Le Gusta post by SlayerSlave Activado thread : Para Carlos Antonio Vélez, la Selección se está convirtiendo en 'Colombia travels'ah pero apuesto a que pekerman no pone a james, teo o falcao y perdemos y este hpta empieza a decir que el DT es un incompetente.Liked On: 20-11-2014, 13:23:06
Posted On: 19-11-2014, 21:11:13London Calling Le Gusta post by pundungo Activado thread : Para Carlos Antonio Vélez, la Selección se está convirtiendo en 'Colombia travels'Gafufo HP...........Liked On: 20-11-2014, 13:22:49
Posted On: 19-11-2014, 20:53:34London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : ¿Le alcanza a Franco Armani para jugar con la Selección Colombia?Es lógico que piensen eso... Aparte de Ospina, estamos MAL de porteros; Vargas no es el mismo de 2013; Bonilla quien hace 2 años era el que imaginábamos como el gran candado a estas alturas, no llegó...Liked On: 20-11-2014, 13:22:11
Posted On: 19-11-2014, 21:17:57London Calling Le Gusta post by SlayerSlave Activado thread : ¿Le alcanza a Franco Armani para jugar con la Selección Colombia?nah no jodas,,Liked On: 20-11-2014, 13:21:56
Posted On: 19-11-2014, 20:56:54
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:41:26.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:41:26.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 1,56214 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos