| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by RICARDO69 Activado thread : Santafé pega primero: Le ganó 2-1 al DIM en Medellínhttp://www.seocharlie.com/blog/wp-content/uploads/2012/01/TwitterGoogleFight.pngLiked On: 18-12-2014, 16:16:23
Posted On: 18-12-2014, 11:37:01London Calling Le Gusta post by TheBIGSmoke Activado thread : Santafé pega primero: Le ganó 2-1 al DIM en MedellínBedellin sufrió lo que se conoce como el efecto Atlético Nacional. Primer tiempo, de ensueño; segundo tiempo, de pesadillaLiked On: 18-12-2014, 16:15:21
Posted On: 18-12-2014, 10:47:53London Calling Le Gusta post by jav01 Activado thread : Santafé pega primero: Le ganó 2-1 al DIM en MedellínNo soy hincha de ninguno de los dos equipos pero me vi ese partido y me dio mucha curiosidad ya que el resultado y el desempeño del mismo fue muy similar al del atl nacional frente a river plate en...Liked On: 18-12-2014, 16:13:57
Posted On: 18-12-2014, 00:32:30London Calling Le Gusta post by santiago® Activado thread : Chaburra Iris Varela: Vamos a quemar nuestras visas americanas para enviar señal a EE.UULos que se joden son ellos, a los grindos que les importa que queden la visa jajajajaLiked On: 17-12-2014, 23:52:33
Posted On: 17-12-2014, 17:12:20London Calling Le Gusta post by Misos Activado thread : Chaburra Iris Varela: Vamos a quemar nuestras visas americanas para enviar señal a EE.UUQuemaran la fotocopia o esperaran a que los peones las quemen en su lugarLiked On: 17-12-2014, 23:51:58
Posted On: 17-12-2014, 10:50:24London Calling Le Gusta post by proyectofenix Activado thread : Chaburra Iris Varela: Vamos a quemar nuestras visas americanas para enviar señal a EE.UUNo faltará el inepto que lo haga de verdad............., pero cuando todo eso se acabe los veré en el consulado Americano............Liked On: 17-12-2014, 23:51:53
Posted On: 17-12-2014, 10:21:28London Calling Le Gusta post by QUEMANTANALETA Activado thread : Chaburra Iris Varela: Vamos a quemar nuestras visas americanas para enviar señal a EE.UUpago por verLiked On: 17-12-2014, 23:51:49
Posted On: 17-12-2014, 10:15:16London Calling Le Gusta post by +Wilfred Activado thread : normalización de relaciones USA y CUBA (y maduro chupando)Hay que aclarar que lo de hoy sólo es el comienzo de un proceso de normalización. Hay mucho de qué hablar y esperemos que éste sea el comienzo de una nueva era en la diplomacia del continente. ...Liked On: 17-12-2014, 23:50:44
Posted On: 17-12-2014, 22:46:26London Calling Le Gusta post by santiago® Activado thread : Santafé pega primero: Le ganó 2-1 al DIM en MedellínHernan Torres y pasando esto....ya huele a una TolimadaLiked On: 17-12-2014, 22:36:46
Posted On: 17-12-2014, 22:04:54London Calling Le Gusta post by edesbe Activado thread : Santafé pega primero: Le ganó 2-1 al DIM en MedellínEl que no los hace...los ve hacerLiked On: 17-12-2014, 21:54:19
Posted On: 17-12-2014, 21:48:37London Calling Le Gusta post by Miguelito87 Activado thread : San Lorenzo sufrió para vencer al equipo SEMIPROFESIONAL del Auckland CityPor lo que veo, en esa final san Lorenzo va a hacer de mill8s :funny:Liked On: 17-12-2014, 21:53:18
Posted On: 17-12-2014, 21:50:30London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : San Lorenzo sufrió para vencer al equipo SEMIPROFESIONAL del Auckland CityEl sábado le van a dar su buen "triservicios". Sólo lo siento por Yepes.Liked On: 17-12-2014, 21:23:31
Posted On: 17-12-2014, 20:40:27London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Se le metieron al rancho a McDonald's y esta es la verdad (absoluta) sobre sus McNuggetsMe dio hambre 8)Liked On: 17-12-2014, 20:41:40
Posted On: 11-12-2014, 09:51:36London Calling Le Gusta post by jochoam1 Activado thread : OVNI grabado sobre bosque en Medellín, Colombiaun muy buen globooo yo hago cuando quieran tiramos uno jajajajajaaLiked On: 17-12-2014, 20:28:56
Posted On: 17-12-2014, 14:48:23London Calling Le Gusta post by GABRIEL Activado thread : OVNI grabado sobre bosque en Medellín, Colombiaps...ak solo tengo para decir que la persona que filmo tiene un parkinson nivel DIOS !!!Liked On: 17-12-2014, 20:28:29
Posted On: 17-12-2014, 11:11:23
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:21:27.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:21:27.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 2,05844 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos