| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by Void Activado thread : Real Madrid ganó a San Lorenzo y es campeón Mundial de ClubesYo me culiaria a las dos, a veces hay que bajar los estándares jajaja. Enviado desde mi XT1022 mediante TapatalkLiked On: 22-12-2014, 01:42:12
Posted On: 21-12-2014, 14:02:27London Calling Le Gusta post by proyectofenix Activado thread : Real Madrid ganó a San Lorenzo y es campeón Mundial de ClubesEsto me parece claro, para que desgastarse con un equipo que no les representa ningun desafio.Liked On: 22-12-2014, 01:41:35
Posted On: 21-12-2014, 12:35:43London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Real Madrid ganó a San Lorenzo y es campeón Mundial de ClubesEl Madrid a toda los hubiera violado, esos estaban pensando en no desgastarse para la liga. Muy convencidos esos de Fox. Es como si tuvieras que culear con Gisella Avendaño pero antes te tenés...Liked On: 22-12-2014, 01:41:27
Posted On: 21-12-2014, 12:19:53London Calling Le Gusta post by El Steve Master Activado thread : Real Madrid ganó a San Lorenzo y es campeón Mundial de ClubesLo mas indignante es que le dan el balon de plata... pero claro, para messi y cristiano aplica un dicho: cria fama y echate a dormir.Liked On: 22-12-2014, 01:41:01
Posted On: 21-12-2014, 11:20:18London Calling Le Gusta post by RICARDO69 Activado thread : Real Madrid ganó a San Lorenzo y es campeón Mundial de ClubesSiiiii, según ellos San Lorenzo fue muy superior al Madrid y fue el campeón. Que el Madrid hizo dos goles y San Lorenzo ninguno? Bueno, esos son nimios detalles...Liked On: 22-12-2014, 01:40:49
Posted On: 21-12-2014, 10:58:56London Calling Le Gusta post by Hannibal Lecter Activado thread : Real Madrid ganó a San Lorenzo y es campeón Mundial de ClubesNarradores hijos de puta, y los de fox... Que horror.Liked On: 22-12-2014, 01:40:32
Posted On: 21-12-2014, 08:54:22London Calling Le Gusta post by SlayerSlave Activado thread : Real Madrid ganó a San Lorenzo y es campeón Mundial de Clubesme dio risa ver a los jugadores de san lorenzo llorando hahahah de verdad pensaron por un momento que podian ganar eso hahahahahahha SEE YA BITCHES!!!!!Liked On: 22-12-2014, 01:40:11
Posted On: 21-12-2014, 04:21:25London Calling Le Gusta post by 2late Activado thread : Real Madrid ganó a San Lorenzo y es campeón Mundial de ClubesLos argentinos como siempre dando pata y rompiendo camisetas.Liked On: 22-12-2014, 01:40:07
Posted On: 21-12-2014, 00:40:25London Calling Le Gusta post by El Steve Master Activado thread : Real Madrid ganó a San Lorenzo y es campeón Mundial de ClubesBacano ver una final de este calibre con dos colombianos en la cancha, aunque no destacaron.Liked On: 22-12-2014, 01:39:59
Posted On: 20-12-2014, 21:08:40London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : Real Madrid ganó a San Lorenzo y es campeón Mundial de ClubesCampeonato Mediocre.... Partido idem....Liked On: 22-12-2014, 01:39:51
Posted On: 20-12-2014, 20:50:31London Calling Le Gusta post by RICARDO69 Activado thread : El humilde Auckland City le ganó por penales a Cruz Azul y se quedó con el tercer puesto del MundialJajajajajajajajaj extrañaba los magníficos insultos del Barón...Liked On: 22-12-2014, 01:39:05
Posted On: 21-12-2014, 11:17:40London Calling Le Gusta post by Lirikal Flow Activado thread : El humilde Auckland City le ganó por penales a Cruz Azul y se quedó con el tercer puesto del MundialOjala vuelvan a la Intercontinental de Clubes, este del mundialito es un chiste.Liked On: 22-12-2014, 01:38:50
Posted On: 21-12-2014, 18:07:37London Calling Le Gusta post by Hannibal Lecter Activado thread : Él puede ser el mejor cobrador de tiros libres del mundo... y no, no es Pirloyo jugando baloncesto he metido unas que ni kobe bryant... pero eso no significa nada!!!Liked On: 22-12-2014, 01:37:50
Posted On: 21-12-2014, 18:48:51London Calling Le Gusta post by SlayerSlave Activado thread : Él puede ser el mejor cobrador de tiros libres del mundo... y no, no es Pirlopongale una barrera, 20.000 espectadores silbando y a un portero profesional y me cuenta....Liked On: 22-12-2014, 01:37:46
Posted On: 21-12-2014, 18:33:18London Calling Le Gusta post by Isidorito Activado thread : Él puede ser el mejor cobrador de tiros libres del mundo... y no, no es PirloGordo hieuta :P Le pega sabroso. Igual en los entrenamientos todo el mundo es un Messi, pero hay que ver si en vivo tiene la frialdad de Pirlo para clavarla...Liked On: 22-12-2014, 01:37:41
Posted On: 21-12-2014, 14:10:18
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:22:42.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:22:42.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 2,05732 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos