| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by Void Activado thread : La razón por la que Falcao no jugó: Ya se concretaría su prestamo a...Que mierda??? Enviado desde mi XT1022 mediante TapatalkLiked On: 13-01-2015, 00:30:44
Posted On: 11-01-2015, 22:41:02London Calling Le Gusta post by John Locke Activado thread : La razón por la que Falcao no jugó: Ya se concretaría su prestamo a...Ese representante de Falcao no creo que se cale eso. El equipo no funciona y no es culpa de Falcao.Liked On: 13-01-2015, 00:30:37
Posted On: 11-01-2015, 21:07:57London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : La razón por la que Falcao no jugó: Ya se concretaría su prestamo a...Eso suena a chiste y malo :S ...Liked On: 13-01-2015, 00:30:32
Posted On: 11-01-2015, 20:51:12London Calling Le Gusta post by Miguelito87 Activado thread : James Rodríguez ganó el premio Puskas al mejor gol del añoEl de James merecido de lejos. El de van Persie bonito y en mundial, pero por tecnica el de James se lo lleva. El de la pelada, bonito, pero en un partido vale verga que verían tres gatos.Liked On: 13-01-2015, 00:25:39
Posted On: 12-01-2015, 14:52:12London Calling Le Gusta post by Heráclito Activado thread : James Rodríguez ganó el premio Puskas al mejor gol del añoLos porcentajes de la votación: James Rodríguez, 42%; Stephanie Roche, 33%; Van Persie, 11%.Liked On: 13-01-2015, 00:25:32
Posted On: 12-01-2015, 13:56:53London Calling Le Gusta post by Hannibal Lecter Activado thread : Cristiano Ronaldo gana el Balón de Oro 2014Pues si hombre estaba entre penaldo y Noya.... y de ahí a que ganara un arquero estaba difícil. Y James ome, cada que le toca hablar lo hace poner colorado a uno...pobre james!Liked On: 13-01-2015, 00:24:30
Posted On: 12-01-2015, 18:29:37London Calling Le Gusta post by santiago® Activado thread : Cristiano Ronaldo gana el Balón de Oro 2014Bien todo bien, me hubiera gustado Noia!, pero merecido pa Cristiano. Si se lo hubieran ganado Messi y su hermoso traje de hoy seria una completa trampaLiked On: 13-01-2015, 00:23:59
Posted On: 12-01-2015, 15:07:37London Calling Le Gusta post by SlayerSlave Activado thread : Cristiano Ronaldo gana el Balón de Oro 2014la moraleja, tenes que jugar de delantero o en una posición ofensiva, (ese balon de cannavaro fue un chimbazo). individualmente fue el mejor de todos.Liked On: 13-01-2015, 00:23:54
Posted On: 12-01-2015, 14:58:28London Calling Le Gusta post by JOHN777 Activado thread : Cristiano Ronaldo gana el Balón de Oro 2014jajajajajajaa.... dejare esto por aqui ..no se lo vayan a gastar todo hoy... http://www.drug3k.com/img4/caladryl_13317_12_(big)_.jpegLiked On: 13-01-2015, 00:23:23
Posted On: 12-01-2015, 14:18:42London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Cristiano Ronaldo gana el Balón de Oro 2014Entretenedme con vuestro trolleo a favor y en contra... :rolleyes: http://img.pandawhale.com/post-25067-And-Here-We-Go-Joker-gif-Imgur-x71M.gifLiked On: 13-01-2015, 00:23:12
Posted On: 12-01-2015, 14:06:07London Calling Le Gusta post by ►Shep◄ Activado thread : Y este es el Once ideal de la FIFA 2014A Iniesta no podemos negarle que es un gran jugador, pero cuando ví la eleccion de él en el once ideal pensé en lo mismo que Miguelito. El 2014 no fue un buen año para Iniesta por lo que no deberia...Liked On: 13-01-2015, 00:22:02
Posted On: 12-01-2015, 21:05:21London Calling Le Gusta post by El Steve Master Activado thread : Y este es el Once ideal de la FIFA 2014dos defensores brasileños, o sea que a ese equipo le meten minimo 7 golesLiked On: 13-01-2015, 00:21:46
Posted On: 12-01-2015, 20:12:41London Calling Le Gusta post by Miguelito87 Activado thread : Y este es el Once ideal de la FIFA 2014Que hace iniesta ahi? Deberían estar Müller o James ahí. El año de don Andrés fue pésimo. Thiago Silva? Alaba o Marcelo le dan tres vueltas! David Luiz? Prefiero a Hummels o a godin.Liked On: 13-01-2015, 00:21:41
Posted On: 12-01-2015, 15:00:57London Calling Le Gusta post by proyectofenix Activado thread : Y este es el Once ideal de la FIFA 2014Es posible que sea un penaltyLiked On: 13-01-2015, 00:21:33
Posted On: 12-01-2015, 13:45:06London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Y este es el Once ideal de la FIFA 2014Meter a Thiago Silva en esa lista es un insulto. Marcelo o Alaba le dieron dos vueltas este año a ese llorón. Godín debería estar en vez de Luiz. Y ni se diga de Iniesta. :LLiked On: 13-01-2015, 00:21:24
Posted On: 12-01-2015, 13:01:22
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:23:59.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:23:59.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 2,56873 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos