| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Primer gol de "El gordito" Cardona en MéxicoBuena sir Porquinho, los callóLiked On: 19-01-2015, 19:35:53
Posted On: 19-01-2015, 13:02:57London Calling Le Gusta post by Hannibal Lecter Activado thread : Primer gol de "El gordito" Cardona en MéxicoCelebra el señor barriga.Liked On: 19-01-2015, 19:35:47
Posted On: 19-01-2015, 11:33:19London Calling Le Gusta post by RICARDO69 Activado thread : El Zenit ruso viola 18-0 al Malia qataríEste debe ser una especie de récord pues hicieron gol 13 jugadores del mismo equipo!!Liked On: 19-01-2015, 19:34:19
Posted On: 19-01-2015, 17:13:14London Calling Le Gusta post by eddievoleibol Activado thread : El Zenit ruso viola 18-0 al Malia qataríja, ja, ja...TOTALMENTE CIERTO :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:Liked On: 19-01-2015, 19:34:06
Posted On: 19-01-2015, 16:52:27London Calling Le Gusta post by jlSekhmet Activado thread : El Zenit ruso viola 18-0 al Malia qataríAmistoso las pelotas! A mi hacen 18-0 y lo menos que seré es amigo de esos hp!!Liked On: 19-01-2015, 19:34:04
Posted On: 19-01-2015, 14:35:28London Calling Le Gusta post by RICARDO69 Activado thread : El Zenit ruso viola 18-0 al Malia qataríHizo gol hasta el aguatero derecho...Liked On: 19-01-2015, 19:34:00
Posted On: 19-01-2015, 13:38:29London Calling Le Gusta post by winzip890 Activado thread : James Rodríguez: tercer mejor organizador de juego del mundoCreo que lo tumbaron en la clase de comprensión de lectura, Messi no está encabezando esta lista Sent from my HTC One using TapatalkLiked On: 19-01-2015, 19:29:39
Posted On: 19-01-2015, 17:40:51London Calling Le Gusta post by El Barón de la Cerveza Activado thread : ¡Nooooooooooooooo! ¡seguimos en la B! ¡seguimos en la B!Ya te pareces a London :laughing9: :PLiked On: 19-01-2015, 19:23:16
Posted On: 19-01-2015, 09:03:28London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : ¡Nooooooooooooooo! ¡seguimos en la B! ¡seguimos en la B!Ayer se me salió el Tano interior... ¡Oreste pelotudo forro! ¡La remil putísima que te remil parió carajo! ¡Andate a correr a Europa y te vas a la concha de tu hermana! :angry4: :angry4:Liked On: 19-01-2015, 19:23:05
Posted On: 19-01-2015, 07:33:30London Calling Le Gusta post by RICARDO69 Activado thread : ¡Nooooooooooooooo! ¡seguimos en la B! ¡seguimos en la B!https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/v/t1.0-9/10419954_781854285242301_4693175271647692625_n.jpg?oh=18a7314dee81aa6eb7f0f3353dd114a3&oe=556972E4&__gda__=1429482332_c3bf60bf7b3e5735e4...Liked On: 19-01-2015, 19:22:47
Posted On: 18-01-2015, 20:56:49London Calling Le Gusta post by Hannibal Lecter Activado thread : ¡Nooooooooooooooo! ¡seguimos en la B! ¡seguimos en la B!les armaron esa farsa de cuadrangular y ni así. Mejor lo suben por decreto y listo.Liked On: 19-01-2015, 19:22:40
Posted On: 18-01-2015, 20:17:33London Calling Le Gusta post by JOHN777 Activado thread : ¡Nooooooooooooooo! ¡seguimos en la B! ¡seguimos en la B!Todo para ganar y salen con esto...Liked On: 19-01-2015, 19:22:36
Posted On: 18-01-2015, 20:12:18London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : ¡Nooooooooooooooo! ¡seguimos en la B! ¡seguimos en la B!http://i1110.photobucket.com/albums/h453/nico4292/obama.gifLiked On: 19-01-2015, 19:22:13
Posted On: 18-01-2015, 17:48:40London Calling Le Gusta post by winzip890 Activado thread : Doble empate para llegar a la A: América con dudas y Pereira con el Unión en cerosNo me voy a poner a discutir con un payaso foral que no es capaz de opinar sin grosería de por medio, tengo cosas más importantes que hacer Sent from my HTC One using TapatalkLiked On: 19-01-2015, 19:18:28
Posted On: 19-01-2015, 18:15:36London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Sub 20: Colombia le clava 3-0 a Chile wn ctmr hsldfjhdf XDhttp://www.eltiempo.com/contenido/deportes/futbol/IMAGEN/IMAGEN-15119497-2.jpg La Selección Colombia Sub-20 vence 2-0 a la de Chile, gracias a Rafael Santos Borré, a Jeison Steven Lucumí y a Juan...Liked On: 19-01-2015, 19:17:55
Posted On: 19-01-2015, 18:57:27
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:05:32.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:05:32.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 2,39427 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos