| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by wessy Activado thread : Barcelona, mejor club del mundo en 2012Nada mejor que empezar el año con un buen pajaso mental cortesia de la IFHHS.Liked On: 12-01-2013, 14:03:08
Posted On: 11-01-2013, 22:44:26London Calling Le Gusta post by SlayerSlave Activado thread : Denuncian a Mourinho por patear a un hinchauyyyy estaba escuchando the misfits cuando se le acerco el hincha....Liked On: 11-01-2013, 20:06:20
Posted On: 11-01-2013, 19:08:57London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : El Mejor ginecólogoahhh buehhhh.... ALgo Extremista!!!! Estoy de aquerdo con q la gente se quide al Maximo..... Pero Tmbn estoy de aquerdo con el aborto!!! = respeto CASI todas las posiciones!!!!Liked On: 11-01-2013, 19:59:33
Posted On: 08-01-2013, 19:13:14London Calling Le Gusta post by Jake_Green Activado thread : ..::Fut-Troll - Solo Humor de Futbol::..Van Bommel todo un loquillo http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2038411&stc=1&d=1357850058 http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2038412&stc=1&d=1357850074Liked On: 11-01-2013, 19:12:40
Posted On: 10-01-2013, 15:34:55London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : ..::Fut-Troll - Solo Humor de Futbol::..jejeje... Vamos a ver si hoy los nominan para el Roscar :PLiked On: 11-01-2013, 19:11:48
Posted On: 10-01-2013, 07:43:59London Calling Le Gusta post by ..::Neo_Matrix::.. Activado thread : ..::Fut-Troll - Solo Humor de Futbol::..https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/398019_10151264790882753_1263335758_n.jpg https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/427615_10151294276962648_1479939649_n.jpg ...Liked On: 11-01-2013, 19:10:29
Posted On: 11-01-2013, 07:28:19London Calling Le Gusta post by JOHN777 Activado thread : Los nuevos botines ‘alegres’ de Neymar (Y dicen que los de Falcao son feos ¬¬)le combinan harto con la pijama.. http://img01.mundodeportivo.com/2011/07/22/Neymar-Robinho-y-Bob-http-img0_54190262999_54152254783_500_640.jpg?t=1311334095875Liked On: 11-01-2013, 19:08:01
Posted On: 11-01-2013, 18:55:45London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Barcelona, mejor club del mundo en 2012Ahora viene Su Ilustrísima a decir que esos torneos valen shit comparados con el Joan Gamper. ¡Momento! Ah no, pero si ese lo perdió el Barça con la Sampdoria :PLiked On: 11-01-2013, 18:00:04
Posted On: 10-01-2013, 20:58:28London Calling Le Gusta post by sr_alucard Activado thread : Barcelona, mejor club del mundo en 2012Porque llego a la final de la libertadores, y eso es mucho mas importante que ganar dicho torneo, y ademas, aun mas importante que ganar la intercontinental. :rolleyes: Hay que ser muy fanatikun...Liked On: 11-01-2013, 17:58:55
Posted On: 10-01-2013, 19:30:17London Calling Le Gusta post by Isidorito Activado thread : Barcelona, mejor club del mundo en 2012Buena teoría... yo creo que el KUN es el fundador y presidente (y único miembro) de la IFSHSSFH o como se escriba esa damier.Liked On: 11-01-2013, 17:57:15
Posted On: 10-01-2013, 11:58:02London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Barcelona, mejor club del mundo en 2012http://i1233.photobucket.com/albums/ff396/TDGee/leave-britney-alone_o_GIFSoupcom.gif LEAVE BARZA ALONE P.S. Dizque Libertad de 16... ahora vienen los fanboys de Libertad a joder :PLiked On: 11-01-2013, 17:55:59
Posted On: 10-01-2013, 10:15:06London Calling Le Gusta post by Miguelito87 Activado thread : Barcelona, mejor club del mundo en 2012La mentira a la que no pudieron aplastar como decían? La mentira que los saco de Champions con gol de el paquete Torres? Torres no le meterá goles al wigan pero al menos puede decir que los dos goles...Liked On: 11-01-2013, 17:55:32
Posted On: 10-01-2013, 09:55:51London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Barcelona, mejor club del mundo en 2012Copa del Rey mata Champions :LLiked On: 11-01-2013, 17:54:21
Posted On: 10-01-2013, 09:43:42London Calling Le Gusta post by Jake_Green Activado thread : ¿Despreció Josep Guardiola el saludo de Cristiano Ronaldo? [VIDEO]en el video se ve claramente como CR-gay interrumpe a nuestro amado Pep mientras este firma un cheque para los niños con cancer de todo el mundo. culpa de Ronaldo, mandriles alarmistas.Liked On: 11-01-2013, 17:51:58
Posted On: 10-01-2013, 15:15:55London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : ¿Despreció Josep Guardiola el saludo de Cristiano Ronaldo? [VIDEO]MAÑANA, EN EXCLUSIVA: "Guardiola desayunó waffles, Les tenemos la receta" También: "Se le acabaron las pilas al control remoto del televisor de Pepe, hablamos con la cajera del Supermercado"Liked On: 11-01-2013, 17:51:32
Posted On: 10-01-2013, 14:30:56
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:37:55.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:37:55.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 2,16370 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos