| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by Santiago C. Activado thread : IFFHS Style!!! El jugador más popular del 2012Ahora solo falta que digan que el ganador al fair play es Gerardo Bedoya :LLiked On: 15-01-2013, 16:46:00
Posted On: 15-01-2013, 01:34:24London Calling Le Gusta post by Miguelito87 Activado thread : IFFHS Style!!! El jugador más popular del 2012Que sigue, la IFHSS premia a Pepe por FairPlay?Liked On: 15-01-2013, 16:45:55
Posted On: 14-01-2013, 22:07:11London Calling Le Gusta post by EL*BARTO Activado thread : IFFHS Style!!! El jugador más popular del 2012obvio...Liked On: 15-01-2013, 16:44:40
Posted On: 14-01-2013, 11:40:36London Calling Le Gusta post by -BANE- Activado thread : IFFHS Style!!! El jugador más popular del 2012viniendo de la IFFHS? :S pero la votación la hicieron en Venezuela me imaginoLiked On: 15-01-2013, 16:44:38
Posted On: 14-01-2013, 11:35:27London Calling Le Gusta post by RICARDO69 Activado thread : Armstrong habría reconocido el uso de sustancias prohibidasMe cagaron la infancia...Liked On: 15-01-2013, 16:42:39
Posted On: 15-01-2013, 10:42:04London Calling Le Gusta post by Santiago C. Activado thread : Valdés podría pasar al LiverpoolEs como reemplazar una tanga brasilera por un hilo dental :LLiked On: 15-01-2013, 16:40:57
Posted On: 15-01-2013, 16:37:40London Calling Le Gusta post by Isidorito Activado thread : Valdés podría pasar al LiverpoolSin ofender, pero Valdés es como tu nombre de usuario: una tanga.Liked On: 15-01-2013, 16:40:22
Posted On: 14-01-2013, 12:55:44London Calling Le Gusta post by Miguelito87 Activado thread : Lista de ganadores de los Globos de Oro 2013El hombre es muy buen director y escritor (ya gano un Óscar por mejor guión). Lo que pasa es que nunca debió actuar.Liked On: 15-01-2013, 16:37:04
Posted On: 14-01-2013, 22:46:47London Calling Le Gusta post by Void Activado thread : Nominaciones al OSCAR 2013Parece que mientras mas el filme muestre el lado bueno de los estados unidos, tienen mas posibilidades de ser nominado y ganar..Liked On: 15-01-2013, 16:35:44
Posted On: 15-01-2013, 09:47:43London Calling Le Gusta post by AndrewMack Activado thread : Jennifer López tuvo un “tenso” encuentro con Puff Daddy en los Globos de OroJajaja y tambien estaba Ben Affleck, Debio haber estado recordando muchas maromas q hizo con ellos :PLiked On: 15-01-2013, 16:35:16
Posted On: 15-01-2013, 12:24:19London Calling Le Gusta post by Isidorito Activado thread : Jennifer López tuvo un “tenso” encuentro con Puff Daddy en los Globos de OroSintió cerca esa morcilla después de tantos años y se mojó jajajajajaaj.Liked On: 15-01-2013, 16:35:07
Posted On: 15-01-2013, 12:08:08London Calling Le Gusta post by Miguelito87 Activado thread : Jennifer López tuvo un “tenso” encuentro con Puff Daddy en los Globos de OroJLO saludo a quien.... A quien le importa?Liked On: 15-01-2013, 16:34:47
Posted On: 15-01-2013, 11:41:09London Calling Le Gusta post by ..::Neo_Matrix::.. Activado thread : Estas 5 celebridades deberían tener un reality show…Huy qué despelote de reality!! jajajajaja... faltarías vos, Barto y Fenix!! :PLiked On: 15-01-2013, 16:34:11
Posted On: 14-01-2013, 14:30:49London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Estas 5 celebridades deberían tener un reality show…Igual yo. Aunque ya si fuera un reality con Neo, Gandhi, Yayita, Miguelito, Kun y la plana mayor de ZH de pronto lo pensaría. :rolleyes:Liked On: 15-01-2013, 16:34:03
Posted On: 14-01-2013, 14:27:21London Calling Le Gusta post by ..::Neo_Matrix::.. Activado thread : Estas 5 celebridades deberían tener un reality show…Keanu Reeves debería tener uno... hace raaato que no sé nada de él!! :scratch:Liked On: 15-01-2013, 16:33:53
Posted On: 14-01-2013, 14:24:37
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:42:53.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:42:53.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 1,59630 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos