| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by Isidorito Activado thread : De manera heróica Real Sociedad le quita el invicto al BarcelonaDe acuerdo!! Así es en el boxeo, hijueputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :laughing9: :laughing9: :laughing9:Liked On: 19-01-2013, 19:59:52
Posted On: 19-01-2013, 17:00:05London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : De manera heróica Real Sociedad le quita el invicto al BarcelonaBalon de oro para CASTRO!!! Metio 2..... Messi 1 !!!! Q LO DEVUELVA!!!!Liked On: 19-01-2013, 19:59:28
Posted On: 19-01-2013, 16:10:39London Calling Le Gusta post by SlayerSlave Activado thread : De manera heróica Real Sociedad le quita el invicto al Barcelonahahaha,, que messi devuelva el balon de oro, :laughing9: :laughing9: :laughing9:Liked On: 19-01-2013, 19:59:07
Posted On: 19-01-2013, 16:06:00London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : De manera heróica Real Sociedad le quita el invicto al BarcelonaReal Sociedad actualmente el mejor ekipo del universo!!!!! es justo!!!! Le gano al mejor ekipo del universo!!! ahi va miguelito: si tengo una manzana campeona universal y pierde con una...Liked On: 19-01-2013, 19:59:02
Posted On: 19-01-2013, 16:04:47London Calling Le Gusta post by Isidorito Activado thread : De manera heróica Real Sociedad le quita el invicto al BarcelonaEn paz descanse Lord Eddard. :-(Liked On: 19-01-2013, 19:58:41
Posted On: 19-01-2013, 15:36:14London Calling Le Gusta post by JOHN777 Activado thread : De manera heróica Real Sociedad le quita el invicto al Barcelonajejejeej...estos manes si se trollean todo.... ahhhhhhhhhhhhhh no se pongan bravos...es como dice el NEO.."pura joda sana mis panas" o es el gandhi??? la cosa es que es una excelente ...Liked On: 19-01-2013, 19:58:33
Posted On: 19-01-2013, 15:09:04London Calling Le Gusta post by Thierry Henry Activado thread : De manera heróica Real Sociedad le quita el invicto al BarcelonaQue exagerada eres, hice un comentario muy simple en respuesta a los Haters. Enojado :angry4:? para nada :). Y que el meme sea de Ned Stark me da igual, tranquila que con la serie no me estoy...Liked On: 19-01-2013, 19:54:44
Posted On: 19-01-2013, 15:06:06London Calling Le Gusta post by Santiago C. Activado thread : De manera heróica Real Sociedad le quita el invicto al Barcelonahttp://cdn.memegenerator.net/instances/400x/31394943.jpg http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/33639784.jpgLiked On: 19-01-2013, 14:53:02
Posted On: 19-01-2013, 14:32:59London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : De manera heróica Real Sociedad le quita el invicto al BarcelonaAhora se viene la avalancha de temas al respecto... :LLiked On: 19-01-2013, 14:52:47
Posted On: 19-01-2013, 14:25:46London Calling Le Gusta post by Hannibal Lecter Activado thread : De manera heróica Real Sociedad le quita el invicto al BarcelonaDebacle!! se hablaran por los siglos de los siglos de el dia que el todopoderoso perdio un partido de la liga monocromatica!! :LLiked On: 19-01-2013, 14:52:43
Posted On: 19-01-2013, 14:24:29London Calling Le Gusta post by EL*BARTO Activado thread : De manera heróica Real Sociedad le quita el invicto al BarcelonaCon un gol en la última jugada del partido, Real Sociedad dio vuelta el partido y se impuso 3-2; Messi marcó para los de Vilanova, que jugaron con uno menos todo el segundo tiempo por la expulsión...Liked On: 19-01-2013, 14:52:37
Posted On: 19-01-2013, 14:21:50London Calling Le Gusta post by VOLANTE10 Activado thread : ..::Y Volante no aprovechó para salir de la Friendzone::..bueno aqui me manifiesto :P :P chistoso la imagen jejeje pero ya paso mis 15 minutos de fama y pues ese tema de la friendzone ya se puso pesadito, yo solo seguia la corriente y me reia, ...Liked On: 19-01-2013, 14:44:14
Posted On: 19-01-2013, 11:37:54London Calling Le Gusta post by -Damphir- Activado thread : ..::Y Volante no aprovechó para salir de la Friendzone::..mi viejo, volante no dice nada porque como el me lo ha dicho el no es llorón, por eso no dice nada, pero de animo no anda bien, esto afecta y hace mella, día a día a día a día el man es callado vos...Liked On: 19-01-2013, 14:43:57
Posted On: 19-01-2013, 11:02:31London Calling Le Gusta post by -Damphir- Activado thread : ..::Y Volante no aprovechó para salir de la Friendzone::..jajajajja no el fap se queda que aqui todos somos faperos :cool:Liked On: 19-01-2013, 14:42:35
Posted On: 19-01-2013, 12:00:13London Calling Le Gusta post by ..::Neo_Matrix::.. Activado thread : True FUCKING storySi home... con un escote hasta las rodillas y dizque: "Ayyyy ud tan morboso" :LLiked On: 19-01-2013, 14:35:19
Posted On: 18-01-2013, 16:55:57
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:46:00.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:46:00.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 1,79096 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos