| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by EL*BARTO Activado thread : ..::Fut-Troll - Solo Humor de Futbol::..jajajajaja pobre Lenny Vilanova :rolleyes:Liked On: 22-01-2013, 15:03:38
Posted On: 22-01-2013, 14:57:36London Calling Le Gusta post by ..::Neo_Matrix::.. Activado thread : ..::Conozca a la mujer qué más ha estado en la FriendZone en la historia de la TV::..Sorry Tyler... tu no eres así... http://eleven.com.au/images/smallville-promo.jpgLiked On: 22-01-2013, 14:59:31
Posted On: 22-01-2013, 07:58:33London Calling Le Gusta post by ..::Neo_Matrix::.. Activado thread : ..::Conozca a la mujer qué más ha estado en la FriendZone en la historia de la TV::..http://smallville.marianobayona.com/credi5.jpgLiked On: 22-01-2013, 14:59:18
Posted On: 22-01-2013, 07:56:12London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Ola k ase Failhttp://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/18986_598355180190120_1154864440_n.jpgLiked On: 22-01-2013, 14:59:09
Posted On: 22-01-2013, 06:31:33London Calling Le Gusta post by INDIVIDUAL Activado thread : friendzone la venganza ¿Unas pataticas?http://25.media.tumblr.com/tumblr_le13vjxWTi1qfplr3o1_500.pngLiked On: 22-01-2013, 14:57:57
Posted On: 22-01-2013, 12:55:15London Calling Le Gusta post by SlayerSlave Activado thread : No hubo acuerdo entre Real Madrid y Milán por Kakáel problema de kaka fue haberse ido a esa estufa del real madrid, el quemadero mas grande del mundo...Liked On: 22-01-2013, 14:50:03
Posted On: 22-01-2013, 11:28:39London Calling Le Gusta post by EL*BARTO Activado thread : No hubo acuerdo entre Real Madrid y Milán por KakáNo solo Kaká..... Cannavaro, Robinho, Heinze, Fredy Rincón, Gago, Garay, Anelka, Saviola, Adebayor, Eto'o, Baptista, Mc Manaman, Savio, Cassano, Owen, Ruggeri, Robeen, Sneijder, Van der Vaar, Samuel,...Liked On: 22-01-2013, 14:49:58
Posted On: 22-01-2013, 10:23:49London Calling Le Gusta post by Jake_Green Activado thread : No hubo acuerdo entre Real Madrid y Milán por Kakámen hay si tenemos que revisar, porque benzema estaba en mala racha y fue cuando llego Adebayor, eso no se me olvida porque aposte con un parcero que 1ro marcaba gol adebayor que benzema y le gane 1...Liked On: 22-01-2013, 14:49:27
Posted On: 22-01-2013, 00:30:07London Calling Le Gusta post by Lord Mago Activado thread : Scolari convocó a Ronaldinho y dejó por fuera a Kaká para amistoso ante InglaterraBueno, no pinta tan mal ese equipo así como está, igual se ve que Scolari quiere montar su propia base y no quedarse sólo con lo que dejó Menezes. Como fuera que Felipao recuperará a Ronaldinho...Liked On: 22-01-2013, 14:43:44
Posted On: 22-01-2013, 14:37:41London Calling Le Gusta post by santiago® Activado thread : Atajada en el Suramericano a lo Richard Tex Texjajaja excelente, por un momento pense que se habia impulsado de los palosLiked On: 22-01-2013, 14:42:26
Posted On: 22-01-2013, 12:14:53London Calling Le Gusta post by juanpawaiano Activado thread : Atajada en el Suramericano a lo Richard Tex TexSi fuera un arquero colombiano no se hubiera pegado tremendo pique...Liked On: 22-01-2013, 14:42:06
Posted On: 22-01-2013, 11:11:30London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Atajada en el Suramericano a lo Richard Tex TexNaaah, pero Richard Tex Tex tuvo que correr como 35 km que mide el área :PLiked On: 22-01-2013, 14:42:01
Posted On: 22-01-2013, 10:42:52London Calling Le Gusta post by +Wilfred Activado thread : Atajada en el Suramericano a lo Richard Tex TexLa realidad supera a la ficciónLiked On: 22-01-2013, 14:41:54
Posted On: 22-01-2013, 10:12:20London Calling Le Gusta post by EL*BARTO Activado thread : ..::Fut-Troll - Solo Humor de Futbol::..:funny: esos ultimos Mundiales!!! :funny:Liked On: 22-01-2013, 14:37:58
Posted On: 22-01-2013, 10:39:35London Calling Le Gusta post by ..::Neo_Matrix::.. Activado thread : ..::Fut-Troll - Solo Humor de Futbol::..https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/428304_499865350056626_1414548785_n.jpg https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/528806_368346899931378_556414353_n.jpg ...Liked On: 22-01-2013, 14:37:55
Posted On: 22-01-2013, 07:43:05
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:12:36.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:12:36.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 1,78933 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos