| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by Thierry Henry Activado thread : Esta es la camiseta que le dio el Barcelona a Milan Piqué MebarakAyyyyyy que ternura esa camisetita :). Deberían combinar todos los temas de Milancito.Liked On: 24-01-2013, 18:34:59
Posted On: 24-01-2013, 00:07:58London Calling Le Gusta post by ThE FaLLeN Activado thread : Dijo que regresaba y lo hizo: Arnold Schwarzenegger estará en Terminator 5I'll be Back............Liked On: 24-01-2013, 18:32:44
Posted On: 24-01-2013, 12:29:22London Calling Le Gusta post by LEONARD Activado thread : El capo es inmortal: habra tercera temporada [El capo 3]gracias RCN por mas basura televisiba, que bueno que hay cable e internet.Liked On: 24-01-2013, 18:31:43
Posted On: 24-01-2013, 14:17:20London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : El capo es inmortal: habra tercera temporada [El capo 3]A lo bien. En fin, a RCN ya lo eliminé de la memoria del TV...Liked On: 24-01-2013, 18:31:35
Posted On: 24-01-2013, 07:06:32London Calling Le Gusta post by Miguelito87 Activado thread : El capo es inmortal: habra tercera temporada [El capo 3]Y peor de narcos sobre actuados con acento de filósofo Paisa y más habilidades en Parkour que Ezio Auditore y Nathan Drake juntos :Scream_Emoticon: Que jartera ese Marlon de Niro :LLiked On: 24-01-2013, 18:30:23
Posted On: 23-01-2013, 23:50:22London Calling Le Gusta post by miguel_noc Activado thread : El capo es inmortal: habra tercera temporada [El capo 3]absoluta basuraLiked On: 24-01-2013, 18:30:14
Posted On: 23-01-2013, 22:56:10London Calling Le Gusta post by Jake_Green Activado thread : El capo es inmortal: habra tercera temporada [El capo 3]http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2049556&stc=1&d=1358999654Liked On: 24-01-2013, 18:30:08
Posted On: 23-01-2013, 22:54:57London Calling Le Gusta post by --EL CAPO-- Activado thread : James Cameron fue acusado de plagio por Avatarcon la plata q tiene cameron ahi no tiene nada q hacer el demandanteLiked On: 24-01-2013, 18:26:23
Posted On: 24-01-2013, 17:43:22London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : James Cameron fue acusado de plagio por AvatarAvatar es re-plagio: Es una copia de Pocahontas, sólo que en vez de indígenas eran pitufos con esteroides...Liked On: 24-01-2013, 18:26:12
Posted On: 24-01-2013, 11:35:11London Calling Le Gusta post by Thierry Henry Activado thread : Advierto; Puede que al ver esta foto le de su azotón al monitor por la piedraNi se le ve toda la cara por esas gafas estúpidas que se puso :S. Friendzone nivel muy idiota.Liked On: 24-01-2013, 18:23:16
Posted On: 23-01-2013, 23:52:36London Calling Le Gusta post by Misos Activado thread : El Lado Guiso de Shakira!!(COLOMBIANADA,Buenisimo JAJAJAJAJAJAJAAAA...)Ve, será que me equivoqué de zona o qué? Esto es Zona Política, de Deportes o de Denuncias? En cuanto a Shakira, pues a mí tampoco me gusta su música, me parece vacia. Pero por lo menos tiene una...Liked On: 24-01-2013, 18:21:15
Posted On: 24-01-2013, 17:33:06London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : El Lado Guiso de Shakira!!(COLOMBIANADA,Buenisimo JAJAJAJAJAJAJAAAA...)Sólo hay una explicación: Esa vieja canta en lenguaje médico... Prefiero mil veces a la mujer del Gandhi, tiene más talento (Y además es lírica): http://www.youtube.com/watch?v=OSSOG4zY1HcLiked On: 24-01-2013, 18:19:33
Posted On: 23-01-2013, 08:45:22London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : El Lado Guiso de Shakira!!(COLOMBIANADA,Buenisimo JAJAJAJAJAJAJAAAA...)Es una opinión personal respetable pero en mi opinión es una cantante sobrevalorada, sin talento y que va de plagio en plagio, además haciendo canciones mediocres como casi todos los artistas hoy en...Liked On: 24-01-2013, 18:18:11
Posted On: 23-01-2013, 07:02:25London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Mucha basura: Lo engatusó, lo ilusionó y al final, ¡ZAS!Lo jodió al estilo Bane: Usó el darle esperanza como tortura :SLiked On: 24-01-2013, 18:17:11
Posted On: 24-01-2013, 13:43:20London Calling Le Gusta post by ..::Neo_Matrix::.. Activado thread : Friendzone nivel... no jodásEste no es un caído sino un suicidado!! :LLiked On: 24-01-2013, 18:09:25
Posted On: 24-01-2013, 14:55:58
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:45:39.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:45:39.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 1,69194 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos