| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by VOLANTE10 Activado thread : A Kaká le quedan cuatro díasde yo ser el ficho por el milan, y me bajo el sueldo a 4 millones. plata es lo que le sobra. predomina ser feliz que ganar mas dinero.Liked On: 29-01-2013, 14:22:07
Posted On: 28-01-2013, 12:24:07London Calling Le Gusta post by ThE FaLLeN Activado thread : A Kaká le quedan cuatro díasSi se quiere recuperar se tiene que ir del Madrid pero ya ome..........Liked On: 29-01-2013, 14:21:56
Posted On: 28-01-2013, 11:11:53London Calling Le Gusta post by Isidorito Activado thread : El Atlético, sin Falcao, un equipo de mitad de tablaEso se sabe que son un equipucho.Liked On: 29-01-2013, 14:20:59
Posted On: 28-01-2013, 08:20:00London Calling Le Gusta post by sr_alucard Activado thread : Juan Pablo Montoya ganó las 24 horas de DaytonaNo solo Senna, Fangio Gano 5 veces la f1. Es argentino. Fittipaldi Campeon en dos ocaciones. Es Brasileño. Nelson Piquet Campeon 3 veces. Es Brasileño. Despues de ellos, en cuanto a pilotos...Liked On: 29-01-2013, 14:18:51
Posted On: 28-01-2013, 22:36:47London Calling Le Gusta post by Void Activado thread : Juan Pablo Montoya ganó las 24 horas de DaytonaPor su culpa quebraron los que hacian BonFlan, a mi me gustaba Bonflan :L:laughing9:Liked On: 29-01-2013, 14:18:07
Posted On: 28-01-2013, 16:52:31London Calling Le Gusta post by Dominic Toretto Activado thread : Juan Pablo Montoya ganó las 24 horas de DaytonaComo sufren algunos, si es el único piloto Colombiano que ha ganado carreras importantes a nivel mundial, eso si, no se le puede quitar lo petulante, pero eso es extra-deportivo.Liked On: 29-01-2013, 14:17:54
Posted On: 28-01-2013, 13:28:34London Calling Le Gusta post by !HANK! Activado thread : Juan Pablo Montoya ganó las 24 horas de Daytonael primer y único piloto colombiano con sendos triunfos en el exterior si quieren mas .........Liked On: 29-01-2013, 14:17:23
Posted On: 28-01-2013, 08:17:41London Calling Le Gusta post by zepp25 Activado thread : Balotelli, al Milan por 20 millones de eurosEso abre la puerta para que el City compre otro delantero... ojalá no sea Falcao porque me vomito.Liked On: 29-01-2013, 14:15:38
Posted On: 29-01-2013, 12:36:49London Calling Le Gusta post by Misos Activado thread : Anime en movimiento (gifs) [actualizable]http://i1151.photobucket.com/albums/o630/Estultitia/Full%20Metal%20Alchemist/tumblr_lfuigwtngB1qfk4o3o1_500_zps33b2f894.gif?t=1359396028 ...Liked On: 29-01-2013, 14:14:32
Posted On: 29-01-2013, 05:07:05London Calling Le Gusta post by Misos Activado thread : Anime en movimiento (gifs) [actualizable]http://i1151.photobucket.com/albums/o630/Estultitia/Full%20Metal%20Alchemist/tumblr_lfwooibVvJ1qfk4o3o1_400_zps9e424af1.gif?t=1359396184 ...Liked On: 29-01-2013, 14:14:09
Posted On: 29-01-2013, 05:02:05London Calling Le Gusta post by Misos Activado thread : Anime en movimiento (gifs) [actualizable]http://i1151.photobucket.com/albums/o630/Estultitia/Full%20Metal%20Alchemist/tumblr_lh1ezqrqyI1qfk4o3o1_400_zpse6112b3b.gif?t=1359396324 ...Liked On: 29-01-2013, 14:13:48
Posted On: 29-01-2013, 04:59:31London Calling Le Gusta post by Mor†al S†n Activado thread : tatto oficial de denunciando:laughing9:huy hiuta no sera el único....ire al sicolosexologo.:SmokeScreen_emoticoLiked On: 27-01-2013, 22:31:01
Posted On: 27-01-2013, 22:17:17London Calling Le Gusta post by RICARDO69 Activado thread : tatto oficial de denunciandoAhhhh, es la mano de un bebé cogiendo el dedo de la mamá? Que mente tan cochina tengo!Liked On: 27-01-2013, 22:30:54
Posted On: 27-01-2013, 20:46:10London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Última película vista. Puntúala de 1 a 5X-Men Primera Generación... 5/5 ¡Qué escena! http://vimeo.com/26515422Liked On: 27-01-2013, 20:23:26
Posted On: 21-01-2013, 13:19:39London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : museo de la muerte en Palermo Italiahttp://farm4.staticflickr.com/3595/3474949301_8ce94a6b57_z.jpg http://l.yimg.com/g/images/spaceout.gif ...Liked On: 27-01-2013, 20:13:30
Posted On: 25-01-2013, 20:25:31
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:16:09.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:16:09.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 1,64794 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos