| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by JOHN777 Activado thread : El presidente de la AFA, Julio Grondona, anuncia que se retira en 2015 (Por fin se va este mafioso)juas.. y ahoreitica meten a maradona y a riquelme..y se termina de putear esto..Liked On: 29-01-2013, 18:18:53
Posted On: 29-01-2013, 15:21:17London Calling Le Gusta post by EL*BARTO Activado thread : Balotelli, al Milan por 20 millones de eurosBuen delantero pero muy dificil de manejar...... no imagino como seria una dupla Teo-Baotelli.... Mortal!!!Liked On: 29-01-2013, 18:18:23
Posted On: 29-01-2013, 14:26:51London Calling Le Gusta post by Isidorito Activado thread : Balotelli, al Milan por 20 millones de eurosPues el man es hincha del AC y uno pensaría que se va a portar bien...Liked On: 29-01-2013, 18:18:18
Posted On: 29-01-2013, 14:33:14London Calling Le Gusta post by Jake_Green Activado thread : Balotelli, al Milan por 20 millones de eurospreferiría el fichaje de Kaka, pero ya que no se pudo ps bien por el "nene", el man es buen jugador. ojala llegue a aportar y no a hacer pataletas y maricadas, y si es el equipo que èl ama que lo...Liked On: 29-01-2013, 18:17:55
Posted On: 29-01-2013, 16:26:01London Calling Le Gusta post by yuyuhakusho Activado thread : suicidio y depresion la epidemia del sigloESPECIALES PIRRY RCN En el mundo cada año se suicidan más de un millón de personas. ¿Qué incita a un ser humano a tomar esta decisión? La mayoría de las personas sufren de depresión en algún...Liked On: 29-01-2013, 18:14:00
Posted On: 29-01-2013, 08:57:12London Calling Le Gusta post by pipe333 Activado thread : ¿Cuáles son las escenas más tristes que recuerdas? (posibles Spoilers)Hachiko esperando...:icon9: de la pelicula..... Siempre a tu lado. Hachiko http://1.bp.blogspot.com/-3ZFGnlBeF5k/T0mG2qzNyII/AAAAAAAACHU/W9wQdPosxUw/s1600/hachiko_monogatari.jpgLiked On: 29-01-2013, 15:44:50
Posted On: 29-01-2013, 14:00:36London Calling Le Gusta post by John Locke Activado thread : ¿Cuáles son las escenas más tristes que recuerdas? (posibles Spoilers)Esta en lo cierto Chaparron esa escena es muy triste. Bueno, cuando Muere Ghandalf en El señor de los anillos, La primera.Liked On: 29-01-2013, 15:44:45
Posted On: 28-01-2013, 21:52:49London Calling Le Gusta post by Isidorito Activado thread : Mundo de locos:La argentina Máxima Zorreguieta será la nueva reina de HolandaPor qué atraso, mijo? Si a ellos le funciona la vaina así, qué problema hay?Liked On: 29-01-2013, 15:43:29
Posted On: 28-01-2013, 19:36:15London Calling Le Gusta post by OPHIUCHUS Activado thread : "Uribe es narcisista, egocéntrico, megalómano y resentido": psiquiatraNuevo bloque terrorista de las FARC: Departamento de psiquiatría del instituo nacional de cancerología.Liked On: 29-01-2013, 15:35:38
Posted On: 28-01-2013, 23:51:13London Calling Le Gusta post by zepp25 Activado thread : "Uribe es narcisista, egocéntrico, megalómano y resentido": psiquiatraNo hace falta ser siquiatra para darse cuenta.Liked On: 29-01-2013, 15:35:33
Posted On: 28-01-2013, 23:34:32London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : La herencia de Milan PiquéAjá. Si pudiera regalarle algo, le mandaría una cajita de "meimportaunareverendamierda"Liked On: 29-01-2013, 15:28:50
Posted On: 28-01-2013, 12:21:29London Calling Le Gusta post by --EL CAPO-- Activado thread : La herencia de Milan Piquéy a nosotros q coños nos ha de importar esa herencia?Liked On: 29-01-2013, 15:28:43
Posted On: 28-01-2013, 12:00:03London Calling Le Gusta post by Isidorito Activado thread : La herencia de Milan PiquéNo tengo todo ese billete, pero "Doña Liopo" es un nombre más bonito. Fuck yeah.Liked On: 29-01-2013, 15:28:42
Posted On: 26-01-2013, 17:22:32London Calling Le Gusta post by --EL CAPO-- Activado thread : ¿Lady Gaga o Lady Sayona? (Fotos)innovadora la imitadora de la tigresa del oriente? nua!Liked On: 29-01-2013, 15:23:32
Posted On: 28-01-2013, 20:12:28London Calling Le Gusta post by AndrewMack Activado thread : ¿Lady Gaga o Lady Sayona? (Fotos)No se cansan de alabar esta loca.....De innovadora no tiene un solo pelo del culo Por q todo lo ha copiado.Liked On: 29-01-2013, 15:23:27
Posted On: 28-01-2013, 19:39:11
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:19:35.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:19:35.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 5,54610 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos