| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by Miguelito87 Activado thread : Tommy lanzará la casa por la ventanaSi yo pensé que era Tommy Hilfiger o cuando poco Tommy Motola, este aparecido quien es?Liked On: 01-02-2013, 20:55:43
Posted On: 01-02-2013, 18:21:22London Calling Le Gusta post by .eL PaNa ® Activado thread : Tommy lanzará la casa por la ventanaahh pense que era tommy la marca de ropa :(Liked On: 01-02-2013, 20:55:38
Posted On: 01-02-2013, 17:57:32London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : FANBOY EPIC FAIL: Nivel FANBOY EPIC FAILhttp://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/250383_545230942162606_1601473334_n.jpgLiked On: 01-02-2013, 20:52:41
Posted On: 01-02-2013, 09:05:41London Calling Le Gusta post by ..::Neo_Matrix::.. Activado thread : Maldita insecta... ¡Desaparece! (Léase con la voz de Vegeta) XD:funny: :funny: :funny: Ahhh Tyler ponelo en Dragon Ball Troll home... vos sos feliz haciendo posts aparte en temas que ya están!! :(Liked On: 01-02-2013, 20:52:25
Posted On: 01-02-2013, 10:43:06London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : Exclusivo: Los Mods de Zona Hot formaron un conjunto musicalEl gran exito se llama LA PAJA EN E L OJO AJENO :S:S:S un asco ese tema!!!Liked On: 01-02-2013, 20:49:03
Posted On: 01-02-2013, 14:53:57London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : ..::Fut-Troll - Solo Humor de Futbol::..http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/150647_551252961560404_34851218_n.jpg http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/530647_550289611656739_2052590648_n.jpgLiked On: 01-02-2013, 20:44:20
Posted On: 01-02-2013, 08:01:47London Calling Le Gusta post by Isidorito Activado thread : Dayro Moreno: 'Mis épocas de rumba quedaron atrás, ahora soy un jugador comprometido'dayRON.Liked On: 01-02-2013, 20:37:18
Posted On: 01-02-2013, 17:09:02London Calling Le Gusta post by JOHN777 Activado thread : El Último Gesto de Soberbia de Lionel Messile dijo " esta va por iker... pelotudo¡¡¡¡"Liked On: 01-02-2013, 20:28:52
Posted On: 01-02-2013, 16:25:42London Calling Le Gusta post by santiago® Activado thread : Atlético Nacional reveló la camiseta que usará en la temporada 2013Toda mi vida Nike me parecio marca de nea, chirrete, ñero, lo que sea, y sumele esos diseños tan espantosos a nivel mundial, y ahora esto....Liked On: 01-02-2013, 14:33:43
Posted On: 01-02-2013, 12:05:21London Calling Le Gusta post by Isidorito Activado thread : Atlético Nacional reveló la camiseta que usará en la temporada 2013Horribles.Liked On: 01-02-2013, 14:33:24
Posted On: 01-02-2013, 09:34:52London Calling Le Gusta post by Isidorito Activado thread : El Último Gesto de Soberbia de Lionel MessiYa veo que hay mucho tontín que le come a Mensi.Liked On: 01-02-2013, 14:26:23
Posted On: 31-01-2013, 21:44:31London Calling Le Gusta post by Miguelito87 Activado thread : El Último Gesto de Soberbia de Lionel MessiY el tweet de la mujer de Arbeloa me lo inventé yo entonces, y John777 creo 40 cuentas para que le hicieran retweet? :laughing9: PD. Para algunos es pecado decir que Messi hizo algo mal, es un ser...Liked On: 01-02-2013, 14:26:13
Posted On: 31-01-2013, 21:13:46London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : El Último Gesto de Soberbia de Lionel MessiY pensar que hay deportistas como Bolt o Federer que en lo deportivo se llevan mil veces por delante a Messi (o a cualquier futbolista), pero en lo personal tienen la humildad y carisma de cualquier...Liked On: 01-02-2013, 14:25:49
Posted On: 31-01-2013, 21:02:27London Calling Le Gusta post by Misos Activado thread : La Verdadera Alicia en el Pais de las MaravillasEse Lewis CarrollLiked On: 31-01-2013, 18:40:50
Posted On: 31-01-2013, 12:02:06London Calling Le Gusta post by himmelstern Activado thread : ¿Qué harías si pudieras entrar a la Habitación del Tiempo de Dragon Ball Z?No, desperdiciar un año de la vida solo, entraria para estudiar para un parcial o algo asi, pero que fuera lo suficiente, para no perderme del mundo real. entraria, si dentro de la habitación no...Liked On: 31-01-2013, 16:43:59
Posted On: 20-01-2013, 21:28:40
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:31:56.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:31:56.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 1,59098 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos