| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by EL*BARTO Activado thread : ¿?¿? X Q Los Hinchas del Dim Dejaron de Burlarse de la Camiseta del Atl Nacional¿?¿?otro poquito y juegan con un peto de entrenamiento.... se murieron los buenos diseñadores de camisetas en Colombia???Liked On: 05-02-2013, 14:34:13
Posted On: 05-02-2013, 09:14:23London Calling Le Gusta post by El Steve Master Activado thread : ¿?¿? X Q Los Hinchas del Dim Dejaron de Burlarse de la Camiseta del Atl Nacional¿?¿?Una cosa no quita la otra oooops :PLiked On: 05-02-2013, 14:34:08
Posted On: 05-02-2013, 00:07:13London Calling Le Gusta post by Isidorito Activado thread : Ronaldinho: “Me arrepiento de no haber jugado más con Messi”Jugadores que he visto salir aplaudidos del Bernabéu: Ronaldinho y Alessandro del Piero. Crema de la crema.Liked On: 05-02-2013, 14:32:57
Posted On: 05-02-2013, 12:34:51London Calling Le Gusta post by sr_alucard Activado thread : Ronaldinho: “Me arrepiento de no haber jugado más con Messi”Yo aun recuerdo esto: b64hs53YPLM Un jugador que con talento y humildad se hacia ganar el respeto de hinchas rivales. No tenia el % de definición de CR7 o Messi (En esa epoca la liga no era de...Liked On: 05-02-2013, 14:31:24
Posted On: 05-02-2013, 11:31:43London Calling Le Gusta post by 41UC4RD Activado thread : Ronaldinho: “Me arrepiento de no haber jugado más con Messi”a la par o mejor que messi jajajaa ronaldinho solo desbarataba defensas messi no se le niega la calidad pero tener ese medio campo que tiene ayuda mucho para mi ronaldinho es 10 veces mejor que...Liked On: 05-02-2013, 14:30:05
Posted On: 05-02-2013, 10:55:40London Calling Le Gusta post by ..::Neo_Matrix::.. Activado thread : ..::Fut-Troll - Solo Humor de Futbol::..De planchazos y otras mañas futboleras!! :cool: http://thechive.files.wordpress.com/2011/08/bhf4a0.gif http://thechive.files.wordpress.com/2011/08/ridiculous-soccer-dive.gif ...Liked On: 04-02-2013, 14:06:49
Posted On: 04-02-2013, 13:49:50London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : ..::Fut-Troll - Solo Humor de Futbol::..* Sin desconocer que ganaron la Champions en 2005, pero... CUANDO LIVERPOOL GANÓ POR ÚLTIMA VEZ LA PREMIER... http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2058020&stc=1&d=1359979655Liked On: 04-02-2013, 14:06:06
Posted On: 04-02-2013, 07:08:01London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Házle caso a mamá decían (La historia más triste y cruel que he oído)http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2058389&stc=1&d=1360004447Liked On: 04-02-2013, 14:03:41
Posted On: 04-02-2013, 14:01:24London Calling Le Gusta post by AndrewMack Activado thread : Doctor Matta Están al borde de un ataque de nervios!!Jajajajajajja por duros les toco pagar el triple....Ahi esta pintado ese puto canal, basura.......Liked On: 04-02-2013, 13:14:27
Posted On: 04-02-2013, 11:56:05London Calling Le Gusta post by Miguelito87 Activado thread : Carolina Cruz Se va del país a estudiar INGLES !!And the músic!Liked On: 04-02-2013, 13:12:24
Posted On: 04-02-2013, 13:04:31London Calling Le Gusta post by starlyn Activado thread : Carolina Cruz Se va del país a estudiar INGLES !!http://www.nolapeles.com/wp-content/uploads/2012/12/openenglish-exito.jpgLiked On: 04-02-2013, 13:12:15
Posted On: 04-02-2013, 12:39:03London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Carolina Cruz Se va del país a estudiar INGLES !!Se va pa' Wachinton... Le deseo EXITOS :PLiked On: 04-02-2013, 13:12:01
Posted On: 04-02-2013, 11:28:29London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Shakira presenta la primera foto de su hijo, Milan PiquéEstá muy chiquito, deberían empezar a darle de esta: http://2.bp.blogspot.com/-NJ_QVINgxwM/T0uDWGZ50pI/AAAAAAAAA44/Cm1nrelYdOo/s1600/me+la+suda.jpgLiked On: 04-02-2013, 13:11:14
Posted On: 04-02-2013, 13:02:21London Calling Le Gusta post by Isidorito Activado thread : Colombia campeón sudamericano súb-20Ahora van estos minipetardos y se creen los reyes del mundo... que no se emocionen mucho con este "logro".Liked On: 04-02-2013, 13:08:04
Posted On: 03-02-2013, 21:24:33London Calling Le Gusta post by Miguelito87 Activado thread : Los Ravens de Baltimore logran su segundo título del Super BowlLa verdad solo me interesaba el último trailer de iron Man 3 a medio tiempo :PLiked On: 04-02-2013, 13:06:31
Posted On: 04-02-2013, 09:48:49
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:14:54.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:14:54.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 2,06231 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos