| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by Void Activado thread : Claves para no engordar y ni dejar de comer :)Sencillo: No tragar tanto xDLiked On: 16-02-2013, 23:20:00
Posted On: 23-10-2012, 19:11:21London Calling Le Gusta post by AndrewMack Activado thread : Horroroso pez capturado en EEUUParece una sanguijuela giganteLiked On: 16-02-2013, 22:05:15
Posted On: 16-02-2013, 21:52:55London Calling Le Gusta post by sr_alucard Activado thread : ..::Fut-Troll - Solo Humor de Futbol::..http://static4.memedeportes.com/mmds/2013/02/MMD_85256_que_es_eso_que_siento_en_mi_espalda.jpg http://static1.memedeportes.com/mmds/2013/02/MMD_85424_intenta_centrar_un_texto_en_el_word.jpgLiked On: 16-02-2013, 20:19:29
Posted On: 16-02-2013, 20:10:39London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Jackson no para, hizo un golazo con Porto en el 0-2 sobre Beira-MarA los fanboys de "TiroTEO" no les gusta esto :rolleyes:Liked On: 16-02-2013, 19:21:20
Posted On: 16-02-2013, 09:18:34London Calling Le Gusta post by wessy Activado thread : Así compra la mafia al fúbolLa cuestión es que no se habla del Milán, porque el Barcelona es quien ha ganado la mayoria de títulos desde 2009 hasta 2012... que curiosamente es la época de investigación de la interpol. Y...Liked On: 16-02-2013, 18:42:49
Posted On: 13-02-2013, 21:29:04London Calling Le Gusta post by Hannibal Lecter Activado thread : Boca pierde de local 1-2 con Toluca en su debut de Copa LibertadoresXenises criollos, todavia no compren la camiseta jajajajajajajajaajajajajajajajaLiked On: 16-02-2013, 18:40:52
Posted On: 14-02-2013, 18:54:15London Calling Le Gusta post by EL*BARTO Activado thread : Boca pierde de local 1-2 con Toluca en su debut de Copa LibertadoresChupate un chimbo Miembro (perdon la redundancia :rolleyes:)Liked On: 16-02-2013, 18:40:24
Posted On: 14-02-2013, 09:18:31London Calling Le Gusta post by *HoMeRo* Activado thread : Boca pierde de local 1-2 con Toluca en su debut de Copa LibertadoresComo me gusta ver perder a los bosteros¡¡ Ya se creen campeones de la copa y ni el primer partido habían jugado¡¡¡Liked On: 16-02-2013, 18:40:16
Posted On: 14-02-2013, 08:38:06London Calling Le Gusta post by JOHN777 Activado thread : Boca pierde de local 1-2 con Toluca en su debut de Copa LibertadoresJUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS... estos manes creeen que...son dioses... manada de petardos..asi jueguen con el lloron pechifrio...sera siempre lo mismo...Liked On: 16-02-2013, 18:39:53
Posted On: 13-02-2013, 23:50:22London Calling Le Gusta post by Miguelito87 Activado thread : Boca pierde de local 1-2 con Toluca en su debut de Copa LibertadoresBoca me importa poco o nada, pero me alegra el hecho de que Miembro se tragué sus palabras, llore y sufra. Que personajillo tan detestable, peor que Refisal y el Chucky Vélez fusionados.Liked On: 16-02-2013, 18:39:30
Posted On: 13-02-2013, 21:59:34London Calling Le Gusta post by Void Activado thread : Boca pierde de local 1-2 con Toluca en su debut de Copa Libertadoreshttp://24.media.tumblr.com/b4c82b198a1fdcde8b72d46b2be332f4/tumblr_mi6vc3XzII1r4aifqo1_250.gif Mientras tanto en la Bombonera, imagenes exclusivas de Fox Sports.Liked On: 16-02-2013, 18:39:14
Posted On: 13-02-2013, 21:39:12London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Boca pierde de local 1-2 con Toluca en su debut de Copa Libertadoreshttp://cdn.chud.com/7/7e/7e48ec2b_larry-david-faint1qqx.gif El cuadro xeneise cayó ante el cuadro mexicano y Carlos Bianchi no pudo saborear la victoria en su vuelta a la Copa Libertadores. ...Liked On: 16-02-2013, 18:39:02
Posted On: 13-02-2013, 21:27:42London Calling Le Gusta post by santiago® Activado thread : Europa League - Atlético de Madrid-Rubín Kazán: San Valentín sangriento (0-2)"divorcio"?? "abucheos"???, lei bien?? Pero que malagradecidos...Liked On: 16-02-2013, 18:38:05
Posted On: 14-02-2013, 17:43:16London Calling Le Gusta post by !HANK! Activado thread : Xavi: "En Madrid quieren hacer de Messi el malo de la película"llore que llore como lloran los del Barcelona no falta sino que se monten su propia telenovela y ya estan casi a elloLiked On: 16-02-2013, 18:35:50
Posted On: 15-02-2013, 10:53:47London Calling Le Gusta post by santiago® Activado thread : Xavi: "En Madrid quieren hacer de Messi el malo de la película"hace falta el kun en estos temasLiked On: 16-02-2013, 18:35:05
Posted On: 14-02-2013, 15:54:08
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:46:51.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:46:51.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 5,27726 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos