| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by Isidorito Activado thread : Con goles de Boateng y Muntari Milán derrotó a Barcelona en San Sirohttps://pbs.twimg.com/media/BDlFOttCQAATf-k.jpgLiked On: 20-02-2013, 21:15:07
Posted On: 20-02-2013, 17:26:53London Calling Le Gusta post by sr_alucard Activado thread : Con goles de Boateng y Muntari Milán derrotó a Barcelona en San Sirohttp://s12.postimage.org/rickye2mj/901b3cc7b6b4e60e335e75f.gif Por cierto, que partido tan aburrido, como es de interesante ver un equipo con tanta posesion del balon y con nula profundidad,...Liked On: 20-02-2013, 21:14:43
Posted On: 20-02-2013, 17:09:02London Calling Le Gusta post by *ADRiiA/N* Activado thread : Con goles de Boateng y Muntari Milán derrotó a Barcelona en San SiroBuen Partido ? Igual Confió en Tu Comentario por que en ocasiones me quedaba Dormido. Solo Se que Pique Esta Feliz Por Que Gano MilanLiked On: 20-02-2013, 21:14:26
Posted On: 20-02-2013, 17:00:00London Calling Le Gusta post by Hannibal Lecter Activado thread : Con goles de Boateng y Muntari Milán derrotó a Barcelona en San SiroExcelente.Liked On: 20-02-2013, 21:13:50
Posted On: 20-02-2013, 16:52:18London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Con goles de Boateng y Muntari Milán derrotó a Barcelona en San SiroSi el Milan elimina al Barcelona por un año será la nueva "mentira" :LLiked On: 20-02-2013, 21:13:48
Posted On: 20-02-2013, 16:53:52London Calling Le Gusta post by Heráclito Activado thread : Con goles de Boateng y Muntari Milán derrotó a Barcelona en San SiroBuen partido. Un Barça maniatado, con Messi neutralizado y un Milan práctico, a la expectativa, con veloces contragolpes, pero sobre todo creyendo en sí mismo. Los dos goles, además, estupendos. Me...Liked On: 20-02-2013, 21:13:27
Posted On: 20-02-2013, 16:47:12London Calling Le Gusta post by Isidorito Activado thread : Con goles de Boateng y Muntari Milán derrotó a Barcelona en San SiroUn resultado lógico. Milán es el gigante italiano de la Champions. Grande Milán!!!Liked On: 20-02-2013, 21:13:10
Posted On: 20-02-2013, 16:43:43London Calling Le Gusta post by JOHN777 Activado thread : Con goles de Boateng y Muntari Milán derrotó a Barcelona en San Sirose viene la ola de suicidios colectivos...:(Liked On: 20-02-2013, 21:13:06
Posted On: 20-02-2013, 16:42:01London Calling Le Gusta post by santiago® Activado thread : Con goles de Boateng y Muntari Milán derrotó a Barcelona en San SiroY ahora se quejaran del arbitraje...Liked On: 20-02-2013, 21:13:03
Posted On: 20-02-2013, 16:41:14London Calling Le Gusta post by EL*BARTO Activado thread : Con goles de Boateng y Muntari Milán derrotó a Barcelona en San Sirohttp://www.laprensa.hn/var/laprensa_site/storage/images/media/fotogalerias/deportes/futbol-internacional/champions-league280/boateng/1362253-3-esl-HN/Boateng_480_311.jpg Con gol de Boateng en el...Liked On: 20-02-2013, 21:12:59
Posted On: 20-02-2013, 16:39:09London Calling Le Gusta post by ..::Neo_Matrix::.. Activado thread : ..::Dragon Ball Troll - Solo humor de Dragon Ball::..https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/156329_564624580215643_1166323849_n.jpgLiked On: 19-02-2013, 21:06:18
Posted On: 25-01-2013, 12:02:18London Calling Le Gusta post by ..::Neo_Matrix::.. Activado thread : ..::Dragon Ball Troll - Solo humor de Dragon Ball::..https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/150596_406468729444795_1390213196_n.jpgLiked On: 19-02-2013, 20:54:50
Posted On: 28-01-2013, 11:45:58London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : ..::Dragon Ball Troll - Solo humor de Dragon Ball::..Piccolo' style :PLiked On: 19-02-2013, 20:54:44
Posted On: 25-01-2013, 14:22:56London Calling Le Gusta post by ..::Neo_Matrix::.. Activado thread : ..::Dragon Ball Troll - Solo humor de Dragon Ball::..Si yo fuera Saiyayin!! http://i47.tinypic.com/33p7tko.png Si Tyler fuera Saiyayin!! http://i47.tinypic.com/ienln7.png Si Barto fuera Saiyayin Fase 3!!Liked On: 19-02-2013, 20:53:27
Posted On: 04-02-2013, 12:52:03London Calling Le Gusta post by ..::Neo_Matrix::.. Activado thread : ..::Dragon Ball Troll - Solo humor de Dragon Ball::..http://milrecursos.com/wp-content/uploads/2012/10/5-memes-Dragon-Ball-Z-divertidos-muchos-compilado-memes.jpg ...Liked On: 19-02-2013, 20:53:05
Posted On: 04-02-2013, 12:12:17
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:17:43.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:17:43.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 1,39577 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos