| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by Deep Dark Activado thread : Game of Thones A Song of Ice and Fire (Juego de Tronos Una Canción de Hielo y Fuego) Tema Oficial!!)A petición de todos (y por todos me refiero a London Calling y yo...) abro oficialmente el tema para la increíble saga del gran George R. R. Martin JUEGO DE TRONOS Acá podrán subir imágenes,...Liked On: 20-02-2013, 22:23:49
Posted On: 20-02-2013, 01:44:01London Calling Le Gusta post by ..::Neo_Matrix::.. Activado thread : ¿Qué piensa la gente cuando oye 'Pastilla Azul'?Friki soy!! 8)Liked On: 20-02-2013, 22:18:01
Posted On: 19-02-2013, 12:11:17London Calling Le Gusta post by miguell Activado thread : Típico..cuando ves el canal de cocinaTípico..cuando ves el canal de cocina http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2070327&stc=1&d=1361288411Liked On: 20-02-2013, 22:17:00
Posted On: 19-02-2013, 10:40:36London Calling Le Gusta post by Void Activado thread : Apuesto una camioneta a que todos aqui saben como acabara esto!http://cdn.memegenerator.net/instances/250x250/31448698.jpgLiked On: 20-02-2013, 22:14:56
Posted On: 19-02-2013, 11:40:44London Calling Le Gusta post by ..::Neo_Matrix::.. Activado thread : ..::Jueguito Parkour (FAIL)::..Vamos Tyler... eres un teso... Vamos Barto... estuvo bueno... Vamos Neo... ahi más o menos.... Vamos Fenix.... aahhh ´cha vagüe!!! :laughing9: ...Liked On: 20-02-2013, 22:13:55
Posted On: 20-02-2013, 16:16:38London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Con razón Rafa Nadal tiene esos brazoshttp://thechive.files.wordpress.com/2011/09/nadal_bj_by_sharapova.gif?w=339&h=173Liked On: 20-02-2013, 22:12:11
Posted On: 20-02-2013, 16:31:14London Calling Le Gusta post by Mostroya Activado thread : ..::Fut-Troll - Solo Humor de Futbol::..http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/35115368.jpg Dedicado a mis canales criollos... :LLiked On: 20-02-2013, 22:11:37
Posted On: 19-02-2013, 20:51:15London Calling Le Gusta post by +Wilfred Activado thread : ..::Fut-Troll - Solo Humor de Futbol::..https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/644263_569276723112548_2037993573_n.jpgLiked On: 20-02-2013, 22:11:25
Posted On: 19-02-2013, 20:37:55London Calling Le Gusta post by wessy Activado thread : ..::Fut-Troll - Solo Humor de Futbol::..https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/s480x480/60700_516410091735485_1526435623_n.jpgLiked On: 20-02-2013, 22:10:48
Posted On: 20-02-2013, 21:45:47London Calling Le Gusta post by santiago® Activado thread : Y sigue en racha: Teófilo Gutiérrez anoto un gol más en la Liga Mexicana.TeoTIro jajajajajaja El mas puro amor fue el que delato a kunLiked On: 20-02-2013, 22:04:55
Posted On: 17-02-2013, 12:58:27London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Y sigue en racha: Teófilo Gutiérrez anoto un gol más en la Liga Mexicana.Leí "sigue en racha" y pensé en heridos...Liked On: 20-02-2013, 22:04:27
Posted On: 17-02-2013, 12:03:31London Calling Le Gusta post by Hannibal Lecter Activado thread : Juan Guillermo Cuadrado estaría en la mira del Real Madriden el horno blanco o el equipo de san mesi no me gustaria ningun colombiano.Liked On: 20-02-2013, 22:02:52
Posted On: 18-02-2013, 18:26:37London Calling Le Gusta post by Lord Mago Activado thread : Juan Guillermo Cuadrado estaría en la mira del Real MadridPrefiero verlo en Italia jugando con la sampdoria como jugó ayer, a verlo sembrado en las bancas del Bernabéu quemandose. Si en el Madrid quemaron a un balón de oro... que se puede esperar del...Liked On: 20-02-2013, 22:02:45
Posted On: 18-02-2013, 16:20:09London Calling Le Gusta post by Isidorito Activado thread : Juan Guillermo Cuadrado estaría en la mira del Real MadridMejor que se consolide en Italia. Evitar a toda costa los quemaderos españoles.Liked On: 20-02-2013, 22:02:29
Posted On: 18-02-2013, 14:45:59London Calling Le Gusta post by DjNeO Activado thread : Con goles de Boateng y Muntari Milán derrotó a Barcelona en San SiroLo que me dejo pensando fueron esos 5 minutos de adicion que impuso el de negro, porque tanto, sera para que el farca anotara siquiera un gol.Liked On: 20-02-2013, 21:16:02
Posted On: 20-02-2013, 17:45:15
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:45:29.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:45:29.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 1,32563 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos