| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by Nikola Tesla Activado thread : Unos Epitafios en lápidashttp://www.anarkasis.net/epitafio/zp/Dammedtombstone.jpg http://4.bp.blogspot.com/_2Wu8I8m7mt4/Svj9s4WiJaI/AAAAAAAACSE/F_-tfKPtsuA/s400/10+Epitafios+Geniales+y+Divertidos.jpgLiked On: 21-02-2013, 14:08:17
Posted On: 20-02-2013, 22:34:26London Calling Le Gusta post by Nikola Tesla Activado thread : Unos Epitafios en lápidasHABLANDO DE EPITAFIOS..... CON UN POCO DE HUMOR POLÍTICO !!! http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/166775_344077799042613_952000649_n.jpgLiked On: 21-02-2013, 14:08:10
Posted On: 20-02-2013, 22:33:47London Calling Le Gusta post by Lamprocles Activado thread : Unos Epitafios en lápidashttp://i.minus.com/i1x55YFEIB4Xb.jpg http://i.minus.com/ibqsniXk0HhjnN.jpg http://i.minus.com/ibcKKaisDpV2Hr.jpg http://i.minus.com/inD1pMmRqN10z.jpg :rolleyes::rolleyes::rolleyes:Liked On: 21-02-2013, 14:07:31
Posted On: 18-02-2013, 23:50:07London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Los casilleros de los jugadores de fútbol más conocidos¡¡Me faltó poner a Cuca!! Zarigüeya pelua no joda :P http://aplacetoreturn.files.wordpress.com/2008/05/a-la-grande-le-puse-cuca.jpgLiked On: 21-02-2013, 13:34:49
Posted On: 21-02-2013, 13:22:33London Calling Le Gusta post by Thierry Henry Activado thread : Elver Galarga Televisa FAILJajajajaja esa trolleada esta buena. Por acá una que hicieron con un programa de Direct tv Sports. Pinson - Saludos de "Elber" - YouTubeLiked On: 21-02-2013, 13:21:56
Posted On: 21-02-2013, 09:55:16London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Te gustaría explorar el Continente de la Tierra Mediahttp://i49.tinypic.com/2dr5d9y.jpg http://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/663247-el-senor-de-los-anillos-montaje-propio.htmlLiked On: 21-02-2013, 13:20:49
Posted On: 21-02-2013, 13:19:12London Calling Le Gusta post by +Wilfred Activado thread : ..::Fut-Troll - Solo Humor de Futbol::..https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/267881_569864856387068_672975932_n.jpgLiked On: 21-02-2013, 13:19:41
Posted On: 21-02-2013, 11:50:43London Calling Le Gusta post by Thierry Henry Activado thread : Los casilleros de los jugadores de fútbol más conocidosJajajajajajaja. PD: Entiendo que a Rooney le tienen el traje de Shrek no?Liked On: 21-02-2013, 13:17:39
Posted On: 21-02-2013, 10:09:14London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Te gustaría explorar el Continente de la Tierra Mediahttp://cdn.memegenerator.net/instances/400x/35203845.jpgLiked On: 21-02-2013, 13:15:59
Posted On: 21-02-2013, 13:15:41London Calling Le Gusta post by ..::Neo_Matrix::.. Activado thread : ..::Dragon Ball Troll - Solo humor de Dragon Ball::..https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/179251_510200222368447_852953785_n.jpgLiked On: 21-02-2013, 13:10:37
Posted On: 21-02-2013, 11:39:33London Calling Le Gusta post by JOHN777 Activado thread : Schalke 04 impugnó partido ante Galatasaray en Liga de Campeoneshttps://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTTAUbdGkTpI5-UYdTNLH_iVmBp_MrDaxztL2SUTAmewOs-WiS4Liked On: 21-02-2013, 13:07:19
Posted On: 21-02-2013, 10:15:29London Calling Le Gusta post by !HANK! Activado thread : Con goles de Boateng y Muntari Milán derrotó a Barcelona en San Sirono fue mano a mi parecer y bien hecho que le hayan ganado al Barcelona el fútbol es impredecible a veces, eso es lo bonito que tiene esperar la revancha Milan 2-0 FC Barcelona | Milan vs...Liked On: 21-02-2013, 13:03:43
Posted On: 21-02-2013, 11:14:40London Calling Le Gusta post by *HoMeRo* Activado thread : Con goles de Boateng y Muntari Milán derrotó a Barcelona en San Siroola ke ase? pierde con el Milan o ke ase?Liked On: 21-02-2013, 13:03:33
Posted On: 21-02-2013, 10:22:56London Calling Le Gusta post by Isidorito Activado thread : Con goles de Boateng y Muntari Milán derrotó a Barcelona en San SiroYa este pendejín está abriendo el paracaídas porque sabe que al Varselongas le regalan uno o dos penales en Nalgaluña... Al Milán no le regalaron nada, niñito, deje de llorar!!!Liked On: 21-02-2013, 13:01:35
Posted On: 21-02-2013, 08:28:20London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Con goles de Boateng y Muntari Milán derrotó a Barcelona en San SiroEsa pelota le pegó en el hombro, e igual si hubiera sido mano, hubiera sido involuntaria porque Zapata ya tenía los brazos arriba cuando el balón le dio...Liked On: 21-02-2013, 13:01:00
Posted On: 21-02-2013, 06:48:09
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:41:36.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:41:36.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 3,66586 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos