| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by HOMER. Activado thread : Ronaldinho sufre criminal falta que no mereció ¡ni una amarilla! (VIDEO)uyyy que cosa tan grosera de falta!!! ve y desde cuando pepe juega en el arsenal????? :P.... y ese arbitro que o que???Liked On: 27-02-2013, 21:33:07
Posted On: 27-02-2013, 16:58:20London Calling Le Gusta post by Isidorito Activado thread : Real Madrid vence al Barza y lo elimina de la Copa del Reymmm, recién registrado?? Y utilizando expresiones que son de mi cosecha, como "Nalgaluña", "culeados"?? Tenemos nueva encarnación del KUN!!!Liked On: 27-02-2013, 21:30:27
Posted On: 27-02-2013, 20:33:41London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : ¿Cuáles son las escenas más tristes que recuerdas? (posibles Spoilers)Cuando Frodo manda a la miércoles a Sam por culpa de Gollum... me dio tristeza y rabia esa escena. Y esta: http://stream1.gifsoup.com/webroot/animatedgifs3/1922228_o.gifLiked On: 27-02-2013, 17:30:51
Posted On: 27-02-2013, 16:54:53London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Los presentadores de la Teletónhttp://ecd.elciudadano.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2012/11/teleton2.jpgLiked On: 27-02-2013, 17:26:59
Posted On: 27-02-2013, 11:02:03London Calling Le Gusta post by Thierry Henry Activado thread : Extreme foreveralone!Jejejeje nunca.Liked On: 27-02-2013, 17:26:03
Posted On: 26-02-2013, 21:54:21London Calling Le Gusta post by Lord Mago Activado thread : Ranking FIFA Febrero 2013.Sigo pensando lo mismo, si al menos no se clasifica al mundial, lo que dice ese ranking hoy, habrá significado tres tiras. Ojalá mantengan el nivel y ganen la clasificación en casa. Ahí esta el...Liked On: 27-02-2013, 14:49:46
Posted On: 27-02-2013, 11:17:08London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : Ranking FIFA Febrero 2013.No veo al Pasto ni a Patriotas!!!!!Liked On: 27-02-2013, 14:49:36
Posted On: 27-02-2013, 09:59:05London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Los siete pecados capitales de NikeComo dijo Tyler Durden: "¿que somos? Consumidores: Subproductos obsesionados por un estilo de vida. Asesinato, delito, pobreza... son cosas que no me incumben; lo que si me importa son las revistas...Liked On: 27-02-2013, 14:48:11
Posted On: 26-02-2013, 09:29:03London Calling Le Gusta post by Isidorito Activado thread : Las alarmas se disparan en Barcelona tras perder contra el Real MadridSe dan el lujo de menospreciar al segundo equipo más ganador de la Champions, que tiene casi el doble de trofeos continentales que ellos... nalgalanes hijuep.Liked On: 27-02-2013, 14:44:46
Posted On: 27-02-2013, 11:33:51London Calling Le Gusta post by santiago® Activado thread : Las alarmas se disparan en Barcelona tras perder contra el Real MadridPero una chimba como menosprecian al Milan, como si hubieran perdido con el deportivo tapitas, aun mas, sabiendo como ha estado levantando su juego ultimamenteLiked On: 27-02-2013, 14:43:12
Posted On: 27-02-2013, 10:15:03London Calling Le Gusta post by John Locke Activado thread : Copa Del Rey - España - Xavi: "No pasa nada, perdimos el título menos importante"La vieja moraleja de la zorra y las uvas. asi no se pude justificar la impotencia. Creo que Milan arrasara con lo que quedo en pie del Barcelona.Liked On: 27-02-2013, 14:41:51
Posted On: 27-02-2013, 14:30:36London Calling Le Gusta post by santiago® Activado thread : Copa Del Rey - España - Xavi: "No pasa nada, perdimos el título menos importante"tan importante era que el fin de semana ni Iniesta ni el jugaron el partido entero para cuidarse...Liked On: 27-02-2013, 14:41:05
Posted On: 27-02-2013, 10:24:35London Calling Le Gusta post by tribu_urbana Activado thread : Copa Del Rey - España - Xavi: "No pasa nada, perdimos el título menos importante"Si Claro !! Y cuando el Milan los Eliminen de la Champion, diran que la liga era lo mas Importante !!Liked On: 27-02-2013, 14:40:30
Posted On: 27-02-2013, 06:29:31London Calling Le Gusta post by Miguelito87 Activado thread : Real Madrid vence al Barza y lo elimina de la Copa del Rey:funny: Este Man si sale con unas, me dormiré toteado de la risa :laughing9:Liked On: 27-02-2013, 14:40:02
Posted On: 26-02-2013, 22:20:54London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Real Madrid vence al Barza y lo elimina de la Copa del Reyhttp://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/555250_580934821916678_701196175_n.jpgLiked On: 27-02-2013, 14:39:32
Posted On: 27-02-2013, 09:33:35
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:45:32.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:45:32.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 2,52955 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos