| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by santiago® Activado thread : Radiografía de una REMONTADA... o reMONDAda???salieron a jugar con miedo, a ver si Berlusconi se deja de gastar la plata en putas y le mete la mano al equipoLiked On: 12-03-2013, 17:15:08
Posted On: 12-03-2013, 17:07:51London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Ese momento en que te das cuenta que es muy tarde para correrhttp://cdn.hugelol.org/i/81290.gifLiked On: 12-03-2013, 17:10:36
Posted On: 12-03-2013, 16:32:06London Calling Le Gusta post by ..::Neo_Matrix::.. Activado thread : ..::Fut-Troll - Solo Humor de Futbol::..https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/544065_525242920852202_1600136150_n.jpgLiked On: 12-03-2013, 17:10:04
Posted On: 12-03-2013, 13:41:52London Calling Le Gusta post by ..::Neo_Matrix::.. Activado thread : OVNI en forma de Escorpión en España,Agosto del 2011Ese Batman es un trollazo!!! :P https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRkkHvEoSs-qvd_a8RC4e3ojA0-tWAiKevAy8W5M6akXDp1H9RzfwLiked On: 12-03-2013, 17:07:57
Posted On: 12-03-2013, 14:24:50London Calling Le Gusta post by GABRIEL Activado thread : Descubren un esqueleto humano gigante prehistórico. ¿ Será un Nefilim ?. Observen los tres orificios1.93 tampoco es gran cosa ¡¡Liked On: 12-03-2013, 17:05:40
Posted On: 12-03-2013, 13:52:03London Calling Le Gusta post by JOHN777 Activado thread : Radiografía de una REMONTADA... o reMONDAda???juassssssssssssssssssssssssssssssssssss esta liopo le saca apodo hasta aun pedo ome...Liked On: 12-03-2013, 17:02:41
Posted On: 12-03-2013, 17:00:20London Calling Le Gusta post by Miguelito87 Activado thread : Radiografía de una REMONTADA... o reMONDAda???Si, tienen dos 11s de gran nivel como El Sharawy y Ballotelli, pero 9 de área caza goles no hay. Si hicieran el esfuerzo y fueran por Falcao..... Mejor no le doy sueños e ilusiones a London.Liked On: 12-03-2013, 16:59:17
Posted On: 12-03-2013, 16:57:06London Calling Le Gusta post by sr_alucard Activado thread : Radiografía de una REMONTADA... o reMONDAda???Pero Niang no es solo por ese gol que se comio, sino porque balon que le pasaban y, o no lo controlaba, o lo pasaba mal. Constant fue de los pocos que sintieron el peso que representa esa...Liked On: 12-03-2013, 16:58:50
Posted On: 12-03-2013, 16:56:26London Calling Le Gusta post by ..::Neo_Matrix::.. Activado thread : El Venezuela- Colombia...Sorry Gandhi... necesitamos los 3 punticos!!! :)Liked On: 12-03-2013, 16:55:26
Posted On: 12-03-2013, 14:01:01London Calling Le Gusta post by Miguelito87 Activado thread : Radiografía de una REMONTADA... o reMONDAda???Constant lo hizo bien, tenía que frenar a Messi y a Alves al tiemp y casi sin apoyo :s Por otro lado Niang,,.. Pues errar es humanó, pero un poco de definición y además de gol le hubiera bajado...Liked On: 12-03-2013, 16:52:41
Posted On: 12-03-2013, 16:49:49London Calling Le Gusta post by JOHN777 Activado thread : Radiografía de una REMONTADA... o reMONDAda???y tras del hecho.....va el tecnico y mete a el pastelero robinho y a bojan....pobre muchacho... si es el equipo de sus amores.... que podia hacer... creo que todos esperabamos mucho mas...Liked On: 12-03-2013, 16:52:19
Posted On: 12-03-2013, 16:45:21London Calling Le Gusta post by sr_alucard Activado thread : Radiografía de una REMONTADA... o reMONDAda???reMONDAda jajajjajaj Que verguenza este Milan, un equipo tan grande y con tanta historia no puede jugar tan displicentemente, Muntari, Niang, Flamini, pareciera que estuvieran jugando en un equipo...Liked On: 12-03-2013, 16:52:17
Posted On: 12-03-2013, 16:47:18London Calling Le Gusta post by *HoMeRo* Activado thread : Radiografía de una REMONTADA... o reMONDAda???Increíble como se acobardo Alegri, por eso perdió, por COBARDE¡¡Liked On: 12-03-2013, 16:52:11
Posted On: 12-03-2013, 16:48:30London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Radcliffe, de mago a niño huérfanoOtro más que de por vida quedará encasillado en un solo papel, como Mark Hamill.Liked On: 12-03-2013, 16:20:13
Posted On: 12-03-2013, 06:42:18London Calling Le Gusta post by pakirris Activado thread : Estos son los papables, candidatos a ocupar la santa sede 2013http://mydeathblog.files.wordpress.com/2011/08/pope-pedobear.jpgLiked On: 12-03-2013, 16:02:45
Posted On: 12-03-2013, 10:43:51
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:04:02.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:04:02.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 1,58547 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos