| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by ..::Neo_Matrix::.. Activado thread : Coño mami no joda, venga le dijo algo en esa colitahttps://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSVPs8DFh8fAcu5v8uIBOo6tdLu3ZFHnGxG7Z0OHzubHRFeWCOPHALiked On: 13-03-2013, 19:15:45
Posted On: 13-03-2013, 08:33:41London Calling Le Gusta post by proyectofenix Activado thread : Coño mami no joda, venga le dijo algo en esa colitaLleve por wbon............no se meta con la mujer del GandhiLiked On: 13-03-2013, 19:15:39
Posted On: 13-03-2013, 06:46:22London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Coño mami no joda, venga le dijo algo en esa colitahttp://cdn.hugelol.org/i/80648.gifLiked On: 13-03-2013, 19:15:33
Posted On: 13-03-2013, 06:44:34London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : El Malaga vence 2 -0 al Porto y avanza a cuartos de final de la ChampionsSi se lanza de nuevo votemos en masa por él, que arrase en las elecciones. Es mejor que seguírselo aguantando en los partidos...Liked On: 13-03-2013, 19:14:25
Posted On: 13-03-2013, 19:09:37London Calling Le Gusta post by Lord Mago Activado thread : El Malaga vence 2 -0 al Porto y avanza a cuartos de final de la ChampionsEstoy de acuerdo con Lirikal, el Porto fácilmente pudo sellar su clasificación en la ida por que tuvo para ganar al menos por 3 goles de diferencia. Como dice el viejo y sabio refrán "el que no...Liked On: 13-03-2013, 19:01:09
Posted On: 13-03-2013, 17:51:33London Calling Le Gusta post by *HoMeRo* Activado thread : El Malaga vence 2 -0 al Porto y avanza a cuartos de final de la ChampionsMaldita sea el día que Bonet le dio por narrar los partidos de todo Colombiano que juegue en un equipo¡¡Liked On: 13-03-2013, 19:00:48
Posted On: 13-03-2013, 17:37:26London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : El Malaga vence 2 -0 al Porto y avanza a cuartos de final de la ChampionsGanó la verdadera mentira... Ese equipo es como el Bilbao hace un año. http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/s480x480/578542_525690524140775_1375862865_n.jpgLiked On: 13-03-2013, 19:00:40
Posted On: 13-03-2013, 17:31:41London Calling Le Gusta post by +Wilfred Activado thread : Las ofensas de ‘Tres Caínes’Yo te ayudaría, compañera, pero el sistema no me deja :(Liked On: 13-03-2013, 18:32:40
Posted On: 13-03-2013, 18:32:13London Calling Le Gusta post by Nightmau5 Activado thread : Maduro afirma que Chávez pudo haber influido en la elección de Francisco Ihttp://oi50.tinypic.com/3448f0m.jpgLiked On: 13-03-2013, 18:24:35
Posted On: 13-03-2013, 17:55:27London Calling Le Gusta post by Hannibal Lecter Activado thread : Pirry sigue causando polémicacon que nueva salio el hipster- poser???Liked On: 13-03-2013, 18:22:17
Posted On: 12-03-2013, 18:44:46London Calling Le Gusta post by EL*BARTO Activado thread : ya hay papaque bien... ya se puede hacer el almuerzo :rolleyes:Liked On: 13-03-2013, 18:21:16
Posted On: 13-03-2013, 13:20:52London Calling Le Gusta post by Misos Activado thread : ¿Qué es ESTO?Que venga Proyecto Fenix a ver qué dice :PLiked On: 13-03-2013, 18:16:28
Posted On: 13-03-2013, 18:15:04London Calling Le Gusta post by ►Shep◄ Activado thread : ¿Qué es ESTO?What the fuck is that?? Que vaina mas :S.Liked On: 13-03-2013, 16:56:25
Posted On: 13-03-2013, 12:49:59London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Guía de colores de la fumata papalhttp://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/s480x480/544389_460308000708494_1553566484_n.jpgLiked On: 13-03-2013, 16:12:22
Posted On: 13-03-2013, 14:22:58London Calling Le Gusta post by ..::Neo_Matrix::.. Activado thread : Alegraos, el nuevo Papa se ha... ¿qué?Repe mi querido Iniesta!! :( http://www.denunciando.com/9586197-mensaje8.htmlLiked On: 13-03-2013, 16:10:24
Posted On: 13-03-2013, 16:09:53
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:09:57.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:09:57.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 1,93904 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos