| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by ..::Neo_Matrix::.. Activado thread : --- Papa Troll --- Humor del Papa:funny: :funny: :funny: :funny: En Putumayo Argentina!!! jajajajaLiked On: 18-03-2013, 18:40:39
Posted On: 14-03-2013, 16:33:26London Calling Le Gusta post by !HANK! Activado thread : --- Papa Troll --- Humor del Papahttp://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/482385_10200236093918297_102299373_n.jpgLiked On: 18-03-2013, 18:40:32
Posted On: 14-03-2013, 16:31:54London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Qué ternuritahttp://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/72366_530688340316683_1426959915_n.jpgLiked On: 18-03-2013, 18:39:22
Posted On: 18-03-2013, 13:04:18London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : ..::Dragon Ball Troll - Solo humor de Dragon Ball::..http://www.denunciando.com/attachments/chistes-cosas-charras/1739049d1332788671-y-por-esto-fue-que-vegeta-accedio-fusionarse-con-goku-goku.jpgLiked On: 18-03-2013, 18:38:34
Posted On: 18-03-2013, 14:39:09London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : La triste realidad de NEO¿Cómo se dice Gandhi en japonés? Metesaka Konyayita :SmokeScreen_emoticoLiked On: 18-03-2013, 18:38:06
Posted On: 18-03-2013, 10:51:30London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : La triste realidad de NEO"Kung-Fu" es chino y "Taekwondo" coreano... SYSTEM FAILURE :laughing9:Liked On: 18-03-2013, 18:37:44
Posted On: 18-03-2013, 10:45:43London Calling Le Gusta post by INDIVIDUAL Activado thread : La triste realidad de NEOhttp://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2090469&stc=1&d=1363616669Liked On: 18-03-2013, 18:37:41
Posted On: 18-03-2013, 09:25:42London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Mientras tanto Spidermanhttp://cdn.hugelol.org/i/77734.gifLiked On: 18-03-2013, 18:37:05
Posted On: 18-03-2013, 16:21:44London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : El WTF del lunesComo un chiste del Gandhi pero gráfico... http://cdn.hugelol.org/i/78674.gifLiked On: 18-03-2013, 18:34:35
Posted On: 18-03-2013, 14:44:16London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Django- ¿Y qué tienen ustedes dos que yo aún no posea? - Oscars - Perra http://cdn.hugelol.org/i460/77890.jpgLiked On: 18-03-2013, 18:26:17
Posted On: 18-03-2013, 16:20:39London Calling Le Gusta post by EL*BARTO Activado thread : ¿Te quejas por olvidar las llaves en el auto? ---- Bitch Please!!!!http://www.ohdios.com/img/t/l-208497.gifLiked On: 18-03-2013, 18:24:02
Posted On: 18-03-2013, 14:37:22London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Cásate con Neo Matrix decían...Fresco Neo, no sienta culpa después que yo la consuelo 8) (A ese man le gusta abrir franquicias :P) Ese ..::Neo Matrix::.. es un loquillo - YouTubeLiked On: 18-03-2013, 18:20:20
Posted On: 18-03-2013, 13:17:02London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : La selección del Vaticano podría disputar la Euro 2016 (No estoy jodiendo)jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!! Gracias por el dato, ahi te di el crédito :P http://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/785301-ese-neo-matrix-es-un-loquillo.html#post9598238 Ya sabemos...Liked On: 18-03-2013, 18:19:26
Posted On: 18-03-2013, 16:51:24London Calling Le Gusta post by Isidorito Activado thread : Santa Fe le ganó al Junior - Pánico en CurrambaDoña Liopo es un periodista independiente sin padrinos políticos ni deportivos. La verdad fluye de su pluma y no hay quien lo detenga!!!Liked On: 18-03-2013, 16:17:47
Posted On: 18-03-2013, 16:12:17London Calling Le Gusta post by santiago® Activado thread : Millonarios quedó prácticamente eliminado de la Copa Libertadoresy quien dice lo contrario?, el nivel de aca es malisimo, que no se extrañen si nos reducen el cupo y le dan otro a ecuador Y mas aun con ese mal del campeon de los equipos nuestrosLiked On: 18-03-2013, 16:16:37
Posted On: 15-03-2013, 15:16:08
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:40:50.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:40:50.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 3,75409 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos