| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by Thierry Henry Activado thread : ¡Qué HP plumero!Jajajajajaja más bien chukineas, Individual y Miguelito viendo un partido del R. Madrid jajaja.Liked On: 04-04-2013, 20:27:35
Posted On: 04-04-2013, 19:40:28London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : ¡Qué HP plumero!http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/150112_597620006914826_1426226527_n.jpgLiked On: 04-04-2013, 20:27:18
Posted On: 04-04-2013, 18:03:24London Calling Le Gusta post by INDIVIDUAL Activado thread : neo en clasehttp://25.media.tumblr.com/tumblr_m1lk37nbJj1qgldmmo1_500.jpgLiked On: 04-04-2013, 20:18:03
Posted On: 04-04-2013, 20:14:26London Calling Le Gusta post by EL*BARTO Activado thread : Atlético Mineiro pagó 19000 dólares para librar a 8 jugadores de Arsenal detenidosLos Argentinos malos perdedores??? que novedad...Liked On: 04-04-2013, 17:10:59
Posted On: 04-04-2013, 11:39:48London Calling Le Gusta post by DjNeO Activado thread : Golazo de Ronaldinho en la Copa LibertadoresQue pedazo de gol hizo Ronaldinho.......... Increible gol de Ronaldinho Atletico Mineiro vs Arsenal 5-2 Copa Libertadores 03-04-2013 - YouTubeLiked On: 04-04-2013, 17:04:25
Posted On: 04-04-2013, 11:33:22London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Balotelli, entre los iconos de 2012 según 'Time’De acuerdo... por ej, para mi esta imagen fue la foto del año. http://www.mozzarellamamma.com/wp-content/uploads/2012/07/balotelli-hulk.jpegLiked On: 04-04-2013, 17:03:10
Posted On: 04-04-2013, 15:13:45London Calling Le Gusta post by Isidorito Activado thread : Alves culpa a Mourinho del mal arbitraje en ParísDe los mismos creadores de "Chávez influyó en la elección de un Papa latino", llega: "Mourinho, el manipulador telepático de árbitros".... y después dicen que la Barcelina no es llorona.... P.S....Liked On: 04-04-2013, 16:59:24
Posted On: 04-04-2013, 12:58:23London Calling Le Gusta post by !HANK! Activado thread : Alves culpa a Mourinho del mal arbitraje en Parísq lloradera, acaso cuando los favorecen los arbitros son tan "humildes" como para reconocerlo. no lo creoLiked On: 04-04-2013, 16:59:12
Posted On: 04-04-2013, 12:28:02London Calling Le Gusta post by Isidorito Activado thread : Millonarios Muestra Su Jerarquia y NO Sale Goleado 8-0 Contra el Campeon del MundoNojoda se me adelantó este man al postear, porque yo ya tenía un titular bien bacano para conmemorar esta noticia jejejej.Liked On: 04-04-2013, 16:57:59
Posted On: 04-04-2013, 12:59:23London Calling Le Gusta post by santiago® Activado thread : Millonarios Muestra Su Jerarquia y NO Sale Goleado 8-0 Contra el Campeon del MundoY esta vez eliminados y que fuera por un punto o por poco como ha pasado con otros equipos. Nada ellos la cagan del todo, y ademas de ser eliminados, son ultimos de grupo... Si a Tolima o Santa Fe...Liked On: 04-04-2013, 16:57:33
Posted On: 04-04-2013, 09:10:26London Calling Le Gusta post by El Steve Master Activado thread : Millonarios Muestra Su Jerarquia y NO Sale Goleado 8-0 Contra el Campeon del MundoPero no entiendo por que tanto palo a millonarios??? acaso todas esas bambalinas de satiras y criticas se las atribuyen igualmente a los igualmente fracasados equipos colombianos en la libertadores...Liked On: 04-04-2013, 16:50:04
Posted On: 03-04-2013, 23:32:40London Calling Le Gusta post by Deep Dark Activado thread : Millonarios Muestra Su Jerarquia y NO Sale Goleado 8-0 Contra el Campeon del MundoLo que sí queda claro es que MILLONARIOS es LA BANDERA MÁS GRANDE DEL MUNDO!!! :funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny:Liked On: 04-04-2013, 16:49:54
Posted On: 03-04-2013, 23:00:54London Calling Le Gusta post by +Wilfred Activado thread : 'Dejen gobernar a Santos': expresidente Ernesto "Bojote" SamperUribistas ardidos jajajajajajaja Ojalá y jamás vuelvan a saber qué es el poder :)Liked On: 04-04-2013, 16:47:21
Posted On: 04-04-2013, 13:13:03London Calling Le Gusta post by Miguelito87 Activado thread : 'Dejen gobernar a Santos': expresidente Ernesto "Bojote" SamperIndependientemente de como cada uno califique la gestión de Santos hay algo de verdad en esto: el es el presidente constitucional gústele a quien le gusté, y Uribe y más aún Pastrana son...Liked On: 04-04-2013, 16:47:08
Posted On: 04-04-2013, 09:38:06London Calling Le Gusta post by sr_alucard Activado thread : Game of Thrones - Resumen RápidoLiving spoiler o tambien el Kenny Humano :P Pobre Sean Bean, debe ser el actor mas veces asesionado.:rolleyes: zJODirze5EMLiked On: 04-04-2013, 15:21:36
Posted On: 03-04-2013, 22:13:30
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:13:31.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:13:31.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 3,45054 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos