| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by santiago® Activado thread : "London me odia, me dejó... ¡¡¡¡NO QUIERO VIVIR MÁS!!!!"ouch jajajajajaja. COmo quien dice Neo me vale chi...Liked On: 11-04-2013, 11:54:07
Posted On: 11-04-2013, 10:00:20London Calling Le Gusta post by Nikola Tesla Activado thread : ¿ Que lady Gaga usa pirotecnia en sus conciertos? Bitch please...Jauajjajajajja se creyó piromana !!!!! :S y salió quemada !!! :PLiked On: 11-04-2013, 11:43:14
Posted On: 11-04-2013, 00:15:19London Calling Le Gusta post by proyectofenix Activado thread : ¿ Que lady Gaga usa pirotecnia en sus conciertos? Bitch please...A ella le gusta la gasolina, pues denle mas gasolinaLiked On: 11-04-2013, 11:43:10
Posted On: 11-04-2013, 00:09:56London Calling Le Gusta post by xxxtremista Activado thread : Que se echara este...http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20100120200360/dragonball/es/images/d/d3/Yajirobe_retirado_completamente_de_la_lucha,_en_la_Torre_de_Karin.jpg Igualito jua jua juaLiked On: 10-04-2013, 23:06:42
Posted On: 10-04-2013, 22:33:59London Calling Le Gusta post by AndrewMack Activado thread : Un buen regalohttp://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/37055_662007727159740_1426885337_n.jpgLiked On: 10-04-2013, 21:26:24
Posted On: 10-04-2013, 21:15:16London Calling Le Gusta post by AndrewMack Activado thread : ¿ Que lady Gaga usa pirotecnia en sus conciertos? Bitch please...De ahi la cortan en pedacitos y le echan acido de bateria, luego uelen a quemar lo que quede y echan las cenizas en algun huecooLiked On: 10-04-2013, 20:53:51
Posted On: 10-04-2013, 20:48:58London Calling Le Gusta post by Thierry Henry Activado thread : ¿ Que lady Gaga usa pirotecnia en sus conciertos? Bitch please...Que fastidio esa Lady Caca.Liked On: 10-04-2013, 20:42:32
Posted On: 10-04-2013, 20:41:04London Calling Le Gusta post by INDIVIDUAL Activado thread : ¿ Que lady Gaga usa pirotecnia en sus conciertos? Bitch please...Ramnstein es ramsntein Que banda no jodaLiked On: 10-04-2013, 20:39:03
Posted On: 10-04-2013, 20:35:10London Calling Le Gusta post by AndrewMack Activado thread : ¿ Que lady Gaga usa pirotecnia en sus conciertos? Bitch please...Juasss humillada al extremoo, por imbecilLiked On: 10-04-2013, 20:19:28
Posted On: 10-04-2013, 20:17:01London Calling Le Gusta post by AndrewMack Activado thread : Mas prueba de que esto es indestructible no hay...Ahora medio se le cae a uno un iphone o un galaxy y perdio...Liked On: 10-04-2013, 17:53:35
Posted On: 10-04-2013, 17:53:23London Calling Le Gusta post by AndrewMack Activado thread : Pobres mujereshttp://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/59723_508359605866084_1338151928_n.jpgLiked On: 10-04-2013, 17:51:36
Posted On: 10-04-2013, 17:43:35London Calling Le Gusta post by AndrewMack Activado thread : Mas prueba de que esto es indestructible no hay...http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/28160_531519706906353_95878733_n.jpgLiked On: 10-04-2013, 17:50:35
Posted On: 10-04-2013, 17:44:52London Calling Le Gusta post by AndrewMack Activado thread : Hoy no...http://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/551432_508340435868001_1270476268_n.jpgLiked On: 10-04-2013, 17:50:18
Posted On: 10-04-2013, 17:46:11London Calling Le Gusta post by santiago® Activado thread : Barcelona empata con el Paris Saint-Germain y pasa a semifinalesQue güevonada hasta las semifinales con sorteo. Pa que la fifa acomode todo a su antojoLiked On: 10-04-2013, 17:32:49
Posted On: 10-04-2013, 15:59:13London Calling Le Gusta post by metromadrid Activado thread : Continúa la novela Radamel Falcao: Según Marca el United podría fichar.o en veranoParece una novela de Tolstoi, lo digo por lo larga que esLiked On: 10-04-2013, 17:31:29
Posted On: 10-04-2013, 02:50:21
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:46:00.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:46:00.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 1,60512 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos