| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by Hannibal Lecter Activado thread : San Martín goleó 6-1 a Boca, en San JuanMira la de Bianchi: http://cdn.chud.com/7/7e/7e48ec2b_larry-david-faint1qqx.gifLiked On: 14-04-2013, 14:30:20
Posted On: 14-04-2013, 12:30:12London Calling Le Gusta post by cesar coy Activado thread : San Martín goleó 6-1 a Boca, en San JuanPago por ver la cara de Niembro drurante el partido.Liked On: 14-04-2013, 14:30:17
Posted On: 14-04-2013, 11:46:36London Calling Le Gusta post by -BANE- Activado thread : San Martín goleó 6-1 a Boca, en San Juanporno en san juan. Que dijeron, que porque llego Bianchi + Riquelme todo iba ser glorias y victorias. Tomen pa que chupen :PLiked On: 14-04-2013, 14:26:02
Posted On: 13-04-2013, 23:41:06London Calling Le Gusta post by Void Activado thread : San Martín goleó 6-1 a Boca, en San JuanJajajajajaja y les regalan un penalty, eso hubiese quedado 6-0, vaya colador son esos defensas..Liked On: 14-04-2013, 14:25:56
Posted On: 13-04-2013, 22:57:16London Calling Le Gusta post by Isidorito Activado thread : San Martín goleó 6-1 a Boca, en San JuanLa proverbial CULEADA. Y pensar que en el foro hay tantos hinchas de ese equipucho...:SLiked On: 14-04-2013, 14:25:52
Posted On: 13-04-2013, 22:22:52London Calling Le Gusta post by AndrewMack Activado thread : Ninas ahorahttp://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/s480x480/11677_663870660306780_1749970509_n.jpgLiked On: 14-04-2013, 14:04:00
Posted On: 13-04-2013, 20:33:33London Calling Le Gusta post by nick diaz Activado thread : ..::Fut-Troll - Solo Humor de Futbol::..http://105.imagebam.com/download/YseHxC83_K6pBy3jJvRq0Q/24879/248782458/maradoooooo.jpgLiked On: 14-04-2013, 14:02:45
Posted On: 14-04-2013, 00:39:43London Calling Le Gusta post by -BANE- Activado thread : Graban a Mamut siberiano vivo Cruzando un Rioy como siempre, las evidencias son borrosas :L el que lo grabo como que tenia un celular de hace 7 añosLiked On: 14-04-2013, 13:56:10
Posted On: 14-04-2013, 12:06:27London Calling Le Gusta post by proyectofenix Activado thread : Graban a Mamut siberiano vivo Cruzando un RioDefintivamente es un Oso, y con un pescado, pero se presta a confusuión por la falta de nitidez del video.Liked On: 14-04-2013, 13:56:07
Posted On: 14-04-2013, 11:27:02London Calling Le Gusta post by amigo65 Activado thread : Graban a Mamut siberiano vivo Cruzando un RioSolamente es un Oso con un salmon en el hocico.Liked On: 14-04-2013, 13:55:59
Posted On: 14-04-2013, 09:35:14London Calling Le Gusta post by Heráclito Activado thread : La polémica valla de la campaña de Pacho SantosNo todo el que se opone a los diálogos de paz es "un terratemiente usurpador o algo por el estilo". Simplemente son quienes desean terminar la guerra con la guerra de aniquilación y no con la paz...Liked On: 14-04-2013, 13:54:35
Posted On: 14-04-2013, 11:05:05London Calling Le Gusta post by Void Activado thread : ..::Fut-Troll - Solo Humor de Futbol::..http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2013/04/291x0_653069.jpgLiked On: 13-04-2013, 23:42:57
Posted On: 13-04-2013, 23:01:52London Calling Le Gusta post by santiago® Activado thread : Líderes sindicales y de izquierda Venezolana opinan sobre el chavismo y se unen a la oposiciónPobrecitos los que creen que un medio del estado va a ser totalmente transparente o decir siempre la verdad :laughing9:. Son igualitos a los que aca le creen todo a caracol y RCN. Maduro solamente...Liked On: 13-04-2013, 23:39:07
Posted On: 12-04-2013, 10:44:31London Calling Le Gusta post by +Wilfred Activado thread : Líderes sindicales y de izquierda Venezolana opinan sobre el chavismo y se unen a la oposiciónTan simple como esto: Maduro no es Chávez. Maduro ni tiene la cercanía, ni el carisma que sí tenía Chávez. Y con tantas ESTUPIDECES (así, en mayúscula) que ha dicho como la del "pajarito chiquito",...Liked On: 13-04-2013, 23:38:56
Posted On: 12-04-2013, 10:02:45London Calling Le Gusta post by cesar coy Activado thread : Líderes sindicales y de izquierda Venezolana opinan sobre el chavismo y se unen a la oposiciónNo demoraran en ser calificados de pitiyanquis al servicio del imperio, igual que acá se califica de comunistas pro-guerrilla a Santos y a De la Calle.Liked On: 13-04-2013, 23:38:44
Posted On: 12-04-2013, 09:09:32
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:56:47.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:56:47.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 1,31708 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos