| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by Nightmau5 Activado thread : Jamas me vuelvo a meter con ella...lo entiendo , ....así uno se lave como 200 veces el olor se le queda a uno en las manos ,.. todo alrededor queda como impregnado a eso.... lo mismo pasa con la naranja. ahora cuando la gente come...Liked On: 23-04-2013, 13:09:31
Posted On: 22-04-2013, 21:24:31London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : ¡A la mierda el football... jugaré football!http://cdn.hugelol.org/i/101205.gifLiked On: 23-04-2013, 13:07:38
Posted On: 23-04-2013, 12:49:06London Calling Le Gusta post by Void Activado thread : Un querido usuario de vieja data nos dejó... y mientras tanto en la administración de DenunciandoAsi lloran los dueños del PSG y del City cuando pierden..Liked On: 23-04-2013, 13:07:22
Posted On: 23-04-2013, 12:56:38London Calling Le Gusta post by AndrewMack Activado thread : Un querido usuario de vieja data nos dejó... y mientras tanto en la administración de DenunciandoJajaja esas son las servilletas que hay en el edificio de moderadores :PLiked On: 23-04-2013, 13:07:18
Posted On: 23-04-2013, 12:55:48London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Puentezone (??)¡Ouch! :laughing9:Liked On: 23-04-2013, 13:06:15
Posted On: 23-04-2013, 13:00:35London Calling Le Gusta post by AndrewMack Activado thread : Puentezone (??)London y Miguelito :icon6:Liked On: 23-04-2013, 13:06:12
Posted On: 23-04-2013, 12:59:56London Calling Le Gusta post by EL*BARTO Activado thread : Puentezone (??)jajajajajaja Neo hace 20 años...Liked On: 23-04-2013, 13:06:06
Posted On: 23-04-2013, 12:59:29London Calling Le Gusta post by AndrewMack Activado thread : Puentezone (??)Te pisotean, pasan sobre ti y luego te dicen que no quieren dañar esta bonita amistad..... Muejeres...Liked On: 23-04-2013, 13:06:02
Posted On: 23-04-2013, 12:54:27London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Puentezone (??)http://cdn.hugelol.org/i/101123.gifLiked On: 23-04-2013, 13:05:56
Posted On: 23-04-2013, 12:52:37London Calling Le Gusta post by Miguelito87 Activado thread : Las rodilleras de Santos [El Tiempo]El hombre como presidente tiene que velar por los intereses de COLOMBIA, entre los cuales esta mantener el comercio bilateral con Venezuela. Nada se gana metiéndole en los procesos políticos del...Liked On: 22-04-2013, 21:12:23
Posted On: 21-04-2013, 21:53:43London Calling Le Gusta post by ALBAFIKA DE PISCIS Activado thread : Las 10 armas favoritas de los cárteles mexicanos.FALTÓ ESTA! http://3.bp.blogspot.com/-MOq5yHKgug8/UCv9t9juffI/AAAAAAAALzg/E6RQZnQLZ-4/s1600/motosierra_simpsons.jpg :toothy9:Liked On: 22-04-2013, 17:57:57
Posted On: 22-04-2013, 10:27:48London Calling Le Gusta post by John Locke Activado thread : el hermano abatido por bomba en bostonPa saber si verdaderamente tenia algo que ver?Liked On: 22-04-2013, 17:53:28
Posted On: 21-04-2013, 23:56:11London Calling Le Gusta post by cianuro de vida Activado thread : ¿PORQUÉ ODIAN A USA?Veintidós horas tras los hermanos Tsarnaevcomo minimo hay petroleo en chechenia y los gringos estan haciendo montajes para metersele al rancho.Liked On: 22-04-2013, 17:45:07
Posted On: 22-04-2013, 15:49:07London Calling Le Gusta post by Prosserv Activado thread : ..::Fut-Troll - Solo Humor de Futbol::..https://d3j5vwomefv46c.cloudfront.net/photos/large/760882268.gif https://pbs.twimg.com/media/BIZ1zWFCAAUYhVX.jpg https://twitpic.com/show/large/cl0ipn...Liked On: 22-04-2013, 17:13:31
Posted On: 22-04-2013, 16:30:47London Calling Le Gusta post by Void Activado thread : Rebeldes del Cáucaso de Norte niegan implicación en atentado de BostonYa estan buscando nuevos "enemigos de la libertad"..Liked On: 22-04-2013, 15:10:00
Posted On: 21-04-2013, 17:05:13
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:24:06.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:24:06.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 2,66701 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos