| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Bayern Múnich aplasta 4-0 al BarcelonaPero falta lo realmente importante: ¿En qué afecta eso a Boca?Liked On: 23-04-2013, 16:01:31
Posted On: 23-04-2013, 15:57:11London Calling Le Gusta post by Miguelito87 Activado thread : Bayern Múnich aplasta 4-0 al BarcelonaComentario serio: El Barcelona no pued e pretender seguir jugando siempre a lo mismo, en el fútbol y en la vida los que se adaptan y se reinventan son los que ganan! Ya todo equipo grande sabe...Liked On: 23-04-2013, 16:01:23
Posted On: 23-04-2013, 15:55:29London Calling Le Gusta post by pakirris Activado thread : El Falso Atentado de Boston: ¿Una empresa privada está detrás del ataque?...nada es más norte-americano que reemplazar la verdad con una historia convincente...Liked On: 23-04-2013, 15:53:06
Posted On: 23-04-2013, 13:44:40London Calling Le Gusta post by Lord Mago Activado thread : Bayern Múnich aplasta 4-0 al BarcelonaEsperaba que el Bayern ganara, pero no que lo hiciera de esa manera literalmente aplastando al Barcelona. No demoran algunos en venir a decir que el árbitro "le metió" la mano al partido... :L ...Liked On: 23-04-2013, 15:52:12
Posted On: 23-04-2013, 15:51:32London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Bayern Múnich aplasta 4-0 al Barcelonahttp://fc04.deviantart.net/fs71/f/2012/171/2/9/trolleo_cosmico_by_mercenario1944-d54556v.jpgLiked On: 23-04-2013, 15:50:46
Posted On: 23-04-2013, 15:50:10London Calling Le Gusta post by santiago® Activado thread : Bayern Múnich aplasta 4-0 al Barcelonacule-ada ...Liked On: 23-04-2013, 15:48:02
Posted On: 23-04-2013, 15:45:46London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Bayern Múnich aplasta 4-0 al BarcelonaLos catalanes perdieron 4-0 en Alemania, por el partido ida, en un resultado que no tiene precedente en este exitoso ciclo blaugrana; el próximo miércoles, la revancha Thomas Müller repite y...Liked On: 23-04-2013, 15:47:23
Posted On: 23-04-2013, 15:41:54London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Cascándole a la pulgaYa vengo: Voy a comprar crispetas porque el trolleo en Zona Deportes va a estar para alquilar balcón. http://images.persephonemagazine.com/wp-content/uploads/2013/01/hermes-popcorn.gifLiked On: 23-04-2013, 15:39:21
Posted On: 23-04-2013, 15:31:17London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : El mio es el 1Pues Tocineta era Butifarra... Nótese el patrón.Liked On: 23-04-2013, 14:30:59
Posted On: 23-04-2013, 14:21:47London Calling Le Gusta post by JOHN777 Activado thread : El tatuaje más polémico de la Premierpuro tatuaje de chirrete.....de mara salvatrucha.-... que mierdota mas fea..deberian borrarselo con una lija #80..Liked On: 23-04-2013, 14:30:20
Posted On: 23-04-2013, 10:49:22London Calling Le Gusta post by JOHN777 Activado thread : Cristiano Ronaldo: “Yo no intercambio mi camiseta con asesinos”jajaajajajajajaja... un partido jugado el 22 de marzo....y del cual..no se hablo mas... con lo chillones que son los judios...hubuera sido noticia mundial esto... solo se basan en las...Liked On: 23-04-2013, 14:28:54
Posted On: 23-04-2013, 11:39:45London Calling Le Gusta post by santiago® Activado thread : Cristiano Ronaldo: “Yo no intercambio mi camiseta con asesinos”Creo que esa info es falsa. Esperemos que no :PLiked On: 23-04-2013, 14:26:51
Posted On: 23-04-2013, 09:36:45London Calling Le Gusta post by EL DARKÖ Activado thread : Cristiano Ronaldo: “Yo no intercambio mi camiseta con asesinos”por fin una persona mediatica que encara a este estado mimado de la humanidad.Liked On: 23-04-2013, 14:26:34
Posted On: 22-04-2013, 23:29:04London Calling Le Gusta post by santiago® Activado thread : ¿Estados Unidos en la Copa Libertadores?De que se preocupan, si seguro hacen como los mexicanos que traen la suplencia. Le deberian quitar los cupos a argentina y brasil es verdad, pero tambien colombia no hace mucho merito para retener...Liked On: 23-04-2013, 14:25:47
Posted On: 23-04-2013, 12:00:40London Calling Le Gusta post by Miguelito87 Activado thread : ¿Estados Unidos en la Copa Libertadores?Un Galaxy con Donovan o un Red Bull con Henry se culea a a cualquier de los equipos de la Conmebol que no sean Brasileros o argentinos. Si Mill8s vuelve y clasifica van y le repiten el 8-0Liked On: 23-04-2013, 14:25:10
Posted On: 23-04-2013, 01:44:17
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:41:45.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:41:45.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 2,38728 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos