| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : IroníaEl que lo entendió lo entendió... http://www.blaugranas.com/media/galeria/25/4/5/2/8/o_f_c_barcelona_lionel_messi-4498254.jpgLiked On: 23-04-2013, 16:36:23
Posted On: 23-04-2013, 16:20:39London Calling Le Gusta post by maskedzombie Activado thread : Mierdaworst case scenario.Liked On: 23-04-2013, 16:35:49
Posted On: 23-04-2013, 16:29:06London Calling Le Gusta post by AndrewMack Activado thread : Mierdahttp://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/44354_669903056370207_1481734809_n.jpgLiked On: 23-04-2013, 16:35:46
Posted On: 23-04-2013, 16:19:53London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Odio que me quede asiHorrible, suele pasar cuando no se usa antiadherente.Liked On: 23-04-2013, 16:35:36
Posted On: 23-04-2013, 16:34:01London Calling Le Gusta post by Thierry Henry Activado thread : America Sigue Comodo en la Bhttp://forum.thesimpson.it/upload/kennydied/Bender%20Strangola%20Fry.jpgLiked On: 23-04-2013, 16:34:26
Posted On: 23-04-2013, 01:24:45London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : El último Gesto Atideportivo del Barcelona! Alba agrede a Robben!Ese es otro agrandado que está "inmamable", no es la primera vez; hace poco (creo que contra el Madrid ) también estaba provocando.Liked On: 23-04-2013, 16:32:56
Posted On: 23-04-2013, 16:31:19London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Bayern Múnich aplasta 4-0 al BarcelonaEl Bayern es desde hace un tiempo el mejor equipo del mundo y aquí sólo lo confirmó... sólo era ver que el Barcelona se enfrentara a un equipo serio diferente de los Getafes, Granadas, y demás...Liked On: 23-04-2013, 16:32:18
Posted On: 23-04-2013, 16:29:51London Calling Le Gusta post by Isidorito Activado thread : El último Gesto Atideportivo del Barcelona! Alba agrede a Robben!Y qué le pasó al careconejo de Yordi Babas??? No sabe perder, como buen Barcelinero!!!Liked On: 23-04-2013, 16:31:11
Posted On: 23-04-2013, 16:27:05London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Bayern Múnich aplasta 4-0 al Barcelonahttp://www.blaugranas.com/media/galeria/25/4/5/2/8/o_f_c_barcelona_lionel_messi-4498254.jpgLiked On: 23-04-2013, 16:28:09
Posted On: 23-04-2013, 16:21:48London Calling Le Gusta post by Heráclito Activado thread : Bayern Múnich aplasta 4-0 al BarcelonaDe acuerdo. Y el fútbol alemán, como lo he dicho muchas veces, es uno de los grandes favoritos para el Mundial de Brasil. Estupendo partido, estupendo equipo. Ojalá el Borussia mañana confirme una...Liked On: 23-04-2013, 16:28:04
Posted On: 23-04-2013, 16:20:25London Calling Le Gusta post by Lord Mago Activado thread : Bayern Múnich aplasta 4-0 al BarcelonaPodrá ser una "sinfonía" tocando el balón y goleando equipos más débiles como el Getafe, el Rayo Vallecano o el Spartak de Moscú... Pero un equipo bien plantado los pone a "sudar petróleo" como les...Liked On: 23-04-2013, 16:27:52
Posted On: 23-04-2013, 16:18:42London Calling Le Gusta post by SlayerSlave Activado thread : Bayern Múnich aplasta 4-0 al BarcelonaY lo dicho los hinchas del real madrid y el barcelona a llorar, por que el campeon es el bayern,,,y ojala y se las pueda hundir a los dos con duro,, para que dejen su petulancia,,,Liked On: 23-04-2013, 16:09:00
Posted On: 23-04-2013, 16:08:06London Calling Le Gusta post by Jake_Green Activado thread : Bayern Múnich aplasta 4-0 al BarcelonaPique estreno so look "cabeza de pene" y se lo culean, pobre.Liked On: 23-04-2013, 16:08:53
Posted On: 23-04-2013, 16:05:43London Calling Le Gusta post by AndrewMack Activado thread : El mio es el 1Jaja uyy ese q, disque 2 que son lindos :S Tocineta, butifarra mortadela......Ñerbo, sebo, pezuña, chunchurria... Y asi sera toda la eternidad.Liked On: 23-04-2013, 16:05:36
Posted On: 23-04-2013, 16:04:13London Calling Le Gusta post by santiago® Activado thread : Barcelona sufrió una goleada histórica ante Bayern, en la semifinal de la Champions[FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=Navy]??????? o_OLiked On: 23-04-2013, 16:03:47
Posted On: 23-04-2013, 16:03:16
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:21:42.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:21:42.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 3,94855 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos