| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by santiago® Activado thread : [CULE4D4 4 L4 M4NDRILEÑ4] - Real Mandrid hace un homenaje al Barcelona y también cae en Alemaniahala-mierda madridLiked On: 24-04-2013, 15:42:45
Posted On: 24-04-2013, 15:39:29London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Bayern Múnich aplasta 4-0 al Barcelonahttp://cdn.memegenerator.net/instances/400x/37248795.jpgLiked On: 24-04-2013, 15:15:20
Posted On: 24-04-2013, 15:05:24London Calling Le Gusta post by SlayerSlave Activado thread : Bayern Múnich aplasta 4-0 al Barcelonautilizando la logica de chespirito,,,si el barca le hizo 4 al milan, y el bayern le hizo cuatro al barcelona..... entonces el madrid le mete ocho a millonarios... :laughing9: :laughing9:Liked On: 24-04-2013, 15:15:14
Posted On: 24-04-2013, 15:03:16London Calling Le Gusta post by Isidorito Activado thread : Bayern Múnich aplasta 4-0 al BarcelonaYa le empacaron 3... ojalá vengan más :laughing9:Liked On: 24-04-2013, 15:15:04
Posted On: 24-04-2013, 15:01:55London Calling Le Gusta post by Isidorito Activado thread : "Es complicado, pero vamos a intentarlo en casa": Lionel MessiEn vez de remontada, yo creo que el Bayern les va a dar es una reMONDAda, pa que sean serios jajajaja.Liked On: 24-04-2013, 15:04:31
Posted On: 23-04-2013, 22:56:33London Calling Le Gusta post by Hannibal Lecter Activado thread : "Es complicado, pero vamos a intentarlo en casa": Lionel Messitan humildes ome :)Liked On: 24-04-2013, 14:56:15
Posted On: 23-04-2013, 21:05:02London Calling Le Gusta post by DjNeO Activado thread : Bayern Múnich aplasta 4-0 al BarcelonaUna pregunta sencilla, ¿Si Hubiera Sido Lo Contrario Te Quedarias Callado y No Te Burlaras? No creo hijo:LLiked On: 24-04-2013, 14:49:34
Posted On: 24-04-2013, 12:52:49London Calling Le Gusta post by Isidorito Activado thread : Bayern Múnich aplasta 4-0 al Barcelonahttps://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/61977_517235361666201_1720284179_n.jpg ...Liked On: 24-04-2013, 14:49:15
Posted On: 24-04-2013, 11:44:56London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Bayern Múnich aplasta 4-0 al Barcelonahttp://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/305722_550864278290066_1742364858_n.jpgLiked On: 24-04-2013, 14:48:55
Posted On: 24-04-2013, 11:35:08London Calling Le Gusta post by Isidorito Activado thread : Bayern Múnich aplasta 4-0 al BarcelonaWhere's Yordi Albaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!Liked On: 24-04-2013, 14:41:48
Posted On: 23-04-2013, 16:58:22London Calling Le Gusta post by JOHN777 Activado thread : Bayern Múnich aplasta 4-0 al Barcelonahttp://1.bp.blogspot.com/-xVZSuJNw_4w/TvhV8tUL5mI/AAAAAAAACxw/9qudcLCPH2g/s1600/El+resplandor+3.JPG ejejej..mero care loco este man....Liked On: 23-04-2013, 16:57:31
Posted On: 23-04-2013, 16:56:23London Calling Le Gusta post by EL DON Activado thread : ..::Fut-Troll - Solo Humor de Futbol::..https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/528313_550368438339650_877052447_n.jpghttps://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/541502_550362705006890_380938969_n.jpghttps://fbcdn-...Liked On: 23-04-2013, 16:56:29
Posted On: 23-04-2013, 16:48:01London Calling Le Gusta post by Thierry Henry Activado thread : Bayern Múnich aplasta 4-0 al BarcelonaAhora que veo la serie me agrada este meme :PLiked On: 23-04-2013, 16:53:59
Posted On: 23-04-2013, 16:49:59London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Bayern Múnich aplasta 4-0 al BarcelonaPor lo demás a Messi como que le gusta el "eficiente sexo alemán", es la segunda vez que los germanos le dan en 4... no olvidemos la del Mundial... ...Liked On: 23-04-2013, 16:41:48
Posted On: 23-04-2013, 16:36:55London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : que hacer despechado?Aplicar la teoria: ALguien Vendra q Mejor lo Hará!!!Liked On: 23-04-2013, 16:40:55
Posted On: 20-04-2013, 00:38:58
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:43:25.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:43:25.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 3,60116 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos