| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Fucking True StorySiiii, claro XvZDKmcC0VULiked On: 30-04-2013, 14:54:26
Posted On: 30-04-2013, 12:07:54London Calling Le Gusta post by ..::Neo_Matrix::.. Activado thread : Fotos del Facebook rusoRepública Soviética del WTF!!! :S :S :SLiked On: 30-04-2013, 14:49:23
Posted On: 30-04-2013, 14:40:53London Calling Le Gusta post by AndrewMack Activado thread : El mejor efecto especial de la historiahttp://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-frc1/393080_674177825942730_433328814_n.jpgLiked On: 30-04-2013, 14:48:04
Posted On: 30-04-2013, 12:47:20London Calling Le Gusta post by Thierry Henry Activado thread : Trolleo desde la Matrix.. Ojo con los malos entendidos.... No es pal viejo NeoJajajajaja que bueno. PD: London se las sabe todas :L :PLiked On: 30-04-2013, 14:45:01
Posted On: 29-04-2013, 22:54:03London Calling Le Gusta post by Misos Activado thread : Trolleo desde la Matrix.. Ojo con los malos entendidos.... No es pal viejo NeoNooo Neo, London te dio vuelta seca :PLiked On: 30-04-2013, 14:44:54
Posted On: 29-04-2013, 22:35:20London Calling Le Gusta post by santiago® Activado thread : Ordóñez, dueño del futuroesto es godombia, no me sorprenderiaLiked On: 29-04-2013, 21:42:23
Posted On: 29-04-2013, 12:24:11London Calling Le Gusta post by Isidorito Activado thread : Ordóñez, dueño del futuroNo me sorprendería verlo posesionándose en año y medio como presidente. El electorado colombiano no es capaz de lo mejor, pero sí de lo peor.Liked On: 29-04-2013, 21:41:39
Posted On: 28-04-2013, 19:22:06London Calling Le Gusta post by Miguelito87 Activado thread : Ordóñez, dueño del futuroSeríamos como Venezuela, sin libertad política, persecución a la prensa y a la libertad de expresión. Uribe es un Chávez de derecha, que esta en busca de su versión de Maduro... Y lo peligroso es que...Liked On: 29-04-2013, 21:41:34
Posted On: 28-04-2013, 18:26:17London Calling Le Gusta post by Miguelito87 Activado thread : Ordóñez, dueño del futuroDios nos libre, donde elijan al supremo inquisidor nos convertimos en el,primer estado papal en ultramar.Liked On: 29-04-2013, 21:41:17
Posted On: 28-04-2013, 18:02:50London Calling Le Gusta post by Misos Activado thread : Ordóñez, dueño del futuroMmmmm.... Una teocraciaLiked On: 29-04-2013, 21:41:13
Posted On: 28-04-2013, 18:02:21London Calling Le Gusta post by +Wilfred Activado thread : Ordóñez, dueño del futuroOrdóñez presidente? Ahí sí apague y vámonos! Al carajo se irían el estado social de derecho y el estado laico, y de regreso a la Constitución de 1886.Liked On: 29-04-2013, 21:41:08
Posted On: 28-04-2013, 17:31:07London Calling Le Gusta post by cesar coy Activado thread : adopción será la próxima meta de las parejas del mismo sexoHace 20 años quienes se oponían al divorcio argumentaban la mistma tesis: "que va a responder el niño cuando le pregunten donde esta el papá?" Pienso que si tanto le importaran a los politicos...Liked On: 29-04-2013, 21:31:14
Posted On: 29-04-2013, 15:43:45London Calling Le Gusta post by Mashiro Activado thread : Un policía salvó de las llamas a una niña y a una mujerLo siento mucho Hannimal, he estado ocupado con un proyecto está tomando más tiempo de lo estimado, si quiere le colaboro con las noticias que ninguno de ustedes está dispuesto a compartir. Pero...Liked On: 29-04-2013, 21:29:54
Posted On: 29-04-2013, 11:12:13London Calling Le Gusta post by JOHN777 Activado thread : Un policía salvó de las llamas a una niña y a una mujeral parecer...en el ultimo mes... si les estan pagando a los policias...Liked On: 29-04-2013, 21:29:06
Posted On: 28-04-2013, 13:36:17London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Última película vista. Puntúala de 1 a 5:laughing9: :laughing9: :laughing9: jejeje... si :laughing9:Liked On: 29-04-2013, 21:19:07
Posted On: 29-04-2013, 07:16:57
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:42:49.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:42:49.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 1,62110 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos