| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by Miguelito87 Activado thread : [¡BLITZKRIEG!] - Bayern viola al Barcelona en una culeada legendaria [PASEO EN EL CAMP MOU]Va a volver en agosto, en forma de hincha de "toda la vida" de Bayern, a decir que el Bayern de Guardiola es el mejor equipo de la historia y que debe ganarlo todo por ser el Bayern de Guardiola.Liked On: 02-05-2013, 14:30:04
Posted On: 02-05-2013, 09:05:11London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : [¡BLITZKRIEG!] - Bayern viola al Barcelona en una culeada legendaria [PASEO EN EL CAMP MOU]RING RING - Buenos días, DirecTV - Hola, buenos días, soy TITO VILANOVA llamo para una reclamación - Dígame señor TITO - Si, es que me dijeron que si contrataba el Paquete Premium me...Liked On: 02-05-2013, 14:29:17
Posted On: 02-05-2013, 11:06:41London Calling Le Gusta post by Isidorito Activado thread : [¡BLITZKRIEG!] - Bayern viola al Barcelona en una culeada legendaria [PASEO EN EL CAMP MOU]Parece que todo el mundo culeó ayer jajajajajaja.Liked On: 02-05-2013, 14:29:09
Posted On: 02-05-2013, 10:59:21London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : [¡BLITZKRIEG!] - Bayern viola al Barcelona en una culeada legendaria [PASEO EN EL CAMP MOU]Qué envidia home, y yo culeando mano, como el enano :P http://www.kiep.pl/img38/2013/04/12/1365727534messi-fap.gifLiked On: 02-05-2013, 14:28:48
Posted On: 02-05-2013, 10:57:25London Calling Le Gusta post by EL*BARTO Activado thread : Tomen Nota: EL Barcelona FC y el Real Madrid YA NO ESTAN DE MODA!!!!!!se viene el topic oficial del Bayern y Borussia....Liked On: 02-05-2013, 14:27:17
Posted On: 02-05-2013, 09:53:17London Calling Le Gusta post by AndrewMack Activado thread : El AC MILAN Car para London CallingQ chimba de carrr, y london montada ahi se ve mejorrLiked On: 02-05-2013, 14:25:17
Posted On: 02-05-2013, 00:45:28London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : El AC MILAN Car para London Callinghttp://farm8.staticflickr.com/7136/7424974098_6480e4ae05_z.jpg http://l.yimg.com/g/images/spaceout.gif ...Liked On: 02-05-2013, 14:25:00
Posted On: 02-05-2013, 00:10:23London Calling Le Gusta post by Miguelito87 Activado thread : [¡BLITZKRIEG!] - Bayern viola al Barcelona en una culeada legendaria [PASEO EN EL CAMP MOU]El próximo hijo de Pique y Shakira se irá a llamar Múnich? Será Bayern? ...Liked On: 01-05-2013, 23:31:00
Posted On: 01-05-2013, 19:42:40London Calling Le Gusta post by santiago® Activado thread : [¡BLITZKRIEG!] - Bayern viola al Barcelona en una culeada legendaria [PASEO EN EL CAMP MOU]jajajajaja ese mou, esta si que fue cule-ada, una serie con 7 goles, y ellos no le metieron ni uno, los mandriles por lo menos salvaron el honor en la casaLiked On: 01-05-2013, 23:30:29
Posted On: 01-05-2013, 18:08:11London Calling Le Gusta post by Gaborr Activado thread : No juega MessiCortesia de Santiago C... https://1-ps.googleusercontent.com/sx/www.denunciando.com/fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/x577592_523402981051728_785346022_n.jpg.pagespeed.ic.acXV1aeVoQ.jpg...Liked On: 01-05-2013, 23:29:06
Posted On: 01-05-2013, 22:33:20London Calling Le Gusta post by Miguelito87 Activado thread : Tomen Nota: EL Barcelona FC y el Real Madrid YA NO ESTAN DE MODA!!!!!!Mentiroso..... Fue Hat Trick de Heraclito :laughing9:Liked On: 01-05-2013, 23:25:39
Posted On: 01-05-2013, 19:33:50London Calling Le Gusta post by Hannibal Lecter Activado thread : Tomen Nota: EL Barcelona FC y el Real Madrid YA NO ESTAN DE MODA!!!!!!hahahaha es que bastaba ver twittear a modelitos de la farsandula criolla "vamos barza" se acabo la moda!Liked On: 01-05-2013, 16:54:28
Posted On: 01-05-2013, 16:24:23London Calling Le Gusta post by Miguelito87 Activado thread : [¡BLITZKRIEG!] - Bayern viola al Barcelona en una culeada legendaria [PASEO EN EL CAMP MOU]:funny: saludos de Mourinho http://www.denunciando.com/attachments/noticias/2117499d1367444403-blitzkrieg-bayern-viola-al-barcelona-en-una-culeada-legendaria-paseo-en-el-camp-mou-image.jpgLiked On: 01-05-2013, 16:53:26
Posted On: 01-05-2013, 16:40:07London Calling Le Gusta post by W.Shockley Activado thread : [¡BLITZKRIEG!] - Bayern viola al Barcelona en una culeada legendaria [PASEO EN EL CAMP MOU]A Messi no lo metieron para que no participara de tal masacre. Nunca habia visto unas semifinales con tanta diferencia entre los dos equipos. Que bueno una final alemana, sin tanta babosada de...Liked On: 01-05-2013, 16:53:20
Posted On: 01-05-2013, 16:39:19London Calling Le Gusta post by Miguelito87 Activado thread : [¡BLITZKRIEG!] - Bayern viola al Barcelona en una culeada legendaria [PASEO EN EL CAMP MOU]La liga de las estrellas? http://www.denunciando.com/attachments/noticias/2117492d1367444271-blitzkrieg-bayern-viola-al-barcelona-en-una-culeada-legendaria-paseo-en-el-camp-mou-image.jpgLiked On: 01-05-2013, 16:53:12
Posted On: 01-05-2013, 16:38:05
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:41:55.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:41:55.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 1,58154 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos