| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by Misos Activado thread : El que diga que esto no le pasa a cada rato es un p**o mentirosoPor eso siempre es bueno mecanizarse el botón de apagado del monitor o halar el cable de la energía :P . . . . . . O peor, cuando uno minimiza la ventana y resulta que abajo hay propaganda...Liked On: 02-05-2013, 14:50:50
Posted On: 02-05-2013, 12:10:56London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : El que diga que esto no le pasa a cada rato es un p**o mentirosoCuando me pasa eso apago el monitor.Liked On: 02-05-2013, 14:50:06
Posted On: 02-05-2013, 09:52:38London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : El que diga que esto no le pasa a cada rato es un p**o mentirosoCuando el computador se congela mientras estás haciendo algo vergonzoso y oyes que alguien se acerca http://cdn.hugelol.org/i/91881.gifLiked On: 02-05-2013, 14:49:53
Posted On: 02-05-2013, 09:06:54London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Chiste a costa del BarcelonaRING RING - Buenos días, DirecTV - Hola, buenos días, soy TITO VILANOVA llamo para una reclamación - Dígame señor TITO - Si, es que me dijeron que si contrataba el Paquete Premium me...Liked On: 02-05-2013, 14:48:49
Posted On: 02-05-2013, 10:21:36London Calling Le Gusta post by Prosserv Activado thread : ..::Fut-Troll - Solo Humor de Futbol::..http://img.imgur.com/gQtvVsw.pngLiked On: 02-05-2013, 14:45:22
Posted On: 02-05-2013, 13:10:53London Calling Le Gusta post by ..::Neo_Matrix::.. Activado thread : ..::Fut-Troll - Solo Humor de Futbol::..https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/21307_556258111084016_1209013338_n.jpg https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/282237_556248107751683_1708416188_n.jpg ...Liked On: 02-05-2013, 14:45:18
Posted On: 02-05-2013, 12:21:58London Calling Le Gusta post by ..::Neo_Matrix::.. Activado thread : ..::Fut-Troll - Solo Humor de Futbol::..Ayyyy Piqué.... :L http://24.media.tumblr.com/7e74e22a8775ce249e7faef64962d6f1/tumblr_mm55vmi9Gq1s1vt4mo1_500.gifLiked On: 02-05-2013, 14:44:40
Posted On: 02-05-2013, 11:08:33London Calling Le Gusta post by Prosserv Activado thread : ..::Fut-Troll - Solo Humor de Futbol::..http://i41.tinypic.com/2nlheu8.jpg http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/302881_10201114920181310_1929636867_n.jpgLiked On: 02-05-2013, 14:44:30
Posted On: 02-05-2013, 07:54:10London Calling Le Gusta post by SlayerSlave Activado thread : En Argentina piden a equipo que pierda o sino "hay balas para todos"el rojo no se va al descenso,,,,,que la chupen los de racing..Liked On: 02-05-2013, 14:43:22
Posted On: 02-05-2013, 10:46:33London Calling Le Gusta post by santiago® Activado thread : En Argentina piden a equipo que pierda o sino "hay balas para todos"Y no me pareceria raro que aca pasara igual, que nacional tenga que jugar con un rival directo en un eventual descenso del medellin. Les han copiado todo lo malo a los argentinosLiked On: 02-05-2013, 14:43:17
Posted On: 02-05-2013, 10:37:31London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : En Argentina piden a equipo que pierda o sino "hay balas para todos"Y no vinieron a la Copa América por miedo a la violencia... ah buehhh...Liked On: 02-05-2013, 14:43:10
Posted On: 02-05-2013, 10:35:19London Calling Le Gusta post by Miguelito87 Activado thread : En Argentina piden a equipo que pierda o sino "hay balas para todos"Payasos, eso es lo que me parece ridículo y reprobable del fútbol latino.Liked On: 02-05-2013, 14:43:00
Posted On: 02-05-2013, 09:36:11London Calling Le Gusta post by INDIVIDUAL Activado thread : Los galácticos, una década despuésZinedine Zidane, Luis Figo, Ronaldo y Roberto Carlos componen la imagen de portada de la revista inglesa Four four two del mes de mayo. Los cuatro aparecen con la camiseta que vistieron hace una...Liked On: 02-05-2013, 14:38:30
Posted On: 02-05-2013, 09:00:09London Calling Le Gusta post by Miguelito87 Activado thread : En Alemania la gente quiere que Dortmund derrote a Bayern en WembleyLa pregunta es porque equipo se irá el Kun la otra temporada, Dortmund o Bayern?Liked On: 02-05-2013, 14:33:29
Posted On: 02-05-2013, 12:44:27London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : [¡BLITZKRIEG!] - Bayern viola al Barcelona en una culeada legendaria [PASEO EN EL CAMP MOU]Y de paso hablando con jerga germano-catalana :PLiked On: 02-05-2013, 14:30:08
Posted On: 02-05-2013, 09:14:39
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:41:36.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:41:36.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 3,38525 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos