| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by EL*BARTO Activado thread : ..::Fut-Troll - Solo Humor de Futbol::..https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/603828_375570949226631_589685171_n.jpgLiked On: 03-05-2013, 19:51:25
Posted On: 03-05-2013, 08:56:52London Calling Le Gusta post by ..::Neo_Matrix::.. Activado thread : ..::Fut-Troll - Solo Humor de Futbol::..ABRITE PIROBO: Nivel Futbol!!! :rolleyes: http://gifs.gifbin.com/112010/1288693506_soccer-player-pushed-down-the-stairs.gifLiked On: 03-05-2013, 19:51:04
Posted On: 03-05-2013, 14:59:58London Calling Le Gusta post by SlayerSlave Activado thread : ..::Fut-Troll - Solo Humor de Futbol::..:laughing9: :laughing9: :laughing9: lo unico que hace falta ahi es el bolillo pa que les de la charla tecnica.Liked On: 03-05-2013, 19:50:50
Posted On: 03-05-2013, 15:08:00London Calling Le Gusta post by +Wilfred Activado thread : It's Fap Time!Tú sabes, amiga. Estos sujetos que están más-turbados que nunca :rolleyes:Liked On: 03-05-2013, 19:49:02
Posted On: 02-05-2013, 19:31:17London Calling Le Gusta post by Lord Mago Activado thread : Andrea Pirlo asegura que podría haber sido una leyenda del InterSeguramente le hubiera ido muy bien en el Inter, seguramente hubiera sido fundamental en el equipo y hubiera sido reconocido en el mundo por su talento, pero no creo que hubiera tenido la figuración...Liked On: 02-05-2013, 19:02:10
Posted On: 02-05-2013, 15:48:42London Calling Le Gusta post by maskedzombie Activado thread : ..::Fut-Troll - Solo Humor de Futbol::..ahhh piqué , como me has alegrado el día. Gracias . ...Liked On: 02-05-2013, 19:00:35
Posted On: 02-05-2013, 18:25:52London Calling Le Gusta post by Prosserv Activado thread : ..::Fut-Troll - Solo Humor de Futbol::..https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/521746_209343645870105_2001851206_n.jpgLiked On: 02-05-2013, 19:00:28
Posted On: 02-05-2013, 17:35:39London Calling Le Gusta post by Misos Activado thread : Topic Oficial de Humor Politico.http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2117650&stc=1&d=1367512105 Y así nos tocará a nosotrosLiked On: 02-05-2013, 17:37:04
Posted On: 02-05-2013, 11:29:00London Calling Le Gusta post by RICARDO69 Activado thread : Topic Oficial de Humor Politico.http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/547517_646714702011471_1603227545_n.jpgLiked On: 02-05-2013, 17:36:47
Posted On: 01-05-2013, 11:55:54London Calling Le Gusta post by Mashiro Activado thread : Topic Oficial de Humor Politico.http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2117195&stc=1&d=1367354908 Aplica para varios países, incluído Colombia.Liked On: 02-05-2013, 17:36:42
Posted On: 30-04-2013, 15:48:45London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Llevehttp://cdn.hugelol.org/i/91521.gifLiked On: 02-05-2013, 17:23:52
Posted On: 02-05-2013, 12:12:44London Calling Le Gusta post by RICARDO69 Activado thread : El que diga que esto no le pasa a cada rato es un p**o mentirosoYo vivo solo... :PLiked On: 02-05-2013, 17:21:48
Posted On: 02-05-2013, 16:08:49London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Mientras tanto en la Liga Japonesa de Beísbolhttp://o13.metroflog.com/pictures/775/45/5/401545775_NCFLFLKWIQTCGQE.jpgLiked On: 02-05-2013, 17:20:22
Posted On: 02-05-2013, 15:26:48London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Mientras tanto en la Liga Japonesa de Beísbolhttp://cdn.hugelol.org/i/90994.gifLiked On: 02-05-2013, 17:20:08
Posted On: 02-05-2013, 15:12:26London Calling Le Gusta post by santiago® Activado thread : Niño de 5 años dispara a su hermana de dos con un fusilLes enseñan a ser unos "true americans" desde chirriquiticos :)Liked On: 02-05-2013, 15:21:24
Posted On: 02-05-2013, 12:05:03
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:17:17.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:17:17.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 1,65921 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos