| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by Isidorito Activado thread : Justin Bieber en los SimpsonsNaaa yo estoy viendo los Simpson desde la temporada 1, reviviendo esas buenas épocas... pero sólo veré como hasta la temp. 15, porque lo sucesivo es BASURA!Liked On: 11-05-2013, 00:06:47
Posted On: 10-05-2013, 13:37:46London Calling Le Gusta post by -BANE- Activado thread : Justin Bieber en los Simpsonsdespues de la aparicion Gaga pense que era habian tocado fondo, pero esto lo superaLiked On: 11-05-2013, 00:06:24
Posted On: 10-05-2013, 13:25:24London Calling Le Gusta post by AndrewMack Activado thread : Justin Bieber en los Simpsonsque triste, una serie que era de las mejores, este en esta decadencia, permitiendo esta basura....Liked On: 11-05-2013, 00:06:16
Posted On: 10-05-2013, 02:19:02London Calling Le Gusta post by JulitheCupcake Activado thread : A conductora de TV se le cayó la blusa en vivoque ridicula manera de conseguir ratingLiked On: 11-05-2013, 00:05:09
Posted On: 10-05-2013, 11:13:58London Calling Le Gusta post by Thierry Henry Activado thread : [RUMOR] - Esta sería la nueva camiseta del Inter para 2013-2014 [QUE SE VENGA EL TROLLEO]Cosa tan fea.Liked On: 11-05-2013, 00:03:13
Posted On: 10-05-2013, 23:47:26London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : La atrapada del añohttp://cdn.hugelol.org/i/115547.gifLiked On: 11-05-2013, 00:00:23
Posted On: 09-05-2013, 09:39:40London Calling Le Gusta post by RICARDO69 Activado thread : El Tyler tiene un accidente y le amputan las manos.......Marilyn Manson Style!Liked On: 10-05-2013, 23:52:34
Posted On: 10-05-2013, 09:53:55London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : El Tyler tiene un accidente y le amputan las manos.......Las artes del Fapasutra Gandhiano :laughing9: :laughing9:Liked On: 10-05-2013, 23:52:23
Posted On: 09-05-2013, 07:16:40London Calling Le Gusta post by Nightmau5 Activado thread : Típico cuando te pasa esto con el portaminasjaja suele suceder. lo mismo me pasa cuando estoy descalzo y me pego en el dedo meñique del pie :-DLiked On: 10-05-2013, 23:48:50
Posted On: 10-05-2013, 13:55:27London Calling Le Gusta post by ZITO Activado thread : Típico cuando te pasa esto con el portaminasEs más divertido cuando se clava uno una grapa en un dedo...y se pone mejor al sacarla....Algo así: http://3.bp.blogspot.com/_w8d4TtU8gwY/R33WLfMO4-I/AAAAAAAAA4w/9hL9rdI39Jo/s1600/grapa+1.jpgLiked On: 10-05-2013, 23:48:45
Posted On: 10-05-2013, 08:29:56London Calling Le Gusta post by ..::Neo_Matrix::.. Activado thread : 84% fallan en esta DIFICILÍSIMA preguntahttp://3.bp.blogspot.com/-tTGAztlzBlQ/T-HkYXZUE5I/AAAAAAAACMk/1wW2pCnG2Ls/s1600/Barack-Obama-Not-Bad.jpgLiked On: 10-05-2013, 23:41:45
Posted On: 10-05-2013, 14:19:36London Calling Le Gusta post by Nightmau5 Activado thread : nighmau, Andrew y yohttp://oi39.tinypic.com/33jpi7b.jpgLiked On: 10-05-2013, 23:40:12
Posted On: 10-05-2013, 14:31:29London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : ..::No molesten a AndrewMack porque si no...::..http://1.bp.blogspot.com/-37xA4DUxEXQ/Tq3Fh70zQOI/AAAAAAAAAX8/fjH1S8_yJJk/s1600/boo+smoke.gifLiked On: 10-05-2013, 23:39:30
Posted On: 10-05-2013, 11:31:56London Calling Le Gusta post by el_paisa866 Activado thread : Todita pa' vos papi (con regalito y que tales)jajajajjajajaja este es el amor mas puro que he visto en mi vida :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:Liked On: 10-05-2013, 23:38:55
Posted On: 10-05-2013, 17:19:08London Calling Le Gusta post by ..::Neo_Matrix::.. Activado thread : Iba AndrewMack con la sra. y el hijo, entonces.http://24.media.tumblr.com/tumblr_mduvs2ce8C1r6p4pio1_500.gifLiked On: 10-05-2013, 23:35:36
Posted On: 10-05-2013, 14:20:28
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:27:02.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:27:02.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 1,61992 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos