| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by RICARDO69 Activado thread : El mio es el 1Ahh, ya... ¡Eres Kaperuza! :PLiked On: 14-05-2013, 20:31:42
Posted On: 14-05-2013, 10:20:32London Calling Le Gusta post by EL*BARTO Activado thread : El mio es el 1https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/251567_194413980622399_3299565_n.jpgLiked On: 14-05-2013, 20:31:20
Posted On: 14-05-2013, 09:38:38London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : El mio es el 1En mi condición de colaborador, fui autorizado para transmitir este mensaje del staff: 1. Se cierra este topic. 2. A Mortadela que lo manden con Yayote (aunque dudo que eso sea castigo). 3. Roja...Liked On: 14-05-2013, 20:30:20
Posted On: 14-05-2013, 09:13:54London Calling Le Gusta post by EL*BARTO Activado thread : El mio es el 1lo que no entiendo es porque butidela nombra a leon fire...... http://jest.altervista.org/memes/images/momento.jpgLiked On: 14-05-2013, 20:29:38
Posted On: 14-05-2013, 09:03:07London Calling Le Gusta post by ..::Neo_Matrix::.. Activado thread : El mio es el 1EL post más exitoso de AndrewMack hasta el momento.... más de 6,000 visitas y pura ñola en coments!!! :laughing9:Liked On: 14-05-2013, 20:29:31
Posted On: 14-05-2013, 08:37:55London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : El mio es el 1Se metió con los que no era, pobre infeliz :laughing9: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/ru/b/b2/Homer_the_Vigilante.jpgLiked On: 14-05-2013, 20:28:39
Posted On: 14-05-2013, 07:18:41London Calling Le Gusta post by RICARDO69 Activado thread : El mio es el 1jajajaja ese Mortafarra es un desparchado, loco y troll Claro que. confieso que yo también le di los 30 puntos que le hacían falta para ver sus fotos, viejo... jejejejejejLiked On: 14-05-2013, 20:27:38
Posted On: 13-05-2013, 16:53:15London Calling Le Gusta post by RICARDO69 Activado thread : El mio es el 1No quiero decir te lo dije, pero...Liked On: 14-05-2013, 20:27:21
Posted On: 13-05-2013, 16:45:28London Calling Le Gusta post by Misos Activado thread : El mio es el 1JEjeejjejeeeee... Y hasta con moraleja resultó este tema :PLiked On: 14-05-2013, 20:27:08
Posted On: 13-05-2013, 12:54:39London Calling Le Gusta post by Isidorito Activado thread : El mio es el 1Y bueno, vuelvo a este tema y me doy cuenta de varias cosas: 1. Mi profecía se hizo realidad. Akane (o Nalgane?) ES Butifarra, a pesar de que no me creían. 2. Butifarra es un pervertido morboso...Liked On: 14-05-2013, 20:27:03
Posted On: 13-05-2013, 12:42:45London Calling Le Gusta post by John Locke Activado thread : Uribe, en lista del "Gran Colombiano"Pobre Lucho Herrera, Ese concurso me pareció una gran perdida de tiempo desde la primera vez que vi la promoción en History ChannelLiked On: 12-05-2013, 19:24:30
Posted On: 10-05-2013, 14:57:34London Calling Le Gusta post by Isidorito Activado thread : Uribe, en lista del "Gran Colombiano"Y ahora este payaso sabe de historia??? Milagro que no le dio nalga a Uribobo. :laughing9:Liked On: 12-05-2013, 19:23:56
Posted On: 12-05-2013, 08:25:10London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Se encuentran RAP, Miguelito, Neo Matrix a contarse como les fue en la noche de bodas, entoncesMenos mal para repetir está la pastilla azul (la otra) :PLiked On: 12-05-2013, 19:16:28
Posted On: 11-05-2013, 22:34:36London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Tim el retrasadohttp://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/941101_523336511037228_1391051348_n.pngLiked On: 12-05-2013, 19:15:39
Posted On: 11-05-2013, 06:50:38London Calling Le Gusta post by ..::Neo_Matrix::.. Activado thread : Marvel tiene el reemplazo para chris hemsworth:funny: :funny: :funny: Y luego que??.... Samuel L. Jackson sale y lo reemplaza el Tino Asprilla??!!! :laughing9:Liked On: 12-05-2013, 19:14:49
Posted On: 11-05-2013, 22:28:59
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:17:11.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:17:11.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 2,18408 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos