| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by Void Activado thread : [EL FORO SE BURLARÁ] - Fracasa venta online de boletas de BocaBoca me importa un carajo..Liked On: 25-05-2013, 20:25:36
Posted On: 22-05-2013, 18:05:39London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Polémica en España por estatua de Cristóbal Colón vestida con la nueva camiseta del BarcelonaDe acuerdo con Metromadrid, qué menosprecio hacia el Espanyol (y en general hacia la ciudad, no todos son hinchas del Barcelona). P.S. Además Colón era de la Sampdoria :PLiked On: 25-05-2013, 20:23:43
Posted On: 24-05-2013, 06:52:28London Calling Le Gusta post by santiago® Activado thread : Santa Fe, con un pie en semifinales de Copa LibertadoresMuy bien home, a ver si sacan la cara por nuestro remedo de ligaLiked On: 25-05-2013, 20:22:50
Posted On: 22-05-2013, 22:13:39London Calling Le Gusta post by Void Activado thread : El Madrid tiene ofertas por media docena de jugadoresTe doy 200 pesos por Arbeloa, y me estoy arriesgando.. http://www.trbimg.com/img-50f9c6d8/turbine/la-et-st-pawn-stars-rick-harrison-to-wed-with--001/600Liked On: 25-05-2013, 20:20:11
Posted On: 23-05-2013, 09:22:05London Calling Le Gusta post by Heráclito Activado thread : Alexis Sánchez: "Me quedo aquí" :SSe queda ahí porque nadie lo quiere allá.Liked On: 25-05-2013, 20:13:59
Posted On: 24-05-2013, 16:27:49London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : LOS 30 CLUBES MÁS GRANDES DE SUDAMÉRICA!!! OBVIO Nacional es el 1er Colombiano!!!... y como + voy a escribir pelotuuuuu!!!!! Soy una kinceañera en celo!!!!!Liked On: 25-05-2013, 20:13:08
Posted On: 24-05-2013, 20:38:32London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : LOS 30 CLUBES MÁS GRANDES DE SUDAMÉRICA!!! OBVIO Nacional es el 1er Colombiano!!!una de esas ES ISIDORITO!!!!!!...Liked On: 25-05-2013, 20:12:19
Posted On: 23-05-2013, 20:50:32London Calling Le Gusta post by Jake_Green Activado thread : LOS 30 CLUBES MÁS GRANDES DE SUDAMÉRICA!!! OBVIO Nacional es el 1er Colombiano!!!una de esas es el quiebre de isidorito :laughing9:Liked On: 25-05-2013, 20:12:16
Posted On: 23-05-2013, 20:49:22London Calling Le Gusta post by Jake_Green Activado thread : LOS 30 CLUBES MÁS GRANDES DE SUDAMÉRICA!!! OBVIO Nacional es el 1er Colombiano!!!jajajajajaja esa foto de esas "malvadas" , no había una peorcita pal post que bandera jajajaLiked On: 25-05-2013, 20:12:04
Posted On: 23-05-2013, 20:24:12London Calling Le Gusta post by SlayerSlave Activado thread : Desmienten que Lionel Messi jugaría la Copa Libertadores con Newell’sque fumadera de marihuana tan canalla...Liked On: 25-05-2013, 20:10:04
Posted On: 25-05-2013, 10:02:07London Calling Le Gusta post by Hannibal Lecter Activado thread : Robben le da la Quinta al Bayernigual que los payasos Klose y Miembro, que no disimulaban que todavia la tienen adentro! apenas pude escuchar 5 minutos de pendejadas destos farcemodistas y mejor me lo vi por ESPN.:laughing9:Liked On: 25-05-2013, 20:04:25
Posted On: 25-05-2013, 19:35:43London Calling Le Gusta post by Void Activado thread : Robben le da la Quinta al BayernPartidazo, muy equilibrado, queria que lo ganara el Borussia por ser el equipo mas humilde, pero igual cualquiera lo merecia, felicidades al Bayern que hizo una temporada casi perfecta, 0 derrotas...Liked On: 25-05-2013, 20:03:02
Posted On: 25-05-2013, 18:45:48London Calling Le Gusta post by Heráclito Activado thread : El 11 ideal de la Champions League sorprende por una ausencia estelarComo toda elección, imposible dejar a todo el mundo contento.Liked On: 25-05-2013, 20:01:44
Posted On: 24-05-2013, 15:27:39London Calling Le Gusta post by AndrewMack Activado thread : Jaja yo tambien odio eso!O cuando uno habla con alguien por skype, y se escucha el eco de la voz de uno Jajaja uno es diciendo uy q pena, q nea de voz :laughing9::laughing9:Liked On: 25-05-2013, 19:57:59
Posted On: 24-05-2013, 20:39:12London Calling Le Gusta post by Isidorito Activado thread : El día en que Álvaro Uribe pidió el indulto total al M-19Recordar es Convivir.Liked On: 24-05-2013, 21:04:54
Posted On: 24-05-2013, 16:17:10
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:13:45.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:13:45.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 1,61049 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos