| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Vicepresidente del Barcelona: "Mourinho será un desastre en el Chelsea"Caladril everywhere (o Caladrí, como dirían en Cataluña :P)...Liked On: 31-05-2013, 18:23:33
Posted On: 30-05-2013, 10:52:53London Calling Le Gusta post by Isidorito Activado thread : Vicepresidente del Barcelona: "Mourinho será un desastre en el Chelsea"NEWS FLASH: Ya Mourinho fue técnico del Chelsea y NO fue un fracaso. (Tampoco en el Inter ni en el Porto :L).Liked On: 31-05-2013, 18:23:26
Posted On: 30-05-2013, 10:22:23London Calling Le Gusta post by SlayerSlave Activado thread : EL MADRID PACTA CUATRO AÑOS CON EL URUGUAYO Acuerdo con Luis Suárezimaginate a este man y a pepe,,,mejor dicho sale alguien desmembrado del bernabeu....Liked On: 31-05-2013, 18:21:35
Posted On: 31-05-2013, 13:11:50London Calling Le Gusta post by Jake_Green Activado thread : Nuevas Camisetas 2013-2014sentíamos envidia del Itagüi por eso ahora somos Las águilas doradas del Milan HPTA!!!! Alzar vuelo por toda Europa carajo!!! :rolleyes::PLiked On: 29-05-2013, 22:26:56
Posted On: 15-05-2013, 16:11:09London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Nuevas Camisetas 2013-2014http://1-ps.googleusercontent.com/x/www.denunciando.com/i.imagebanana.com/img/24qcpurx/x01.jpg.pagespeed.ic.FftmCQnjb6.jpg http://img2.mlstatic.com/s_MCO_v_V_f_3153857970_092012.jpgLiked On: 29-05-2013, 22:26:42
Posted On: 15-05-2013, 10:02:50London Calling Le Gusta post by SlayerSlave Activado thread : [JUBILO CRIOLLO] - Santa Fe se culea al Garcilaso y se mete en semifinalescampeones del mundo,,,en estos dias salen con que el rojo del bayern es el rojo del santa fe :laughing9: :laughing9:Liked On: 29-05-2013, 22:20:41
Posted On: 29-05-2013, 14:56:18London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : [JUBILO CRIOLLO] - Santa Fe se culea al Garcilaso y se mete en semifinales¡Ojalá que no! Después quien se aguanta a esos cansones centralistas de RMN y Garracol hablando 1 año del asunto (y de paso a los pantalleros de Petro y Chucky que es hincha).Liked On: 29-05-2013, 22:20:34
Posted On: 29-05-2013, 12:45:25London Calling Le Gusta post by RICARDO69 Activado thread : Asi formara el MONACO en la siguiente temporada!jajajajajajajjajajLiked On: 29-05-2013, 22:18:31
Posted On: 29-05-2013, 15:32:13London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Asi formara el MONACO en la siguiente temporada!Bueno, por lo menos con eso sabemos que tienen la liga de Mónaco prácticamente asegurada :PLiked On: 29-05-2013, 22:18:12
Posted On: 29-05-2013, 12:56:28London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Asi formara el MONACO en la siguiente temporada!Ojalá, además es amigo personal de Falcao.Liked On: 29-05-2013, 22:17:42
Posted On: 29-05-2013, 08:07:15London Calling Le Gusta post by ! Master ! Activado thread : Asi formara el MONACO en la siguiente temporada!http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/38219363.jpgLiked On: 29-05-2013, 22:17:26
Posted On: 29-05-2013, 00:55:17London Calling Le Gusta post by hernan2468 Activado thread : Asi formara el MONACO en la siguiente temporada!y el ruso no tendra en carpeta a kaka??????? por favor que alguien se apiade del brasileño y lo saque de ese horno crematorio en el que lo tienen metidoLiked On: 29-05-2013, 22:16:35
Posted On: 28-05-2013, 20:03:49London Calling Le Gusta post by SlayerSlave Activado thread : Asi formara el MONACO en la siguiente temporada!1 con ese petardo de valdez ningun equipo es una tromba. 2 hasta ahora hay fijos solo 4 jugadores. 3 puros retazos, y ojala que no se lleven a ese pecho frio de dimaria. 4 quien los va a...Liked On: 29-05-2013, 22:16:04
Posted On: 28-05-2013, 19:21:56London Calling Le Gusta post by hernan2468 Activado thread : [ORGASMO FORAL] - NEWELLS se culea a Buooooca en penales, va a semisjajaja que ximba esto es un momento de unidad en el foro, solo boca lo podia hacer posible jajajajaa ke ximba como le taparon el primer penal a tristelme y eso que por nada y le atajan el segundo...Liked On: 29-05-2013, 22:14:33
Posted On: 29-05-2013, 22:09:02London Calling Le Gusta post by Lord Mago Activado thread : [ORGASMO FORAL] - NEWELLS se culea a Buooooca en penales, va a semisEse debe estar todavía pensando en las banderas de boca que supuestamente "vió" en Wembley el sábado en la final de la UCL... :P No, ahora si, hablando en serio, debe haberse pegado un tiro con un...Liked On: 29-05-2013, 21:54:36
Posted On: 29-05-2013, 21:44:01
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:39:02.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:39:02.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 1,36448 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos