| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Ahora que Putin se divorció, ha montado estas fotos en su perfil de la página de solteroshttp://hugelolcdn.com/i460/135448.jpgLiked On: 08-06-2013, 21:22:12
Posted On: 08-06-2013, 11:57:21London Calling Le Gusta post by sr_alucard Activado thread : Xavi, el Bayern no nos domino08/06/13 - 16:07. Hasta donde sé, esa es la fecha de hoy (O ayer, teniendo en cuenta la diferencia horaria), no se ud en que tiempo vive que ve eso como una fecha de hace un mes.:rolleyes: Y más...Liked On: 08-06-2013, 16:39:39
Posted On: 08-06-2013, 14:44:18London Calling Le Gusta post by Clavillazo Activado thread : Xavi, el Bayern no nos dominoestimado xavi, no se como decirtelo y espero no ofenderte ni a ti ni mucho menos a tu glorioso club deportivo perot engo que manifestarte esto: "los alemanes les rompieron el maldito ano"Liked On: 08-06-2013, 16:39:21
Posted On: 08-06-2013, 14:42:44London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Xavi, el Bayern no nos domino¡¡¡Payaso!!! Quiso decir: "Nos culearon 7 veces, pero tenemos el ojete inmaculado" :LLiked On: 08-06-2013, 16:39:07
Posted On: 08-06-2013, 14:29:59London Calling Le Gusta post by Lord Mago Activado thread : Xavi, el Bayern no nos dominoPppppfffffffffff... mucho pelmazo tan baboso... sí llevarse 4 goles en contra en el partido de ida, y 3 en el de vuelta no es haber sido dominado y superado ampliamente por el rival, entonces que lo...Liked On: 08-06-2013, 16:39:04
Posted On: 08-06-2013, 14:24:35London Calling Le Gusta post by Nightmau5 Activado thread : INDIGNANTE: Quitaban camisetas a hinnchas colombianos y con entrada en mano no los dejaron entrary en Barranquilla los corronchosargentinos como los trataron de bienLiked On: 08-06-2013, 16:30:56
Posted On: 08-06-2013, 12:37:44London Calling Le Gusta post by SlayerSlave Activado thread : Argentina no pudo con Colombia..... Colombia Ha Progresado Mucho!!!es que isidoro se va en diciembre pa argentina entonces esta practicando :P :laughing9: :laughing9:Liked On: 08-06-2013, 16:28:32
Posted On: 08-06-2013, 16:00:03London Calling Le Gusta post by Hannibal Lecter Activado thread : Argentina no pudo con Colombia..... Colombia Ha Progresado Mucho!!!pudo ser mas... pero el punto es mejor q nada. me preocupa esa defensa tan anquilosada y estatica.Liked On: 08-06-2013, 16:27:07
Posted On: 08-06-2013, 06:24:50London Calling Le Gusta post by Jake_Green Activado thread : Argentina no pudo con Colombia..... Colombia Ha Progresado Mucho!!!voy a acer breve porque estoy que me bomito. que hpta adrenalina de partido, esos primero minutos gritamos a Ospina como si fueran goles, que grande ospina, que frialdad para pararse debajo de...Liked On: 08-06-2013, 16:25:50
Posted On: 07-06-2013, 21:14:37London Calling Le Gusta post by SlayerSlave Activado thread : Argentina no pudo con Colombia..... Colombia Ha Progresado Mucho!!!argentina no dio ni una hpta patada, mejor dicho a los argentinos les salen pies solo cuando tienen el balon,,,la prensa señores la hija de puta prensa,,,yo diria que pablo escobar o los orejuela...Liked On: 08-06-2013, 16:24:43
Posted On: 07-06-2013, 19:45:42London Calling Le Gusta post by El Steve Master Activado thread : Argentina no pudo con Colombia..... Colombia Ha Progresado Mucho!!!Dormi como un bebe.Liked On: 08-06-2013, 16:23:55
Posted On: 07-06-2013, 19:28:25London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : Argentina no pudo con Colombia..... Colombia Ha Progresado Mucho!!!Tanto q Sufrio Peckerman x el Arbitro Venezolano... Y JUGO A FAVOR DE COLOMBIA!!!!Liked On: 08-06-2013, 16:23:13
Posted On: 07-06-2013, 19:11:43London Calling Le Gusta post by Isidorito Activado thread : El triste caso de un niño abusado por sus amigosLos que culpan a la víctima en este caso son como los que excusan la violación de mujeres aduciendo "que se visten muy sexy"... pendejos :LLiked On: 08-06-2013, 16:21:36
Posted On: 07-06-2013, 18:17:20London Calling Le Gusta post by santiago® Activado thread : care chimba higuainrelajese mijo, lo mas seguro es que en italia se saluden y queden bien y usted aca rasgandose todoLiked On: 08-06-2013, 16:19:02
Posted On: 07-06-2013, 21:08:05London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : care chimba higuainNO te volvas a referir asi contra NOSOTROS LOS NARIZONES!!!! Pensare q sos Narizofobico y eso me molestaria demasiado!!!! Esta bn Somos Minoria, Quizas la Nariz es lo mas prominente q tenemos,...Liked On: 08-06-2013, 16:18:49
Posted On: 07-06-2013, 19:21:51
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:14:36.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:14:36.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 1,62792 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos