| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by Jake_Green Activado thread : Histórico empate de Haití 2-2 contra Italiabien por Haiti, en cierta manera es una alegria para ellos. pero seamos realistas, son amistosos, ni españa o Italia se van a hacer matar por un partido de esos ps.Liked On: 12-06-2013, 19:36:56
Posted On: 12-06-2013, 08:11:56London Calling Le Gusta post by JOHN777 Activado thread : Histórico empate de Haití 2-2 contra Italiala mas pobre de america...contra una de las grandes.. AGUANTE HAITI..Liked On: 12-06-2013, 19:36:33
Posted On: 11-06-2013, 18:46:29London Calling Le Gusta post by _MALCON_ Activado thread : wrf???:Futbolista agrede a un perro durante el partidomarika tan bobo suspendido de por vida eso deberian hacerLiked On: 12-06-2013, 19:33:26
Posted On: 10-06-2013, 16:54:55London Calling Le Gusta post by JOHN777 Activado thread : agresion de Javier Mascherano en el Argentina 1 - Ecuador 1jajajajajajajajajajaaja...que tal este hijo d eputa " el camillero me llevaba muy rapido y le pedi que bajara la velocidad" chupeme un huevo maricon... a cuanto iban??? a 80k/h??? y ...Liked On: 12-06-2013, 19:31:13
Posted On: 12-06-2013, 11:21:41London Calling Le Gusta post by Isidorito Activado thread : agresion de Javier Mascherano en el Argentina 1 - Ecuador 1Jajajaj, tal vez Miguelindo pensó que era el Barcelona de Guayaquil.Liked On: 12-06-2013, 19:30:30
Posted On: 11-06-2013, 20:34:16London Calling Le Gusta post by El Barón de la Cerveza Activado thread : agresion de Javier Mascherano en el Argentina 1 - Ecuador 1Es un soberbio y mala leche, ese pelotudo...se cree que porque juega en el Barsa y es Argentino es el dueño del mundo el pelotudo y es un muerto de hambre mas....ponelo en otro equipo y es un muerto...Liked On: 12-06-2013, 19:28:58
Posted On: 11-06-2013, 18:37:01London Calling Le Gusta post by SlayerSlave Activado thread : 24 horas con el "equipo más pobre de América"1 dolar por boleta apenas...nah que hptas..Liked On: 12-06-2013, 19:21:39
Posted On: 12-06-2013, 10:39:06London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : 24 horas con el "equipo más pobre de América"Y pensar que hay cada petardo agrandado por la publicidad que en una semana se gana lo que todo este equipo no se ganaría en 2 años...Liked On: 12-06-2013, 19:21:30
Posted On: 12-06-2013, 09:30:33London Calling Le Gusta post by armando2007 Activado thread : 24 horas con el "equipo más pobre de América"Hoy empataron con Italia. 24 horas con el "equipo más pobre de América" Natalia Guerrero BBC Mundo, Miami Lunes, 10 de junio de 2013 24 horas antes de disputar un partido contra España, la...Liked On: 12-06-2013, 19:21:22
Posted On: 11-06-2013, 22:43:22London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : Con goles de Falcao García y 'Teo' Gutiérrez, la selección Colombia venció 2-0 a Perú1/0 Ese partido qdo 1/0 Golazo de Penalty Falcao!!!! TeoQue???? Para este foro NO existe Teofilo Gutierrez, Solo existia para el Kun y ahora para Isidorito, q obvio se torcio!!!!!Liked On: 12-06-2013, 19:05:25
Posted On: 11-06-2013, 22:05:04London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Con goles de Falcao García y 'Teo' Gutiérrez, la selección Colombia venció 2-0 a Perú¡Teo, siempre creimos en ti! :funny:Liked On: 12-06-2013, 19:02:57
Posted On: 11-06-2013, 18:48:13London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Con goles de Falcao García y 'Teo' Gutiérrez, la selección Colombia venció 2-0 a PerúSeamos realistas: Colombia ya está prácticamente adentro; y al contrario de la mediocre mentalidad refisalesca, el objetivo de este equipo debe ser llegar de primeros al mundial. Viendo la tabla...Liked On: 12-06-2013, 19:02:42
Posted On: 11-06-2013, 18:40:36London Calling Le Gusta post by LEONARD Activado thread : Con goles de Falcao García y 'Teo' Gutiérrez, la selección Colombia venció 2-0 a Perúque partido tan aburrido http://gifslocosanimados.files.wordpress.com/2010/11/8j71b8aesf.gifLiked On: 12-06-2013, 18:59:32
Posted On: 11-06-2013, 18:23:13London Calling Le Gusta post by Lord Mago Activado thread : Con goles de Falcao García y 'Teo' Gutiérrez, la selección Colombia venció 2-0 a PerúLa clasificacion esta en baranquilla. Le quedan dos partidos de local, los TIENE que ganar, hace 29 puntos y clasifica directo y sin depender de resultados infames. Y si, Falcao no anda fino... El...Liked On: 12-06-2013, 18:58:24
Posted On: 11-06-2013, 17:52:38London Calling Le Gusta post by santiago® Activado thread : Con goles de Falcao García y 'Teo' Gutiérrez, la selección Colombia venció 2-0 a PerúHay que ganarle aca a ecuador, una chimba si se clasifica en curramba me imagino la farra. Otra cosa, ¿sere yo el unico que vi como pesado a Falcao?Liked On: 12-06-2013, 18:57:51
Posted On: 11-06-2013, 17:41:06
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:08:28.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:08:28.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 2,05191 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos