| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : ULTIMA HORA!!!!! La Mamá de London La Encontro en ZH !!!!( Esperare a q este OffLine para Refutarla )Liked On: 21-06-2013, 21:45:10
Posted On: 21-06-2013, 21:36:30London Calling Le Gusta post by Void Activado thread : ..::Fut-Troll - Solo Humor de Futbol::..http://paddypowerblog.files.wordpress.com/2013/06/blog_terry-holiday.gif?w=610Liked On: 21-06-2013, 21:43:25
Posted On: 21-06-2013, 11:32:25London Calling Le Gusta post by EL*BARTO Activado thread : ..::Fut-Troll - Solo Humor de Futbol::..https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/999398_580595538650273_1397659599_n.jpgLiked On: 21-06-2013, 21:42:42
Posted On: 20-06-2013, 12:52:12London Calling Le Gusta post by Isidorito Activado thread : Tarjetié a Pedrito.... Y DEBO RECONOCER Q ME SENTI ASI:Que todo el mundo lo vea!!! Persecución foral a PETER THE GREAT por parte de UPSSSS!!! Tragedia en el foro!!! Y dónde está Wilfredo el Indignado?? Por qué no lo veo indignado acá??? ...Liked On: 21-06-2013, 21:40:27
Posted On: 21-06-2013, 08:32:27London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Mirar fijamente y decir: Soy Oopsista 3 vecesOleee.... lo pronuncié mal y dije "SOY OPITA"... Me voy a' ormirrrr... (Léase con acento :P) ...Liked On: 21-06-2013, 21:38:56
Posted On: 21-06-2013, 15:49:50London Calling Le Gusta post by hegp Activado thread : Las Sirenas Existen!!!no pues....... el de la derecha quien se cree poseidon ??? juassssssssssssssssssssssssssLiked On: 21-06-2013, 21:34:02
Posted On: 21-06-2013, 09:50:13London Calling Le Gusta post by Misos Activado thread : Obama y la NSA mataron a este tío...Jejejeejejeeeeee... Capaz de que es una máquina la que lo espía :PLiked On: 21-06-2013, 21:33:44
Posted On: 21-06-2013, 12:32:08London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Obama y la NSA mataron a este tío...http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/5/4099282.jpgLiked On: 21-06-2013, 21:33:21
Posted On: 21-06-2013, 08:37:59London Calling Le Gusta post by JulitheCupcake Activado thread : Mea tras esos arbustos decían... nadie te verá decíanIugh! ese primer comentario me quito las ganas de reirmeLiked On: 21-06-2013, 21:32:06
Posted On: 21-06-2013, 12:42:57London Calling Le Gusta post by Thierry Henry Activado thread : La recuerdan?...Jajajaja sí :) Miguelito y Oooooooooooooops no tuvieron infancia.Liked On: 21-06-2013, 21:31:03
Posted On: 20-06-2013, 23:27:57London Calling Le Gusta post by maskedzombie Activado thread : La recuerdan?...Hay gente que tiene una energia tan maluca que las mata de una . Mimosa Pudica: la planta que siente También conocida como Mimosa sensitiva, vergonzosa o adormidera, esta planta...Liked On: 21-06-2013, 21:30:59
Posted On: 20-06-2013, 22:06:51London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : ULTIMA HORA!!!!! La Mamá de London La Encontro en ZH !!!!jajajjaja Fijo fue eso Miguelito!!!! ( y aki entre NOs la defensa de London estuvo pesima ) La mamá NO le reviso nada... solamente la pilló!!!!!Liked On: 21-06-2013, 21:28:58
Posted On: 20-06-2013, 23:14:42London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Las 10 mentiras de las películas pornoCuando yo empecé a cascarle al centinela creía que cuando uno iba a coger empezaba a sonar ese funk setentero de la nada: P.S. La próxima vez que tire lo pongo a sonar :laughing9: :laughing9: ...Liked On: 21-06-2013, 21:27:42
Posted On: 21-06-2013, 12:40:46London Calling Le Gusta post by El Steve Master Activado thread : A lo Nacho Vidal, España viola salvajemente a Tahití 10-0Peor que el anterior, nahhh, sera que si?Liked On: 21-06-2013, 21:25:24
Posted On: 20-06-2013, 22:26:42London Calling Le Gusta post by Kperuzzo Activado thread : A lo Nacho Vidal, España viola salvajemente a Tahití 10-0Dicen que si jugara Millonarios Vs Tahiti el partido quedaría empatado.Liked On: 21-06-2013, 21:24:15
Posted On: 20-06-2013, 22:42:29
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:42:10.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:42:10.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 2,62535 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos