| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by Isidorito Activado thread : ¿Y si al Joker lo hubieran interprtado otros?Ah, no había visto ese comment jeje.Liked On: 27-06-2013, 22:30:54
Posted On: 27-06-2013, 22:30:06London Calling Le Gusta post by Isidorito Activado thread : ¿Y si al Joker lo hubieran interprtado otros?El Yoni Depp se me parece en esa foto al gran Brandon Lee... que habría sido un Joker perfecto.Liked On: 27-06-2013, 22:24:44
Posted On: 27-06-2013, 22:18:56London Calling Le Gusta post by El Steve Master Activado thread : ¡España a la final! / NO me Va España... NO me va Brasil... Para mi se acabo la Copa ConfederacionesDejame dudarlo. Señora historia, por favor aparezca!!!!!!!!!!!!!!!!!!Liked On: 27-06-2013, 21:55:54
Posted On: 27-06-2013, 21:18:11London Calling Le Gusta post by JOHN777 Activado thread : Kim Kardashian filtra fotos falsas de su bebéUNA DE LAS FOTOS... http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20120706170146/southparkla/es/images/8/83/El_Sr._Moj%C3%B3n,_el_espiritu_de_la_navidad-1-.pngLiked On: 27-06-2013, 21:38:42
Posted On: 27-06-2013, 01:19:34London Calling Le Gusta post by RICARDO69 Activado thread : El Rey León - escena alternativaY se tiró la película y ni modo de hacer "El rey león 2, 3, 4..."Liked On: 27-06-2013, 21:21:13
Posted On: 27-06-2013, 13:52:43London Calling Le Gusta post by AndrewMack Activado thread : Infancia a la miércolesjajaja le dio un orgasmo o qLiked On: 27-06-2013, 21:20:50
Posted On: 27-06-2013, 13:17:23London Calling Le Gusta post by RICARDO69 Activado thread : "No soy gordo, tengo huesos grandes"... SIIII CLARO¡Mierda! Una escanografía de Andrew debe salir toda amarilla... jejejejLiked On: 27-06-2013, 21:20:24
Posted On: 27-06-2013, 13:56:15London Calling Le Gusta post by EL*BARTO Activado thread : ¡Mucho pelotudo!ajue la bestia azul :SLiked On: 27-06-2013, 21:19:08
Posted On: 27-06-2013, 13:05:06London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Así estoy ahorahttp://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/943244_621054917927784_647340750_n.jpgLiked On: 27-06-2013, 21:18:47
Posted On: 27-06-2013, 15:41:48London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Infancia c**ada - reloadedhttp://hugelolcdn.com/i/146165.gifLiked On: 27-06-2013, 21:18:19
Posted On: 27-06-2013, 17:03:41London Calling Le Gusta post by RICARDO69 Activado thread : ¡España a la final! / NO me Va España... NO me va Brasil... Para mi se acabo la Copa ConfederacionesSi, tiene razón. Los españoles, en materia de fútbol, son los argentinos europeos...Liked On: 27-06-2013, 21:16:31
Posted On: 27-06-2013, 20:15:49London Calling Le Gusta post by Miguelito87 Activado thread : ¡España a la final! / NO me Va España... NO me va Brasil... Para mi se acabo la Copa ConfederacionesEs la hp prensa que endiosa a los jugadores, como, guardando las proporciones, los petardos locales con la seleccin del 94. Puta prensa deportiva debería acabarse.Liked On: 27-06-2013, 21:16:20
Posted On: 27-06-2013, 21:08:54London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : Saludos de OoOps desde el futuroJAJAJAJAJJA Hay q hacer una pequeña correccion..... " Tengo 90 años y sigo POSTEANDO "Liked On: 27-06-2013, 20:34:28
Posted On: 27-06-2013, 17:40:02London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Para: Lomdom De: Todos nosotrosFriendzone Nivel Genocidio :laughing9: :jijoju: :laughing9: :jijoju: :laughing9: :jijoju:Liked On: 27-06-2013, 20:31:24
Posted On: 27-06-2013, 14:51:35London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : Para: Lomdom De: Todos nosotrosayyyy dios!!!! loMdoM¿?¿? Eso es como ekivocar el nombre dsps de los Tales :SLiked On: 27-06-2013, 20:30:29
Posted On: 27-06-2013, 11:28:40
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:08:02.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:08:02.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 1,38740 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos