| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Para: Lomdom De: Todos nosotrosEste es el tercer o cuarto tema que monta Andrew en que se arma un avispero. Bien merecido tiene su rango de colaborador :laughing9:Liked On: 28-06-2013, 16:57:18
Posted On: 28-06-2013, 16:41:45London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Para: Lomdom De: Todos nosotrosANDREW: Sueño con que seas mi esposa, y tener contigo una hija LOMDOM: ¡No!... ¡YO SOY TU HIJA! http://cdn.styleforum.net/d/dc/dc8f0fec_LukeNooo.jpeg :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:Liked On: 28-06-2013, 16:56:37
Posted On: 28-06-2013, 16:35:59London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Spoiler sobre novela "La Prepago"http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/q71/1002431_501845133221447_1904303848_n.jpgLiked On: 28-06-2013, 16:21:54
Posted On: 28-06-2013, 06:36:29London Calling Le Gusta post by RICARDO69 Activado thread : ADIVINEN de qué equipo es hincha este tío (Se me ocurrió :P)jajajajajjajajaja Buenísimo, Tyler! Claro que si no es por la pista de los apellidos, yo estaba en la luna... 8 a 0 ¡Qué loco tan de malas!Liked On: 28-06-2013, 16:19:46
Posted On: 28-06-2013, 14:12:18London Calling Le Gusta post by ..::Neo_Matrix::.. Activado thread : Para: Lomdom De: Todos nosotrosAndrew acabas de dar un gran salto...... al inmenso vacío de la Friendzone!!! PD: A mi sáqueme de esa Matrix!!! :PLiked On: 28-06-2013, 15:53:31
Posted On: 28-06-2013, 08:32:44London Calling Le Gusta post by Nightmau5 Activado thread : ¡España a la final! / NO me Va España... NO me va Brasil... Para mi se acabo la Copa Confederaciones:laughing9: WUGxA-6YseMLiked On: 28-06-2013, 15:49:18
Posted On: 27-06-2013, 23:30:57London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : ¡España a la final! / NO me Va España... NO me va Brasil... Para mi se acabo la Copa ConfederacionesComo dijo Isidoro más arriba, Italia ahí va mejorando... se ha refrescado bastante ese equipo después del ridículo de Sudáfrica. Ojalá y Buffon retome su nivel, me gustaría verlo llegar hasta el...Liked On: 28-06-2013, 15:49:01
Posted On: 27-06-2013, 21:55:42London Calling Le Gusta post by JOHN777 Activado thread : Vergonzosas asistencias en el Mundial Sub-20la gente esta en otra cosa ahorita.....las protestas y demas....no creo que tengan cabeza para este mundial...Liked On: 28-06-2013, 15:47:32
Posted On: 28-06-2013, 10:32:51London Calling Le Gusta post by El Steve Master Activado thread : Vergonzosas asistencias en el Mundial Sub-20Pues, en verdad, me sorprende mas ver un mundial sub 20 donde asista mucha gente que uno donde la asistencia es pobre. Ya si eso pasa en un mundial de mayores, pues ahhh bueeehhhh, jeje.Liked On: 28-06-2013, 15:47:28
Posted On: 28-06-2013, 10:29:46London Calling Le Gusta post by melaza Activado thread : placeres ocultoshablo sola,con quien ? ni idea ..pero hablo y lo mejor,me respondo .Liked On: 27-06-2013, 22:56:35
Posted On: 27-06-2013, 08:35:28London Calling Le Gusta post by RICARDO69 Activado thread : Todos estamos a la expectativaSi, señor, así es. .Liked On: 27-06-2013, 22:53:54
Posted On: 27-06-2013, 11:00:43London Calling Le Gusta post by Void Activado thread : Todos estamos a la expectativahttp://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/945001_274028106068809_1653407505_n.jpgLiked On: 27-06-2013, 22:53:43
Posted On: 27-06-2013, 10:42:51London Calling Le Gusta post by Mahatma Gandhi Activado thread : Mañana cumplo años, uno menos en mi cuenta regresiva.....Fijaos, uno cuando adolescente apurado por llegar a los 18, en los 20´ nos toca casarnos y tener familia, en los 30´ nos establecemos, los 40´empezamos a ver que no somos los mismos ¿y donde estoy',...Liked On: 27-06-2013, 22:37:35
Posted On: 27-06-2013, 17:24:03London Calling Le Gusta post by Isidorito Activado thread : ..::Fut-Troll - Solo Humor de Futbol::..Jajajaja, London sí rebusca unos memes buenos anti Boca.Liked On: 27-06-2013, 22:33:40
Posted On: 27-06-2013, 22:28:18London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : Saludos de OoOps desde el futurokisiera a esa edad aun ser MOD y Bannear a los nietos de Butifarra!!!!!Liked On: 27-06-2013, 22:31:49
Posted On: 27-06-2013, 22:30:42
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:10:48.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:10:48.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 1,87730 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos