| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by ..::Neo_Matrix::.. Activado thread : MIRA VOS!!!!! Cristina, la 2da. presidente más corrupta del mundo!!!!"CHE... que descaro.... deberíamos ser los primeros"... (Leer con acento argentino) :PLiked On: 06-07-2013, 13:20:29
Posted On: 04-07-2013, 20:21:40London Calling Le Gusta post by Miguelito87 Activado thread : Este es el 11 ideal de la historia del fútbol, según World SoccerSaco a Moore y pongo a Maldini de central para poner a Roberto Carlos. Saco a Mensi y pongo a Rnaldo Nazario.Liked On: 06-07-2013, 13:16:06
Posted On: 05-07-2013, 17:25:09London Calling Le Gusta post by EL*BARTO Activado thread : Este es el 11 ideal de la historia del fútbol, según World SoccerAlgún usuario sacará a Messi o Pelé para darle paso a Tiroteo :rolleyes:Liked On: 06-07-2013, 13:15:56
Posted On: 05-07-2013, 09:49:40London Calling Le Gusta post by Hannibal Lecter Activado thread : Este es el 11 ideal de la historia del fútbol, según World Soccerel fenomeno ronaldo entra, sale mesi.Liked On: 06-07-2013, 13:15:43
Posted On: 04-07-2013, 21:30:25London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Buenos Aires gana la sede de los Olímpicos de la Juventud del 2018Sólo falta el que se encartó con miles de muñecos de Resortín (o Refisalín :P) :laughing9: :laughing9: http://spe.fotolog.com/photo/46/22/8/lukiitas73/1247116188950_f.jpgLiked On: 05-07-2013, 15:50:03
Posted On: 04-07-2013, 09:36:30London Calling Le Gusta post by El Steve Master Activado thread : Buenos Aires gana la sede de los Olímpicos de la Juventud del 2018O tambien hay que revisar los archivos historicos de los comentarios de refisal bonet, de pronto nos encontramos con un: "Si hay unos juegos olimpicos juveniles realizables en colombia, son estos"...Liked On: 05-07-2013, 15:49:57
Posted On: 04-07-2013, 09:06:03London Calling Le Gusta post by SlayerSlave Activado thread : Murió el inventor del mouseyo sabia que eras zurdo, lo sabia...tenes un complejo inconsciente de zurdo...Liked On: 04-07-2013, 19:23:28
Posted On: 04-07-2013, 19:04:29London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : Murió el inventor del mousex culpa de este pelotudo tengo mi indice izkierdo TOTALEMENTE PLANO!!!!Liked On: 04-07-2013, 19:23:19
Posted On: 04-07-2013, 17:05:30London Calling Le Gusta post by Jake_Green Activado thread : Ya Estan Escogidos Los Personajes Que Haran Parte De Protagonistas De Nuestra Tele 2013jajajaja y tanto pendejin haciendo fila y creyendo que saldrán de pobres por semejante chafa de reality jajajaja. saben que si es lo peor del caso. que aun sabiendo que es una farza, un...Liked On: 04-07-2013, 19:18:47
Posted On: 03-07-2013, 23:15:07London Calling Le Gusta post by JulitheCupcake Activado thread : Amber Heard seduce a mujerQuede frio al saber que Depp está con esta mujer. Yo creia que el estaba todavia con Paradis. al fin y al cabo , hombre tenia que ser. pero para mí el mayor problema es que no este aquí...Liked On: 04-07-2013, 19:13:30
Posted On: 04-07-2013, 14:13:21London Calling Le Gusta post by Miguelito87 Activado thread : Es ÉL!!!!!Rooney en pretemporada ! :funny: Si que le ha dado a las hamburguesasLiked On: 04-07-2013, 19:01:40
Posted On: 04-07-2013, 12:53:41London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Colombianada épicahttp://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2139796&stc=1&d=1372958767Liked On: 04-07-2013, 19:00:10
Posted On: 04-07-2013, 12:26:17London Calling Le Gusta post by AndrewMack Activado thread : Yo también lo he intentadoJAJAJAJA YO LA HICE CON EL LAPICERO Y SE ME DAÑO SE ME SALIO LA TINTA Y MEMANCHE EL JEAN, Y MI MAMA ME DI UNA TUNDA :jijoju:Liked On: 04-07-2013, 18:56:52
Posted On: 04-07-2013, 18:03:13London Calling Le Gusta post by proyectofenix Activado thread : Yo también lo he intentadoEsos borradores eran tan malos, que hasta un hueco quedaba en la hoja, y si te iba bien quedaba un manchon negro, en fin.......te tirabas el escrito....................bendito Microsoft WordLiked On: 04-07-2013, 18:56:47
Posted On: 04-07-2013, 18:01:32London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Yo también lo he intentadojajajajaja!!!!!!!! Si También a la parte posterior del lapicero.Liked On: 04-07-2013, 18:56:39
Posted On: 04-07-2013, 17:19:47
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:12:03.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:12:03.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 2,23763 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos