| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by RICARDO69 Activado thread : Vendo legginshttp://mrfriedrich.zonalibre.org/archives/meganlaw.gifLiked On: 27-07-2013, 23:32:37
Posted On: 27-07-2013, 16:58:09London Calling Le Gusta post by ►Shep◄ Activado thread : ..::Trolleando al Fenix::..y como siempre, al final Andrew lleva del bulto :P. Neo ese milagro que andas por aca, no me digas que Trinity salio a mercar :P.Liked On: 27-07-2013, 23:15:46
Posted On: 27-07-2013, 19:52:11London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : La lógica del Señor Burns.http://cdn.overclock.net/2/26/265787d7_free-MrBurnsExcellent.gifLiked On: 27-07-2013, 23:15:18
Posted On: 27-07-2013, 23:12:12London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : La lógica del Señor Burns.La época dorada de Los Simpson.Liked On: 27-07-2013, 23:03:27
Posted On: 27-07-2013, 20:13:06London Calling Le Gusta post by ►Shep◄ Activado thread : La lógica del Señor Burns.Ese episodio fue muy bueno.Liked On: 27-07-2013, 23:03:21
Posted On: 27-07-2013, 19:39:46London Calling Le Gusta post by proyectofenix Activado thread : El Bayern de Guardiola perdió la Supercopa alemana contra DortmundAyy Guardiola................te va a quedar dificil supera a Jupp HeynckesLiked On: 27-07-2013, 23:01:18
Posted On: 27-07-2013, 17:48:44London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : La lógica del Señor Burns.¡Sr. Burns, quiero que hagamos trampa! :laughing9:Liked On: 27-07-2013, 13:28:17
Posted On: 27-07-2013, 13:26:46London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Príncipe Jorge lloró al conocer a su tío EnriqueY a mi me lloró un huevo al leer esto.Liked On: 27-07-2013, 13:21:20
Posted On: 27-07-2013, 06:51:02London Calling Le Gusta post by HOMER. Activado thread : Príncipe Jorge lloró al conocer a su tío Enriqueno pues que raro un bebe llorando :L la prensa si arma noticia del vuelo de una mosca puesLiked On: 27-07-2013, 13:21:18
Posted On: 26-07-2013, 23:23:30London Calling Le Gusta post by Inner Activado thread : Príncipe Jorge lloró al conocer a su tío EnriqueSerá que Harry si está contento con el bebe? Para los que no sepan, Harry pasó de ser el tercer heredero al trono al cuartp... xDLiked On: 27-07-2013, 13:21:14
Posted On: 26-07-2013, 23:20:36London Calling Le Gusta post by Miguelito87 Activado thread : Príncipe Jorge lloró al conocer a su tío EnriqueEse Harry es un joya, no me imagino una rumba de ese Man con Berlusconi y Ballotelli :funny:Liked On: 27-07-2013, 13:21:05
Posted On: 26-07-2013, 20:31:02London Calling Le Gusta post by Samantha Rad Activado thread : Rihanna y su dieta exprés: adelgaza por las venasYo si habia oido la del Gluten,que es un componente que puede afectar mas el organismo. Pero por mas pereza que me de el ejercicio...yo no cambio la comida de verdad.Liked On: 27-07-2013, 13:20:42
Posted On: 27-07-2013, 10:36:39London Calling Le Gusta post by HOMER. Activado thread : Alessandra Ambrosio, un 'ángel' en Colombiamodade acuerdo con miguelito :-) por otro lado, me imagino lo baratica que habrá salido esa ''invitación''Liked On: 27-07-2013, 13:19:53
Posted On: 27-07-2013, 01:04:38London Calling Le Gusta post by Lord Mago Activado thread : El decálogo de opiniones de Fernando Niembro que irrita a los futbolerosCreo que en la final de la UCL de este año ese sujeto tocó fondo... Disque "buscando" banderas del Boca en una final EUROPEA Y ENTRE EQUIPOS ALEMANES. :S Lo dije en el otro topic sobre este...Liked On: 27-07-2013, 13:18:10
Posted On: 27-07-2013, 00:32:29London Calling Le Gusta post by SlayerSlave Activado thread : Que empiece el trolleo cósmico: MILL8S PERDIÓ POR 4-0 FRENTE AL PORTO.o hasta que completen los 100....:laughing9: :laughing9:Liked On: 27-07-2013, 13:16:56
Posted On: 26-07-2013, 20:58:11
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:19:41.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:19:41.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 2,13273 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos