| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Invitamos a London a jugar Call of Duty online. Esto pasó cuando se le acabaron las municionesAndrew: Ten Miss Collins, mis granadas, mis municiones, mi chaleco... sólo conservaré mi pistola y te cubriré... si es preciso recibiré las balas que sean por ti. Miss Collins: Ahhhh tan bello,...Liked On: 15-08-2013, 18:36:58
Posted On: 15-08-2013, 11:44:03London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : Drama Callejero.... Situacion MUY Cotidiana!!!y agregale los conejos abrazados.... los oooompa looompa rondando!!!!Liked On: 15-08-2013, 18:35:43
Posted On: 14-08-2013, 20:36:48London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : La que le faltaba a River: Ahora lo trollean hasta con las boletashttps://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/1175439_10151761090137710_1269282863_n.jpgLiked On: 15-08-2013, 18:33:24
Posted On: 15-08-2013, 15:35:59London Calling Le Gusta post by hernan2468 Activado thread : Los 10 mejores "10" de la historiahp casi se me queman los ojos cuando vi a la loca de tristelme y a valdivia y rivaldo????????????????????????Liked On: 15-08-2013, 18:25:18
Posted On: 12-08-2013, 19:04:58London Calling Le Gusta post by SlayerSlave Activado thread : Los 10 mejores "10" de la historiaverdad no y pele que?.,, UNA PREGUNTA QUIEN CARAJOS ES ESE VALDIVIA..-... ah si verdad el fue el que hizo el ranking JUAZZZZZZ :laughing9: :laughing9:Liked On: 15-08-2013, 18:25:13
Posted On: 12-08-2013, 13:28:38London Calling Le Gusta post by santiago® Activado thread : Los 10 mejores "10" de la historiaCreo que Valderrama tiene mas fans afuera que el mismo pichelme Y valdivia...¿ese quien es?Liked On: 15-08-2013, 18:24:52
Posted On: 12-08-2013, 09:31:59London Calling Le Gusta post by sr_alucard Activado thread : Los 10 mejores "10" de la historiaPorque probablemente la lista la hizo Niembro.:rolleyes: Seriamente, considero que es el unico que pondria a Riquelme por encima de otras verdaderas leyendas que han llevado el 10.Liked On: 15-08-2013, 18:24:40
Posted On: 11-08-2013, 15:59:39London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Los 10 mejores "10" de la historiaMínimo ese ranking lo hicieron en Shile weon :rolleyes:Liked On: 15-08-2013, 18:24:21
Posted On: 14-08-2013, 10:50:05London Calling Le Gusta post by MiL0 Activado thread : Los 10 mejores "10" de la historiaFalta el pibe en al menos las menciones especiales ¬¬ Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2Liked On: 15-08-2013, 18:22:33
Posted On: 11-08-2013, 08:49:34London Calling Le Gusta post by JOHN777 Activado thread : Los 10 mejores "10" de la historiahttp://www.radiolared.multimediosamerica.com.ar/Media/Photos/20130530/17957.jpg http://www.gifsoup.com/view7/2923382/hahaha-o.gif ...Liked On: 15-08-2013, 18:21:45
Posted On: 10-08-2013, 21:25:42London Calling Le Gusta post by santiago® Activado thread : De Aqui Sale El Campeon de la Copa Postobon:de esas copas que si los eliminan, hacen cara de yao ming y dicen "torneucho", pero si la ganan hace cara de fuck yeah y dicen "una copa mas"Liked On: 15-08-2013, 18:15:41
Posted On: 15-08-2013, 09:17:37London Calling Le Gusta post by El Steve Master Activado thread : Colombia venció a Serbia en la fecha FIFA con gol de GuarínY que se lesione tambien Aguilar :P (todo lo quita con falta y no entrega bien) Lo digo con el doble de fe de ooops :P:P:P:PLiked On: 15-08-2013, 18:06:14
Posted On: 14-08-2013, 16:04:20London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : Colombia venció a Serbia en la fecha FIFA con gol de Guarínya solo falta cruzar los dedos para q Teofilo se lesione para q NO juegue en Barranquilla!!!! Entiendanme!! Lo digo de buena fe!!!!! :P:P:PLiked On: 15-08-2013, 18:06:07
Posted On: 14-08-2013, 15:57:21London Calling Le Gusta post by ☠Xavi Camorra☠ Activado thread : Colombia venció a Serbia en la fecha FIFA con gol de GuarínMe sigue preocupando la defensa, si bien es cierto que Colombia tuvo muchas oportunidades de gol, Serbia también las tuvo y muy claras. Grande Ospina debajo de los palos, pero el hombre no va a estar...Liked On: 15-08-2013, 18:05:47
Posted On: 14-08-2013, 15:31:22London Calling Le Gusta post by El Steve Master Activado thread : Pasó ayer en el República Checa-Hungría... LA PIFIA DEL AÑO (Video)Los que saben de historia del futbol saben que este partido en tiempo pasado hubiera sido un clasico europeo o mundial.Liked On: 15-08-2013, 17:59:37
Posted On: 15-08-2013, 16:50:29
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:48:06.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:48:06.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 1,50751 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos