| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by AndrewMack Activado thread : [Siii Claro!]Lindsay Lohan reconoció que "solo tomó cocaína 10 o 15 veces"Lo escribieron mal, ella quiso decir 10 o 15 y toneladas, eso es una guelengue :PLiked On: 19-08-2013, 20:35:19
Posted On: 19-08-2013, 11:29:51London Calling Le Gusta post by Samantha Rad Activado thread : En el set de "The Big Bang Theory"Para mi una de las mejores Comedias actuales!!Liked On: 19-08-2013, 20:32:35
Posted On: 19-08-2013, 12:32:15London Calling Le Gusta post by AndrewMack Activado thread : Querida dietayo hace mucho me divorcie de la dieta, y soy feliz! jaja Pero fuera de charla, para uno tener un buen cuerpo o tener por lo menos el que uno quiere, hay q olvidarse de comer rico y eso no va conmigoLiked On: 19-08-2013, 20:29:39
Posted On: 19-08-2013, 20:26:46London Calling Le Gusta post by Isidorito Activado thread : Última película vista. Puntúala de 1 a 5Hobbit - Unexpected Journey... 5/5 Muy bien hecha, aunque si no recuerdo mal, Radagast no sale en el libro por ningún lado... excelente filme de cualquier forma.Liked On: 19-08-2013, 20:24:23
Posted On: 10-08-2013, 09:13:34London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Me siento INDIGNADO!Se me acaba de salir la miércoles... voy a poner Somebody to Love de Queen y el maldito Youtube me manda a una canción de Biebergas con el mismo nombre. ¡Hijos de puta! :Scream_Emoticon:...Liked On: 19-08-2013, 20:23:05
Posted On: 17-08-2013, 07:21:54London Calling Le Gusta post by Miguelito87 Activado thread : Me siento INDIGNADO!Más bien de puteadero :laughing9: Saludos.Liked On: 19-08-2013, 20:22:38
Posted On: 02-03-2013, 15:54:56London Calling Le Gusta post by arcangelnegro9 Activado thread : Bodas fuera de lo común.aqui les dejo una coleccion de bodas un poco no tan normales jejeje pero muy originales boda cavernicola http://www.ajuaa.com/news/files.php?file=weddings_01_268313557.jpg boda al estilo...Liked On: 19-08-2013, 20:20:18
Posted On: 16-08-2013, 19:22:03London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : A mi me pasaCuando paso al lado de uno de esos o un camión de trasteos imagino que se va a voltear :SLiked On: 19-08-2013, 20:17:33
Posted On: 17-08-2013, 13:00:18London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : A mi me pasaDesde que vi "Destino Final 2" ir detrás de uno de estos me parece una experiencia aterradora. http://www.colourbox.com/preview/1600982-279441-transport-of-logs-on-a-truck-on-the-road.jpgLiked On: 19-08-2013, 20:17:26
Posted On: 17-08-2013, 11:20:21London Calling Le Gusta post by RICARDO69 Activado thread : si quieres ser PADRE piensalo bien o si no...................jajajaBuenísimas todas, viejo Indi. jajajajajaj ¡que plagas!Liked On: 19-08-2013, 20:16:00
Posted On: 17-08-2013, 14:03:34London Calling Le Gusta post by proyectofenix Activado thread : Querida dietaMientras tanto Andrewmack....................... http://i39.tinypic.com/2qny6i9.jpgLiked On: 19-08-2013, 20:10:18
Posted On: 18-08-2013, 02:27:14London Calling Le Gusta post by RICARDO69 Activado thread : Querida dietahttps://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/1185638_575563132504848_1991502065_n.jpgLiked On: 19-08-2013, 20:10:15
Posted On: 17-08-2013, 16:48:21London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Yo cuando Pedro monta algo en Zona Política y empieza la peleahttp://hugelolcdn.com/i/172305.gifLiked On: 19-08-2013, 20:07:18
Posted On: 17-08-2013, 06:32:46London Calling Le Gusta post by proyectofenix Activado thread : ¿Cansado de meter la barba en la sopa? - Esta es la soluciónNo sería mas facil cortarse la barba????Liked On: 19-08-2013, 20:07:06
Posted On: 18-08-2013, 14:45:57
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:22:54.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:22:54.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 2,45894 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos