| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : ¡Excelente! ¡Con esta velocidad podremos suplir la demanda energética de todas las... ¡ah, diablos!http://hugelolcdn.com/i/180377.gifLiked On: 03-09-2013, 17:10:20
Posted On: 03-09-2013, 07:13:19London Calling Le Gusta post by RICARDO69 Activado thread : Pero te dije que solo las punticas!!Eso es de todos los peluqueros (as): Hacen con el cliente lo que les da la gana...Liked On: 03-09-2013, 17:08:58
Posted On: 03-09-2013, 12:20:52London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : ¡Súbete los pantalones maricón! ... ¡Te lo advertí!http://hugelolcdn.com/i/180418.gif "Pull up your pants, faggot." - Best of Vines - YouTubeLiked On: 03-09-2013, 17:05:07
Posted On: 03-09-2013, 07:16:51London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Seems Legit: Compilación de chiviados chinosComo diría el famoso saurio: ¿Y si los de RCN le copiaron el logo a una imitación china? ¿Plagiarismo di plagiarismo?Liked On: 03-09-2013, 17:03:36
Posted On: 03-09-2013, 16:24:11London Calling Le Gusta post by Thierry Henry Activado thread : Özil se marcha al Arsenal por 50 millonesLo sé Miguelito lo sé, por eso espero que se gane "alguito" esta temporada. Un equipo considerado como un grande no puede llevar tantos años sin ganar nada :Scream_Emoticon:Liked On: 03-09-2013, 16:52:29
Posted On: 03-09-2013, 00:29:11London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : Özil se marcha al Arsenal por 50 millones... y buehhhh...... NO es la 1ra vez q se va un crack de un ekipo Mediocre!!!Liked On: 03-09-2013, 16:52:11
Posted On: 02-09-2013, 22:42:27London Calling Le Gusta post by Void Activado thread : Ibra: "No necesito de seudónimos como los de Falcao (a quien llaman el Tigre) para infundir miedoMejor que se vaya a probar otro traje de baño para deporte jajaja.Liked On: 03-09-2013, 16:47:30
Posted On: 02-09-2013, 22:01:58London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : Falcao, descartado ante EcuadorA lo bn Willy..... NO entiendo x q si un Futbolista ya maduró su estilo, lo usan de otra manera..... un ejemplo algo pende: Tengo un Ferrari, pero voy a ponerlo a trochar a ver como me va.....Liked On: 03-09-2013, 16:45:13
Posted On: 03-09-2013, 13:53:32London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : Falcao, descartado ante EcuadorAki es dnd hay q demostrar q Falcao es Excelente Jugador, pero NO Indispensable!!!Liked On: 03-09-2013, 16:44:39
Posted On: 03-09-2013, 13:08:24London Calling Le Gusta post by EL*BARTO Activado thread : Kaka regresa al AC Milan, Real Madrid y Milan llegaron a un acuerdoNo debió irse de casa..... pero nunca es tarde para corregir, muy bien por KakáLiked On: 03-09-2013, 16:41:55
Posted On: 03-09-2013, 07:59:27London Calling Le Gusta post by Miguelito87 Activado thread : Instan a retirar el Premio Nobel de la Paz a Barack ObamaNunca se lo mereció, se lo dieron por farandulear con el primer presidente "negro"Liked On: 02-09-2013, 20:50:38
Posted On: 02-09-2013, 19:41:12London Calling Le Gusta post by Misos Activado thread : Si te gustan las Oreo, es mejor que no entres aquí... te arrepentirásEso remojada en leche no tiene mal sabor, antes le añade picante :PLiked On: 02-09-2013, 20:40:10
Posted On: 02-09-2013, 12:13:07London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Si te gustan las Oreo, es mejor que no entres aquí... te arrepentiráshttp://4.bp.blogspot.com/-vuN0HPm8xsU/UTLeFgd7T3I/AAAAAAAANm0/jz0rE6SF2eI/s200/BearGrylls.jpg ¡Qué asco! ¡Hay crema en mi araña!Liked On: 02-09-2013, 20:40:06
Posted On: 02-09-2013, 09:27:29London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : ..::Fut-Troll - Solo Humor de Futbol::..https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/s403x403/1233322_651743394844693_932186456_n.jpgLiked On: 02-09-2013, 20:39:32
Posted On: 02-09-2013, 08:02:52London Calling Le Gusta post by Miguelito87 Activado thread : ..::Fut-Troll - Solo Humor de Futbol::..:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9: http://www.denunciando.com/attachments/chistes-cosas-charras/2166639d1378124954-fut-troll-solo-humor-de-futbol-image.jpgLiked On: 02-09-2013, 20:39:26
Posted On: 02-09-2013, 07:29:26
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:19:43.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:19:43.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 4,19438 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos