| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by RICARDO69 Activado thread : Uruguay vs. Colombia: Final score 2-0, Culpa de Teo ????Puede ser que esté mal construida la frase, pero si lee el resto del comentario, seguramente entenderá que el mal juego de Medina, hizo que el resto de la zaga se viera en apuros. No es que Yepez...Liked On: 11-09-2013, 17:41:56
Posted On: 11-09-2013, 09:56:24London Calling Le Gusta post by RICARDO69 Activado thread : Uruguay vs. Colombia: Final score 2-0, Culpa de Teo ????Hay que mirar las cosas en su conjunto. El problema mayor de ese partido se llamó Medina. Muy inseguro, falto de táctica, marcando por delante, no ganó una bola buena, no se proyectó, cualquier...Liked On: 11-09-2013, 17:40:48
Posted On: 11-09-2013, 08:54:00London Calling Le Gusta post by Isidorito Activado thread : Uruguay vs. Colombia: Final score 2-0, Culpa de Teo ????Téngalo por seguro que contra Chile juega Magaly de titular 100%, y hasta en el Mundial. Ya Pékerman demostró que no le interesa utilizar a Quintero. Y también está casado con el corroncho de...Liked On: 11-09-2013, 17:34:32
Posted On: 10-09-2013, 21:57:54London Calling Le Gusta post by El Steve Master Activado thread : Uruguay vs. Colombia: Final score 2-0, Culpa de Teo ????Y no le echen la culpa a cuadrado... que culpa tiene el de que todos pensemos que es el "salvador del segundo tiempo"... si los que empiezan desde el primer minuto no resuelven nada, menos cuadrado...Liked On: 11-09-2013, 17:30:55
Posted On: 10-09-2013, 21:04:16London Calling Le Gusta post by ►CDaniel◄ Activado thread : Uruguay vs. Colombia: Final score 2-0, Culpa de Teo ????La verdad todos los partidos no se puede ganar y jugar bien ... pero lo paradójico del fútbol el viernes jugamos mal y ganamos hoy jugamos aceptable y perdimos ese es el fútbol ... hoy al equipo...Liked On: 11-09-2013, 17:29:37
Posted On: 10-09-2013, 20:32:25London Calling Le Gusta post by Lirikal Flow Activado thread : Uruguay vs. Colombia: Final score 2-0, Culpa de Teo ????Ese hpta de refisal boneth no sabe mantener la hpta jeta cerrada. Diciendo que con 27 puntos Colombia esta en el mundia y zassssss gol de Cavani. Cuando sera que nos libraremos de ese amarillista...Liked On: 11-09-2013, 17:27:25
Posted On: 10-09-2013, 19:51:09London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Uruguay vs. Colombia: Final score 2-0, Culpa de Teo ????Medina lo hizo bien dentro de sus límites, la culpa de lo que haya hecho mal es de Pekerman que lo puso. Pero hasta bueno que hayan perdido, la aterrizada que nos pegó Uruguay tiene mucho valor...Liked On: 11-09-2013, 17:25:36
Posted On: 10-09-2013, 19:32:17London Calling Le Gusta post by Deathman10 Activado thread : Uruguay vs. Colombia: Final score 2-0, Culpa de Teo ????Buena por Pekerman que deja banqueando a Quintero, Muriel, Jackson, y pone a esos tremendos troncos como Abel Aguilar, Sanchez y Teofilo, hasta los centrales que yo estoy muy seguro que no hubieran...Liked On: 11-09-2013, 17:25:02
Posted On: 10-09-2013, 19:30:42London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : Uruguay vs. Colombia: Final score 2-0, Culpa de Teo ????Teo lo amenazo para q hiciera eso!!!!..... pobre quadrado!!!! Victima de Teo!!!Liked On: 11-09-2013, 17:24:07
Posted On: 10-09-2013, 19:22:23London Calling Le Gusta post by Joe Quimby Activado thread : Decapitacion hd..!!!!!Se me queda en la memoria las frases de mahoma acerca de ejecutar al enemigo por decapitacion, pero lastima que no usen una bala es mas humano e instantaneo.Liked On: 10-09-2013, 17:29:28
Posted On: 09-09-2013, 19:32:23London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : ufff que pecueca tan hpun machetazo y termina con ese mal de raiz!!Liked On: 10-09-2013, 17:09:14
Posted On: 01-07-2013, 02:28:39London Calling Le Gusta post by Isidorito Activado thread : Asesinó a su amigo ateo cuando discutían existencia de diosMenos mal que soy ateo :laughing9:Liked On: 10-09-2013, 16:58:35
Posted On: 09-09-2013, 10:48:46London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : Asesinó a su amigo ateo cuando discutían existencia de diosexisto!!!! Punto!!!Liked On: 10-09-2013, 16:58:32
Posted On: 09-09-2013, 10:14:23London Calling Le Gusta post by Misos Activado thread : Libre comercio: Colorín colorado la industria del lápiz se ha acabadoCasi todos mis dibujos a color los hacía usando colores de marca Berol :-(. ...Y con eso trabajabaLiked On: 10-09-2013, 16:49:00
Posted On: 09-09-2013, 12:59:42London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : ¿Les ha pasado en el bus?A mi me dan ganas de metere su codazo en las pelotas... parecieran maricas. Cuando voy parado evito al máximo rastrillar a alguien, no soy capaz.Liked On: 10-09-2013, 16:14:46
Posted On: 10-09-2013, 16:10:57
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:18:23.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:18:23.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 1,47651 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos