| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Qué hacer en caso de que su país no vaya al mundialhttps://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/8544_215759841917177_2131090718_n.pngLiked On: 11-09-2013, 18:06:46
Posted On: 11-09-2013, 14:30:44London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Eras mi amigo fiel (infancia destruida)http://24.media.tumblr.com/8b51d8d554eab7c3286f1c4e1567be4c/tumblr_mr2l6qWp9u1r5zq6ao1_400.gifLiked On: 11-09-2013, 18:00:17
Posted On: 11-09-2013, 12:19:03London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : El autogol más estupido de la historia (FAIL X 4)http://hugelolcdn.com/i/183517.gifLiked On: 11-09-2013, 17:59:49
Posted On: 11-09-2013, 12:21:51London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Trollhttp://hugelolcdn.com/i460/183381.jpgLiked On: 11-09-2013, 17:59:27
Posted On: 11-09-2013, 12:56:44London Calling Le Gusta post by El Steve Master Activado thread : Holanda clasifica a Brasil al imponerse sobre AndorraMuy grande Holanda, no le quito meritos, pero vaya mafia esas eliminatorias europeas, no se ni pa que juegan esa mierda, hasta mas dificil debe ser la concacaf.Liked On: 11-09-2013, 17:57:25
Posted On: 10-09-2013, 21:46:36London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : Eliminatorias al Mundial: Hoy se cobró el peor corner de la historiajajajajja Es Teo????Liked On: 11-09-2013, 17:56:27
Posted On: 10-09-2013, 20:30:16London Calling Le Gusta post by Lord Mago Activado thread : "El Cole" en MontevideoEse individuo tiene la misma concentración de cloruro de sodio en su ser que el conocido con el alias de "refisal" Bonnet. :LLiked On: 11-09-2013, 17:54:39
Posted On: 10-09-2013, 21:36:10London Calling Le Gusta post by Isidorito Activado thread : "El Cole" en MontevideoEl Cole... o el "sale"???Liked On: 11-09-2013, 17:54:35
Posted On: 10-09-2013, 21:11:58London Calling Le Gusta post by John Locke Activado thread : "El Cole" en MontevideoEl man es como salao.Liked On: 11-09-2013, 17:54:27
Posted On: 10-09-2013, 20:20:11London Calling Le Gusta post by Isidorito Activado thread : Devolvela Armstrong, devolvela!!!Seguro ya la negoció en eBay ajajaj.Liked On: 11-09-2013, 17:54:05
Posted On: 10-09-2013, 23:55:03London Calling Le Gusta post by .eL PaNa ® Activado thread : Devolvela Armstrong, devolvela!!!Armstrong devolve la medalla.....Me la mecatie en cositas!! :PLiked On: 11-09-2013, 17:53:59
Posted On: 10-09-2013, 21:01:05London Calling Le Gusta post by JOHN777 Activado thread : Estados Unidos hunde a México y asegura el tiquete para Brasil 2014Zetas rebotados en 3....2....1...Liked On: 11-09-2013, 17:53:09
Posted On: 11-09-2013, 11:20:44London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Cuentas para que la Selección Colombia clasifique vs Uruguay¿Aún deseando que Ecuador le hubiera ganado a Bolivia? Haberle hecho fuerza a Bolivia no es ser mediocre, era desear que se cumplieran las oportunidades que se presentaron... Que Uruguay nos ganara...Liked On: 11-09-2013, 17:50:59
Posted On: 10-09-2013, 19:15:43London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Uruguay vs. Colombia: Final score 2-0, Culpa de Teo ????Dizque Para Why :laughing9: https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/1185867_10151688450778380_458387161_n.jpgLiked On: 11-09-2013, 17:46:29
Posted On: 11-09-2013, 15:20:48London Calling Le Gusta post by RICARDO69 Activado thread : Uruguay vs. Colombia: Final score 2-0, Culpa de Teo ????Bueno, viejo, no vale la pena discutir por eso. Quedemos, entonces, en que Medina es un crack y que fue el único que jugó bien, que si no hubiese sido por él, nos hubieran empacado 8 o 9 goles y...Liked On: 11-09-2013, 17:42:50
Posted On: 11-09-2013, 11:27:19
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:02:13.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:02:13.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 1,91795 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos