| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by EL*BARTO Activado thread : Ya se imaginan como va a terminar estoTodos sabemos que va a ocurrir........ llega Terry y manda al niche a comprar chicles :rolleyes:Liked On: 12-09-2013, 18:59:07
Posted On: 12-09-2013, 12:17:03London Calling Le Gusta post by Gaborr Activado thread : Histórico: Despues de 5 años,San Marino vuelve a anotar un gol (Y cómo lo celebraron) - VIDEOEsas eliminatorias de Europa también tienen sus huesos...Liked On: 12-09-2013, 18:49:30
Posted On: 11-09-2013, 21:24:29London Calling Le Gusta post by RICARDO69 Activado thread : Histórico: Despues de 5 años,San Marino vuelve a anotar un gol (Y cómo lo celebraron) - VIDEOJajajaj Todos los caminos conducen a Millonarios...Liked On: 12-09-2013, 18:49:29
Posted On: 11-09-2013, 18:36:35London Calling Le Gusta post by El Steve Master Activado thread : Histórico: Despues de 5 años,San Marino vuelve a anotar un gol (Y cómo lo celebraron) - VIDEONo se sabe cual es mas bueno, o San marino que marco un gol, o Andorra que no se dejo golear de Holanda :lol:Liked On: 12-09-2013, 18:49:25
Posted On: 11-09-2013, 18:33:17London Calling Le Gusta post by SlayerSlave Activado thread : Histórico: Despues de 5 años,San Marino vuelve a anotar un gol (Y cómo lo celebraron) - VIDEOmill8n4rios :laughing9: :laughing9:Liked On: 12-09-2013, 18:49:20
Posted On: 11-09-2013, 18:23:21London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Histórico: Despues de 5 años,San Marino vuelve a anotar un gol (Y cómo lo celebraron) - VIDEOhttp://revistapanenka.wpengine.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2013/03/sanmarino-600x400.jpg El peor equipo del mundo está de fiesta hoy. Tampoco se emocionen; siguen sin ganar un partido de...Liked On: 12-09-2013, 18:48:48
Posted On: 11-09-2013, 14:42:17London Calling Le Gusta post by ANMOSCO Activado thread : Estas son las 10 camisetas más lindas del mundo según Bleacher Report!!!!La de Monterrey parece más bien un empaque de Bimbo!!! http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2171960&d=1379001476[/url]Liked On: 12-09-2013, 18:41:24
Posted On: 12-09-2013, 11:00:49London Calling Le Gusta post by SlayerSlave Activado thread : Estas son las 10 camisetas más lindas del mundo según Bleacher Report!!!!hahaha me imagino al hincha de boca,,,que vio su camiseta de 9 y al final vio la de river de primera,,,hahahaha por el ano bostero..... PD: esa del monterrey asquerosa.........Liked On: 12-09-2013, 18:41:19
Posted On: 12-09-2013, 10:36:59London Calling Le Gusta post by Isidorito Activado thread : Estas son las 10 camisetas más lindas del mundo según Bleacher Report!!!!Eso lo hizo un argentino.Liked On: 12-09-2013, 18:41:12
Posted On: 12-09-2013, 10:07:15London Calling Le Gusta post by Jake_Green Activado thread : Estas son las 10 camisetas más lindas del mundo según Bleacher Report!!!!jajajajajajaja boca jajajajajajaja diossssss quien hizo esa lista y esa del monterrey :S:S:S no maches weyLiked On: 12-09-2013, 18:41:06
Posted On: 12-09-2013, 08:52:15London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Holanda clasifica a Brasil al imponerse sobre AndorraY encima en el segundo tiempo. ¿Soy yo u Holanda está en un bache? Porque el viernes por poco pierden con Estonia, a duras penas empataron en el último minuto.Liked On: 12-09-2013, 18:39:29
Posted On: 12-09-2013, 06:50:28London Calling Le Gusta post by SlayerSlave Activado thread : Escándalo: la hija de Sabella trató de "pecho frío" a Messimeter a dimaria y compararlo con messi, es estupido, como si dimaria cargara con la responsabilidad que lleva el enano,,,por que la verdad si argentina fracasa, el 50% de la culpa se la van a echar a...Liked On: 12-09-2013, 18:37:26
Posted On: 12-09-2013, 10:39:57London Calling Le Gusta post by Void Activado thread : Uruguay vs. Colombia: Final score 2-0, Culpa de Teo ????Yo solo digo que no era para que lo pusieran en ese partido y en ese momento, lo hubiesen metido cuando ganamos por goleada de local.Liked On: 12-09-2013, 18:32:13
Posted On: 12-09-2013, 18:31:29London Calling Le Gusta post by RICARDO69 Activado thread : Uruguay vs. Colombia: Final score 2-0, Culpa de Teo ????Viejo, a usted no hay quien lo entienda: Si uno da una opinión, entonces dice que son irresponsables, desfasadas y cita ese ejemplo extremo y, si por el contrario, se le da una explicación, entonces...Liked On: 12-09-2013, 18:32:04
Posted On: 12-09-2013, 09:14:48London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Uruguay vs. Colombia: Final score 2-0, Culpa de Teo ????Como dijo Perea en defensa de Medina: Ganan y todo el equipo es de héroes, pierden y se la montan a un pobre güevón (palabras mías :P). El chibcha en general piensa así.Liked On: 12-09-2013, 18:29:45
Posted On: 12-09-2013, 08:29:58
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:33:03.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:33:03.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 2,94086 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos